domingo, 5 de junio de 2011

PRODUCTOS BRASIL Y BELLEZA

Hola de nuevo chicas! Hoy vengo a contaros sobre el tratamiento capilar que estoy usando ultimamente, se trata de unos productos de la web BrasilyBelleza (http://www.brasilybelleza.com/web/Home.html)
Lo que he estado usando ha sido un champú y una mascarilla de queratina, que son estos:


Llevaba ya algún tiempo con el pelo regular, con el cuero cabelludo muy inestable, y con el pelo en sí mismo como con poca forma; yo lo tengo ondulado y ultimamente no había manera ni de alisarlo en condiciones ni de que se quedara con un rizo bonito, en defintiva un pelo imposible, muy apagado y sin forma. Llevaba tiempo oyendo hablar de los productos con queratina, la queratina líquida etc, y ya tenía ganas de probar algo por el estilo para ver si daba algún resultado en mí.
Finalmente estos han sido los productos que he usado, llevo unas tres semanas con ellos y estoy encantada, tengo el pelo muchísimo mejor, con brillo, ya no me pica el cuero cabelludo, y lo que más me gusta de todo: me lo puedo dejar secar al aire porque luego coge un rizo muy bonito por sí solo, y con un poco de spray después queda perfecto (ahora que hace tanto calor me da mucha pereza secarlo con secador), yo creo que esto de que se defina bien el rizo natural es porque aporta muchísima nutrición al cabello.
Ahora paso a hablaros un poco de los productos unos por uno: Champú AMEND GOLD BLACK, es un champú nutritivo con queratina, trae 340ml y contiene además filtro solar. Está especialmente diseñado para tratar cabello encrespado o que ha sido tratado con productos químicos (no es este mi caso, yo no llevo tinte ahora mismo). Regula los niveles de hidratación del cabello de la raiz a las puntas, lo deja con un aspecto saludable y brillante, y sobre todo muy suave.
Me gusta mucho también su olor, me recuerda al olor de los champús profesionales de peluquería.

Con respecto a la mascarilla, también es de la marca AMEND y se llama HAIR DRY REPOSITOR DE QUERATINA, es un tarro de 300 ml, y la estoy usando una vez cada 10 días, lo que hago es que me lavo pelo, me lo seco bastante con una toalla, me pongo la mascarilla de medios a puntas y la envuelvo en la toalla de microfibra de deliplús, para poder dejarla actuar mientras estoy en casa haciendo otras cosas; la mantengo una hora o un poco más si voy bien de tiempo, luego la aclaro, y el resultado es espectacular, el pelo se queda super brillante y suave. Si teneis más prisa, podeis dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos aplicándolo mechón por mechón. Un detalle importante a tener en cuenta es que cuando useis la mascarillas no debeis lavaros el pelo en las 24 horas posteriores, para potenciar su efecto, ya que la queratina tiene un proceso lento de absorción.

En cuanto al precio, el champú vale 11 € y la mascarilla 21 €, es cierto que es un poco caro, pero más o menos lo mismo que cualquier productos profesional que compremos en peluquerías y el resultado es espectacular, merece la pena. Además los productos cunden muchísimo, ya que el champú no es necesario que lo useis a diario, yo lo alterno con otro champú neutro, y la mascarilla si la usais una vez cada 10 días o 2 semanas es más que suficiente.

Para mí ha sido una experiencia muy positiva y seguro que repito con estos productos.

Por último os dejo también el enlace de su facebook, donde también tienen cantidad de información, por si no encontrais álgo en su página.

Espero que os haya servido. Besitos a todas!!

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen! y despues de lo que has contado me has convencido màs aùn ;)

    Que tengas un exelente domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues tienen que ir de maravilla!!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta.. ultimamente estoy que trino con mi pelo y mi lucha intensiva contra la caspa arrrggggggg pero si esto funciona habra que probarlo ¿que componentes lleva? besines spamera!

    ResponderEliminar
  4. Hola spamera!! No tengo a mano el tarro para decirte los componentes, la verdad es que tampoco entiendo mucho de ese tema, lo que si te puedo decir es que ponía "sin sal", pero lo que sí que tiene son siliconas, pero creo que mi pelo es adicto a las siliconas, porque cuando he intentado usar champús que no la llevan se me ha puesto el pelo hecho una pena y lo he tenido que dejar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, voy a cotillear la web.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Os hemos incluído en el resumen semanal, ¡saludos!
    http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/consejos-de-belleza-de-la-semana-72

    ResponderEliminar
  7. La verdad es parecen estupendos! Yo hace unas dos semanas me compre keratina liquida y no me esta llendo mal, pero mi pelo es tan complicado que le cuesta jejeje.

    Un beso guapa!! Gracias por darnos a conocer estos productos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El champú me tienta mucho, que mi pelo también es ondulado rebelde y se encrespa mucho (y encima, teñido), voy a ver que tal el facebook, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver la pag, porque yo tambien tengo el pelo regular a ver si veo un champúm que me vaya bien para solucionarlo.

    Por cierto pasate por mi blog que estoy de sorteo, animate y participa http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ bs

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria saber si el champu te deja de por si el pelo suave ya q busco un champu q me deje el pelo manejable y no tener q ponerme tanto acondicionador un beso

    ResponderEliminar
  11. El pelo se queda bastante suave, de hecho yo siempre uso crema acondicionadora y con este champú no me hace falta, es muy hidratante de por sí. Me imagino que depende un poco de como tengas el pelo, a lo mejor para un pelo muy rizado es insuficiente, pero para ondulados o lisos no se hace imprescindible el uso d acondicionador

    ResponderEliminar
  12. holaa! yo tambien use productos de esta pagina, son muy buenos. hare pronto un review en mi blog: potisparatodas.blogspot.com. besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que me ha gustado el post. La verdad es que esta marca la he oido hablar en el centro capilar en Sevilla que yo frecuento. Mi especialista se la recomendo a otro paciente y yo pués me enteré y he buscado info y hablan muy bien de estos productos y de esta marca en concreto. La utilizaré y espero que me den resultados. Gracias por compartir y por el magnifico blog que tienes aquí.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buena pinta! Un tratamiento increíble para tu cabello. Recuerda que, en función de tu acabado, necesitarás un tipo de mantenimiento u otro. Si tienes rastas, tienes productos especiales para ti.

    ResponderEliminar