domingo, 10 de julio de 2011

FAVORITO DEL MES: BIG BOUNCE SHADOW DE MAC

Hola chicas! Hoy voy a hacer la entrada del favorito de este mes de Julio, porque aunque queda mucho mes por delante ya tengo bastante claro qué producto es mi favorito.
Se trata de una sombras en mousse de MAC, sí, sí, en mousse, no en crema, es decir, no es un paint pot, sino que tiene una textura mucho más líquida. Pertenece a la colección Flighty, que creo que aun está disponible en los stands, colección basada precisamente en este nuevo formato de sombras, en principio de edición limitada; el packagin es igual que el de los paint pots y su precio también: 19,50 cada una.



La verdad es que cuando vi por internet esta colección no me llamó mucho la atención, y no entraba en mis planes comprar nada, pero pasé por el stand, les eché un vistazo y no me pude resistir, son unos colores preciosos, a cual más bonito, desde los más nuetros hasta los de colores más llamativos, sobre todo azules y verdes. Me costó bastante decidirme sólo por una pero al final elegí esta:






Se llama IMPECCABLY RICH y como podeis ver es un tono champagne - dorado, la elegí porque me parecía muy versátil y no me ha defraudado para nada, sino al contrario, aporta una luz al párpado increible, es de larguísima duración, no se cuartea... Todo son ventajas, yo la aplico con un pincel plano sintético, y conforme la estás poniendo te da una sensación rara, porque notas el párpado mojado, ya digo que la textura es muy líquida, pero rápidamente se seca y se queda fija, es más, la estoy usando sin prebase y no me hace pliegues. Os pongo un swatche para que veais cómo queda:


La combino con sombras en tonos marrones marcando la cuenca, normalmente con las de la paleta NAKED de Urban Decay, por ejemplo con la sombra "Toasted" queda una combinación preciosa.

Chicas, si pasais por el stand os invito a que le echeis un vistazo, es cierto que el precio puede ser un poco elevado, pero esta sombras os puede durar la vida, porque con muy poquita cantidad es suficiente, y hay tonos para todos los gustos, yo me quedé con las ganas de un marrón que era como un tono avellana, es decir un marrón medio bastante suave que también era muy bonito.

Yo no tengo ningún paint pot para comparar cuál me gusta más, pero me parecería una fantástica idea que MAC dejara estas sombras en el lineal fijo, porque me parece un producto 10.

Saludos chicas!!

15 comentarios:

  1. Desde luego el tono es precioso!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Que pasada..Aver si me hago con algo de Mac! jejej un beso y estoy de sorteo! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!!me encanta ya tienes favoritos de julio!!!!!!y yo acabo de hacer la entrada de favoritos de junio...por cierto no conocia ese formato de sombra me parece monisimaaaa

    ResponderEliminar
  4. Se queda un color muy chulo besitos muackss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color es muy bonito, la verdad es que mac siempre acaba convenciendonos con algún producto nuevo jejeje.
    Tengo en mi blog una entrada sobre la nueva colección que sale a la venta de mac con productos muy interesantes por si te apetece hecharle un vistazo te dejo el enlace 1000besitos guapaa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya..la del universo de martina te saludamos...!!! apuntada quedas para el sorteo..
    nadie más se quiere pasar?...

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bonito lo es un rato, elegiste bien el tono, ahora en verano es una apuesta segura fijo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es un color hermoso! Imagino que tmb podrías usarlo como iluminador por encima de donde aplicas el colorete y quedaría muy bien! Si lo pruebas despues me cuentas que tal ;)

    ResponderEliminar
  9. Me parece chulísimo! Tiene una pinta genial!! Un besito!


    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad que queda precioso, iré a probarlo seguro

    bsss

    ResponderEliminar
  11. Menudo descubrimiento!! En al foto tiene una pinta que llama a gritos jeje. Además, el color que te has cogido es precioso y, como dices, bastante versátil.

    Quiero pasarme a verla en persona, pero la economía no está para estos gastos últimamente jeje.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy bonito, yo soy asidua usuaria de los paintpots, por lo que me encantaría compararlos con estas sombras... ojala lleguen a las tiendas MAC de por acá pronto. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya es bueno leer un review positiva de este producto porque hasta ahora sólo había leído malas críticas. Le echaré un ojo cuando me acerque al stand. Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. es precioso, y el tono suuper bonito, me encanta. Te sigo guapa! estas invitada a pasarte por mi blog :)
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. q buena pinta q tiene la sombrita, debe quedar genial
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar