lunes, 27 de junio de 2011

COSMÉTICA NATURAL: PRANAROM

Hola chicas! Después de la vorágine de las Amigas Invisibles, vuelvo a retomar la dinámica del blog para hablaros de la marca de cosmética natural Pranarom (http://www.pranarom.com/es), quienes muy amablemente me han enviado unos productos para que los pruebe.
En primer lugar os voy a hablar un poco de la marca: están especializados en la Aromaterapia Científica, y no sólo aplicada al mundo de la cosmética, sino también a otras áreas, a través del uso de aceites esenciales, así por ejemplo tienen en su catálogo difusores de aromas, aceites para masaje, para fricciones, cápsulas aromáticas, y una linea que me ha parecido muy interesante, que se llama Feminaissance, para futuras mamás, con productos como Omega 3, cápsulas para el comfort digestivo (tan necesarias en un embarazo...) antiestrías...
Pero centrándonos en la línea cosmética que es la que yo he probado, os diré que trabajan productos bio en dos línas: ADAPTAROM, que son productos en crema: una loción limpiadora, una crema para rostro y contorno de ojos, un fluido hidratante, y una mascarilla; la otra límea es PRANALIXIR, cuatro sérums de acción directa que permiten personalizar los cuidados de la piel.
Os pongo una foto de los productos que me mandaron:


De la gama ADAPTAROM me mandaron la mascarilla, y de PRANALIXIR me mandaron dos de los cuatro serums.
Tengo que decir que he quedado muy sorprendida por estos productos, y la sorpresa ha sido muy positiva, sobre todo en cuanto a los sérums; cuando los ves te llama la atención el hecho de que son en textura aceite, y vienen con un cuentagotas, por lo que piensas que puede ser un producto graso para la piel, pero cuando lo aplicas es increible cómo se absorve sin dejar absolutamente nada de grasa en la cara, de hecho una vez que ha pasado un minuto te puedes poner tu hidratante habitual sin que resulte pesada.
Vamos a ver uno por uno cada producto, empezamos por el sérum PRANALIXIR CORRIGER: se trata de un sérum bio anti.imperfecciones formulado a base de aceites esenciales, en este caso salvia, romero, Palo de Rosa, zanahoria, jojoba, aceite de macadamia y de comino negro, entre otros. Yo lo he estado utilizando por las noches, y lo hacía cogiendo sólo dos gotas, masajeándolas un poco con el dedo para darle calor al producto y que suelte mejor sus propiedades de aromaterapia, y extendiéndolo por el rostro (evitando eso sí el contorno de ojos), ya digo que si dejais pasar un minuto podeis usar a continuación vuestra crema habitual, salvo que tengais la piel muy grasa, que lo usariais sólo. En cuanto a sus propiedades atenúa los granos y puntos negros, sanea las imperfecciones, regula la producción de sebo, trata las manchas. Yo no suelo tener granitos, pero sí tengo rojeces, y tengo muchas menos desde que lo estoy usando. 
El otro sérum es el DYNAMISER, que uso por las mañanas, porque tiene propiedades bio-energizantes, me gusta mucho. En este caso está formulado con aceite esencial de Pomelo y de Laurel Noble, así como de pimienta negra y menta, también tiene aceite de argán, de aguacate, extracto de esponja marina y de cantueso. Está pensado para piel y mente cansada, aporta elasticidad y buen aspecto inmediato a la piel además de tratar las arrugas de expresión. Además es muy interesante porque es unisex, los hombres lo pueden usar después del afeitado, y he de decir que mi chico lo está usando desde que lo tengo y está encantado, ha sustituido el after shave por este producto.

Por último os hablo de la mascarilla facial ADAPTAROM, otro producto muy sorprendente, porque es apta para todo tipo de pieles, aportándole a cada una lo que necesita, es decir, sanea las pieles grasas y nutre las deshidratadas, además ofrece protección frente a radicales libres y da mucho resplandor, algo que se nota inmediatamente cuando te la retiras. La utilizo una vez por semana, la dejo actuar unos 20 minutos y luego la retiro con agua, y deja una sensación muy muy agradable.

Como veis estos porductos me han gustado mucho y me voy a animar a comprar algo más de esta marca, eso seguro. En principio no venden online, por lo que en su página web os dan información sobre los puntos de venta en los que podeis encontrar la marca. No dispongo de los precios a minorista, ya que supongo que luego cada tienda pondrá sus propios márgenes, pero si teneis cualquier duda podeis poneros en contacto con ellos a través de la propia web, ya que tienen formulario de contacto. Lo que sí os puedo decir es que viendo los precios para profesionales no creo que el precio final sea caro para la calidad que ofrecen.

Esto ha sido todo chic@s, os animo a que si veis en vuestra ciudad alguna tienda de cosmética que venda esta marca os animeis a probarla porque no creo que os decepcione.
Besitos a todas!!

10 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cosmetica natural! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo¡¡¡
    Me gusta muchisimo Muacksss

    ResponderEliminar
  3. es de las mejores marcas que he probado en mi vida ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca pero me la apunto porque tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!! no conocía esta marca.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que para mi los olores son el punto más importante de la cosmetica, mirare su web a ver que tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, Pranarom tiene en generala productos buenísimos y 100% naturales. Tiene un spray para la garganta que es mano de santo. Y en tema de cosmética los serums me parecen especialemnte destables. Martina, a mi me pasó como a ti que lo de echar un aceite en la cara lo venia como algo muy graso, y yo tengo granitos, pero vaya sorpresa cuando ves que no son para nda grasos, y que de verdad te iluminan.. En serio os los recomiendo..Besitos RöuS

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene el primer serúm! Yo tengo algunas rojeces y me encantaría que desaparecieran o que al menos se atenuasen un poco, asi que voy a investigar donde puedo encontrarlos.

    Gracias por la review guapa!!

    Muuuuackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siempre está bien conocer nuevas marcas! GRacias!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:)
    Gracias por enseñarnos esta marca. Me encanta la cosmetica natural pero no hay ninguna tienda en mi cuidad...:( asi que casi siempre compro aquí:

    Idun Nature

    Solo venden productos naturales y la verdad que a un precio muy muuuy bueno! Espero haberos ayudado.

    Un beso:D

    ResponderEliminar