jueves, 19 de mayo de 2011

MAC COLECCIÓN SURF BABY: MIS TESOROS!!!

Hola chicas! Hoy os traigo esta entrada para enseñaros las dos cositas de la colección Surf Baby que me he comprado. Esta colección salió a la venta en Sevilla el lunes 16 de mayo, creo que en otros puntos salió unos días antes. Es una colección muy enfocada al verano, muy alegre y con un packagin muy bonito.



Los tonos que predominan en la colección son tres: mostaza, turquesa y coral. Primero os voy a hablar de lo que me compré yo y luego os cuento otras cosas que vi.

En primer lugar el labial HIBISCUS:


La foto no me ha salido muy bien, pero para compensar os enseño un swatch:


Aquí sí lo podeis ver tal cual es. La colección creo que tiene unos cuatro labiales, de los que éste era el que más me llamaba la atención; su textura es Cremesheen y el tono como veis es un coral satinado precioso, además dura muchiiiisimo en los labios, y eso que a mi no me dura nunca ningún labial. Es como veis un color muy alegre, muy veraniego, un rojizo-anaranjado que creo que puede ir bien tanto a chicas de piel más clarita como más morenas, además el color es muy modulable en función de cómo lo pongamos, si aplicamos un poquito y lo difuminamos con el dedo quedará más suave, igual si lo aplicamos con un pincelito, y si lo ponemos directamente de la barra pasándolo por todo el labio, ya toma toda su intensidad.
Este labial puede que ya esté agotado, puesto que me dijeron en el stand que era el más demandado. Había otro que también me llamó mucho la atención, un tono morado oscuro, pero no tenía muy claro si le iba a dar tanto uso como a este, así que no formó parte de mi "plan de adopción".

Como es una colección enfocada al verano, no podían faltar los productos bronceadores, en dos formatos: polvos de sol y múltiples. Los polvos de sol estaban en cuatro tonos, creo recordar que dos mates y dos brillantes. Yo me llevé estos:


El nombre del producto es Studio Careblend, y el tono "Gold Go Lightly", es de los dos mates el más claro. Estos polvos tienen una textura super agradable, muy suave, muy aterciopelada y dejan un tono bronceado fantástico y muy natural, es justo lo que iba buscando.
En cuanto a los múltiples en mi stand había tres, pero no me convencieron, no porque no fueran bonitos, que lo son, sino porque yo se que le voy a dar mucho más uso al bronceador en polvo.

Por lo demás vi dos sombras que me gustaron mucho: una turquesa y una color mostaza, pero ya no había más presupuesto, además la turquesa la vi muy parecida a una que viene en la paleta de Alice in Wonderland (Urban Decay), por otra párte ví un lápiz también en turquesa oscuro espectacular, y lo que no ví fue ningún colorete, no sé si porque no hay en esta colección o porque ya estaban agotados, porque ya había huecos vacíos cuando yo fui.

El chico que me atendió en el stand me probó un nuevo producto (no es de colección) que es un bronceador corporal en espuma, me llamó mucho la atención, tienen dos tonos y quedan muy bien, además no manchan la ropa por lo que pueden ser ideales para este tiempo en el que empezamos a usar toda la ropa de manga corta y con más escote pero sin estar aun morenas.

Creo que no se me olvida nada, lo último comentaros los precios: el labial 19€ y los polvos 25 €.

Espero que os haya gustado. Besitos para todas!!

17 comentarios:

  1. El labial es precioso lástima que yo no tenga un MAC cerca aunque por otro lado es bueno si no no creo que saliera de allí jajajaj

    En mi blog te he nominado a un tag =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. los bronceadores son preciosoos :)



    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  3. Precioso el labial!Es un tono tirando a coral no?
    Ya me enseñaras el colorete de Sleek cuando te llegue!
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  4. que bonito el packaging, me encanta esta colección y el bronceador es precioso con las letritas de mac puestas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. El labial que has escogido ha desaparecido de casi todos los stands porque es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el packaging me parece algo 'chinil' por asi decirlo, nunca me ha acabado...

    ResponderEliminar
  7. Las colecciones de MAC es salir y volar! jejeje

    El labial está muy chulo! Yo le estuve echando un ojo a la colección por internet, y también es el que más me llamaba la atención, es un color muy bonito!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. chulisimo el labial, es un tono precioso muy veraniego. tiene que sentar genial. besos

    ResponderEliminar
  9. El labial el chulisimo y el morado lo he visto y también es muy bonito. La verdad que aun no me he comprado nada de esta colección pero si me decido a coger algo seguro que es el labial morado y el lápiz turquesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que suerte¡¡yo no reserve el labial porque no sabia cuando iba a Madrid y al final me he quedado sin él, que rabia¡¡
    Disfrutalo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los polvos!! Yo tengo antojo de la sombra turquesa, pero al final creo que me voy a controlar jeje.

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, Mac creando diseños y colores a los que no nos podemos resistir!
    besos guapetona, y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el labial *-* la verdad es que es muy bonito!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El labial es absolutamente precioso, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. el hibiscus es increible, que bonito

    ResponderEliminar
  16. Jo de tanto oir hablar de ese labial m están entrando unas ganas de tenerle!!

    ResponderEliminar
  17. Que contentas nos ponemos con las compras, la verdad es que el bronzer que te has quedado es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar