lunes, 13 de junio de 2011

MI DESMAQUILLANTE FACIAL: LIZ EARLE CLEANSE AND POLISH.

Hola chicas! Qué tal estais? Hoy vengo a contaros un último descubrimiento de hace poco, y es el limpiador de la marca Liz Earle. (http://uk.lizearle.com/). Para las que no conzcais la marca os cuento que se trata de una marca de cosmética natural británica, que ofrece unos productos de grandísima calidad a unos precios más que razonables.
Pues bien, lo que yo tengo de esta marca, como ya os he dicho es el limpiador facial, y estoy tan contenta con él que he decidido contaros cómo me va. Lo primero que me llamó poderosamente la atención es la presentación del producto cuando me llegó:



Como podeis ver el limpiador me llegó en su propio neceser con cremallera, donde venía el producto, dos paños de algodón, que ahora os explicaré su función, y sus instrucciones específicas, y acompañando el producto un catálogo de la marca. Así que ya de entrada la presentación tiene un 10.
Este limpiador es un best seller de la marca, galardonado con varios premios de belleza, como el ELLE BEAUTY AWARDS 2010, y he de decir que su fama es más que merecida, se trata de un limpiador en crema, que viene con su dispensador, y su uso va de la siguiente manera: cogeis producto (un par de pulsaciones del dispensador dan para todo el rostro), y masajeais sobre la piel de la cara en seco, a continuación lo retirais con la ayuda del paño de algodón, mojándolo en agua tibia, con esto lo que conseguís es que la limpieza sea más profunda y que se arrastre perfectamente toda la suciedad o el maquillaje; para terminar, aclaramos la piel en este caso con agua fría, para cerrar los poros.
La limpieza que se consigue es muy profunda, yo lo uso sobre todo como desmaquillador, sirviendo perfectamente tanto para cara como para ojos. Tiene una ligera acción mentolada que hace que se nos quede la piel con una agradable sensación de frescor.
Lo que más me gusta de este producto es que combina perfectamente la acción de un limpiador en profundidad con la suavidad que requieren las pieles sensibles, como es la mía.
En definitiva, un producto 10 que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria.
En cuanto al precio, hay un tamaño único de 100 ml y vale 13.25 libras (unos 15 euros aprox.)



En cuanto a la marca, decir que tiene una variedad importante de productos, que van desde una gama de Esenciales, en la que se engloba este limpiador, y que cuenta además con tónico y crema hidratante reparadora, una gama más específica para pieles maduras o con necesidades especiales, que se llama Superskin, una linea completa de cuidados para el contorno de ojos, incluyendo un sérum que me ha parecido muy interesante, exfoliantes, mascarillas, hidratantes corporales, cuidado de manos, pies, protección solar, velas aromáticas, una linea de cuidados para hombres, champús, su propia fragancia... En fín, ya veis que la gama es amplísima, además ofrecen la posibilidad de probar sus productos a través de diferentes sets con selecciones de sus productos en tamaño viaje, lo que me parece genial para probar varios diferentes por primera vez o incluso para hacer un regalo, ya que vienen muy bien presentados en su neceser.

En cuanto a su política, se basa en el uso de ingredientes naturales, como la vitamina E, de origen natural, no sintética, por supuesto no testan en animales, no usan aceites minerales, ni ingredientes modificados genéticamente.

En fín, yo os invito a que os paseis por su página web y le echeis un vistazo, porque merece mucho la pena, al menos a mí, que estoy encontrando en la cosmética natural una alternativa perfecta para mi tipo de piel.

Besitos a todas chicas!!

10 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ésta marca! no la conocía. ¿Para que tipo de piel es este limpiador? esque la tengo grasa y me da miedo que me salgan graitos.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Candisa! No creo que tengas problema en ese sentido, ya te digo que es mentolado, y además al retirarse con agua y con un paño de algodón no deja ningún tipo de resto de crema ni sensación grasa. Yo creo que es apto para todo tipo de pieles.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta!! q tentador... jajaja. Aunque de momento tengo que gastar los que tengo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero el limpiador tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay ese limpiador lo tengo en wishlist desde que se lo vi a Lollipop26 hace ya mil años. Algún día lo pediré a la web.

    Buena review!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora ya conozco esta marca, jeje. A mí me gustan los geles con espumita, pero este parece muy bueno y la presentación es muy mona!
    un besito!!

    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! Yo no conocia esta marca, pero por lo que dices es bastante recomendable! Me la apunto jiji.

    Gracias por la review guapa!

    Muuuuackkks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía la marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda vez que veo un post de esta marca y las valoraciones por lo que se ve son positivas.
    Yo desde hace unas semanas estoy utlizando el Special Gel Cleaner de Dermalogica de 250ml que compre en una promoción por unos 22€ (8€ de descuento con respecto al precio normal)y es lo mejor que he probado nunca. Tengo la piel mixta y no reseca nada y hasta que lo termine ¡¡¡¡Dios sabrá cuando!!! ya veré si cambio

    ResponderEliminar