martes, 10 de mayo de 2011

NYX: ALL ABOUT LIPS PINK

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros un pedido que hice en eBay al vendedor Joy`s Cosmetics, que para las que no lo sepais, vende productos de nyx. Pues bien, lo que le compré fue un lote de cuatro productos para labios en tonos rosas, de ahí su nombre: All About lips pink, os dejo una foto para que lo veais y ahora os explico más a fondo lo que trae:


Como podeis ver en la foto, trae un labial de los redondos, en concreto el tono NARCISSUS, un gloss redondo también, el BALLERINA PINK, un gloss megashine, en este caso el FRENCH KISS, y un Soft Matte Lip Cream, en el tono TOKIO.

El labial NARCISSUS, me ha encantado, yo soy muy de tonos rosas, sobre todo para el verano, y este me parece que favorece bastante, como podeis ver se trata de un rosa chicle; este labial se ha comparado mucho con el Gaga I de MAC, y bueno, se dan cierto aire pero yo no los compararía, el Gaga es más clarito, tiene otra terminación, en fin, son diferentes.

El Gloss BALLERINA PINK, es el complemento perfecto de la barra anterior, estos glosses no me gustan mucho por lo general porque comparados con los megashine la calidad es mucho peor, pero en este caso como digo es un tono que le va perfecto al labial, con lo cual me gusta. Puntos negativos, los de siempre, el olor a limón es bastante artificial y no duran mucho en los labios.

Los dos productos siguientes se alejan ya del tono rosa chicle, pasando a ser rosas más suaves, más ponibles si no sois mucho de rosas fuertes. El megashine como sabeis es un gloss, esta gama de glosses de nyx tiene una calidad excelente para el precio que tienen, en este caso el tono es el FRENCH KISS, que es bastante famoso, y como digo es un rosa medio muy bonito, me gusta por sí solo o para combinarlo con el siguiente producto.

Y por último el llamado Soft Matte Lip Cream, este producto es una novedad de la marca, y yo tenía muchas ganas de probarlo, se trata de un labial en formato gloss, pero repito, un labial, aporta bastante color y muy duradero sin quedar nada acartonado, con una textura muy suave y un olor super agradable, como a natillas, la pega que le pongo es al tono en si mismo porque es un rosa muy claro y muy mate, por lo que queda un efecto un poco artificial en el labio, sin embargo queda muy bien si le aplicamos por encima el gloss anterior.

Ahora os dejo unos swatches para que veais bien los tonos:


De izquierda a derecha: NARCISSUS, BALLERINA PINK, FRENCH KISS Y TOKIO.

Por último os dejo el enlace del vendedor donde lo compré por si quereis echarle un vistazo:


Este lote de productos está disponible también en tonos nudes y rojos. Eso ya va al gusto de cada una, y el precio con gastos de envío es de algo más de 12 €, yo creo que está muy bien, me parece sobre todo una buena opción de probar cuatro productos diferentes de la misma marca si aun no la conoceis.

Pues nada chicas, eso es todo por hoy. Besitos para todas!!

16 comentarios:

  1. Yo también pedí hace poco a Joy, fué mi primer pedido y quedé muy contenta ^^
    La verdad es que a mi los rosas no me quedan muy bien (en mi opinión) pero son muy bonitos.
    El ballerina tiene que quedar genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. de los 3 tengo el labial y me encantan, y lo 3 siguientes tb me los apunto ya!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Perfectos para estos días de sol..muy buena compra ;D ...bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el French Kiss, voy a ver si puedo encontrarlo :) Hermosa compra guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que colores mas bonitos!! el tokio me ha gustado mucho =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tngo ganas de probar los ultimos gloses esos mates que han llegado! esta muy bien esto de los lotes no lo sabia oye, me gusta bastante esta marca, cada vez mas! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Colores muy bonitos de mi estilo, solo tengo 2 labiales de nyx de momento con el segundo no acerté mucho. Muaca

    ResponderEliminar
  8. jo! me han encantado!! a disfrutarlos!! bss.

    ResponderEliminar
  9. El narcissus me ha encantado! Ademas estaba buscando un rosa chicle asi y creo que ya lo he encontrado jiji. Por otro lado, el tokio me la encantado!!! Me muero de ganas por probarlo!!

    Besos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que lindos colores!!!! Creo que se puede conseguir NYX por acá (sin necesidad de ebay), creo que debería intentarlo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pasando una epoca en que se me van los ojos detras de los rosas, cosa rara, porque siempre he sido más de azules y rojos. Así que me aprovecho de tus swatches para ver que me compro proximamente.

    ResponderEliminar
  12. Ahora para el veranito los rosas son los mejores, resaltan el moreno. Son los que mas utilizo en esta temporada. Son muy bonitos todos.
    Pasate por mi blog que tienes un regalito.:)
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  13. Que bonito este lote en tonos rosas. Yo tengo ganas de probar los gloss megashine que por lo que dices parece que van muy bien, a ver si hago pronto un pedido.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Wow, que kit más chulo! gracias por tu opinión de la crema de color Mac en mi blog. Empiezo a seguirte para no perderme ninguna de tus entradas, saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el labial Narcissus! De hecho está en mi wishlist :) Me encantan los tonos rosas en los labios!

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y si te gusta sígueme ;)

    http://greatpinkplanet.blogspot.com/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar