martes, 19 de julio de 2011

Liz Earle: Mi rutina facial diaria.

Hola chicas! El mes pasado os hice la entrada sobre mi limpiador facial de Liz Earle: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/06/mi-desmaquillante-facial-liz-earle.html, y hoy voy a continuar enseñandoos el resto de productos que componen mi rutina facial básica, y que son el tónico "Instant Boost Skin Tonic" y la crema "Skin Repair Moisturiser". 






Como digo, entre los tres productos conforman una rutina perfecta de limpieza e hidratación; empecemos por el tónico, tiene varias presentaciones, tanto con spray como sin spray, de él puedo decir que se ha convertido en un "must have" cosmético, es probablemente el mejor tónico que he probado, por muchos factores, su excelente y suave olor floral, su suavidad extrema, la hidratación y sensación de bienestar que aporta a la piel... Me encanta!! Además de usarlo como tónico facial se puede usar como si fuera un agua de avena, para pulverizar sobre el rostro o el cuerpo en cualquier momento y refrescarnos.
Es apto para todo tipo de pieles, tiene propiedades hidratantes y no contiene alcohol, de ahí su suavidad, contiene aloe vera orgánico, por ello deja sobre la piel una fina capa de hidratación que protege y prepara muy bien para cualquier crema o tratamiento posterior, además en su formulación han añadido vitamina E, que es un potente antioxidante, así como aceites esenciales. Por todo lo cual ya veis que para ser un tónico está muy bien formulado.
Su precio es de 11,75 libras el formato de 200 ml sin spray que es el que yo tengo.

En cuanto a la crema, está disponible para dos tipos de piel, seca y sensible, y mixta/grasa, que es la que yo tengo. Esta crema me llamó mucho la atención cuando la ví porque es una crema muy densa en su textura, casi como si fuera una manteca, pero tiene una absorción increible, y no se hace pesada en el rostro (no sabría deciros para pieles muy grasas), su olor es fresco, como a pepino, y en su formulación incluye ricos activos naturales, como el aceite de borraja así como importantes antioxidantes como el beta-caroteno y la vitamina E.
Como digo es una crema de textura muy rica, que deja la piel super hidratada y reconfortada. Eso si, por su textura densa, me parece más idonea para invierno que para verano, sobre todo en el caso de pieles muy grasas. Si la teneis más seca como yo, no creo que tangais ningún problema.
Su precio es de 17,60 libras el envase de 50 ml.
Os invito a que paseis por la página de Liz Earle y le echeis un vistazo a sus productos, ya que como os dije en el post anterior tienen una selección muy amplia de productos adaptados a todas las necesidades, y su calidad es comparable a la de marcas de alta cosmética del mercado, pero con precios mucho más razonables: http://uk.lizearle.com/

Un beso a todas!!

8 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, nunca había oído hablar de esta marca.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo tb la he probado y este encantada de hecho desde que la probe la uso y me encanta!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto para cuando haga una visita a uk, espero que pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uy, qué buena pinta! Gracias por darlos a conocer!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no conocia la marca, pero tiene una pinta increible! gracias por mostrarnosla! :D

    ResponderEliminar
  7. Pintan de maravilla!! Sobre todo el tónico!

    Gracias por la review guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! He llegado de casualidad a este blog, y me parece de lo mas interesante. Soy un acerrimo seguidor de las causas perdidas, y como tal me encanta encontrar cosas nuevas, que funcionen, que gusten...y ser el primero en "entregarselas al mundo" :).
    No habia oido hablar de esa marca, Liz Earle, pero me temo que es inevitable que a partir de ahora la siga! Tiene buena pinta, de todas formas. Este verano me voy a Escocia, a ver si hay suerte y puedo probarla (en mi novia) in situ...Ya os contare. Un saludo!

    ResponderEliminar