miércoles, 24 de agosto de 2011

CONOCEIS SAMPAR PARIS?

Hola chicas! Hoy escribo este post para hablaros de una marca que no se si conocereis todas, se trata de SAMPAR PARIS http://www.sampar.com/en una marca de alta cosmética francesa que tiene en su catálogo unos productos realmente curiosos e innovadores, por eso os voy a hablar de ellos.

La marca fue creada en 2002 por un médico: Patrick Sounigo y el diseñador Antoine Bouillot, basándose en el estilo de vida de la mujer parisina, con unos productos enfocados a las correcciones de la piel formulados a base de sustancias naturales principalmente. Por todo ello y para sus productos han creado el complejo que denominan Urban Advance, una poderosa alianza de tres activos naturales de alta tecnología:
Shea butter serum: potente arma contra los radicales libres y las toxinas
Probiotic sugar: una fuente vital de energía celular
Mint endorphin: con propiedades naturales calmantes y antiinflamatorias.


A continuación os cuanto un poco sobre los dos productos que yo tengo de esta marca:








Tengo un producto facial y uno corporal, el primero, es el de la izquierda, y se trata del "Glamour Shot", con este producto se adentran en el concepto que ellos denominan Cosmakeup, ya que se trata de una base facial que corrige pequeñas arrugas e imnperfecciones en un minuto. Se podría definir como pre-base pero con una particularidad: la usamos antes de aplicar productos en polvo, pero después de aplicar productos fluidos, como una corrección. Igualmente en este caso se puede usar a lo largo del día para retoques. Es un producto que ha obtenido varios premios de belleza y la verdad es que creo que ha sido merecidos. En cuanto a mi experiencia, cuando recibí este producto estaba en casa, no iba a salir, por lo que decidí hacer el experimento de probar el Glamour Sht sólo en media cara y esperar unos minutos para ver el efecto: cuando volví al espejo comprobé que realmente cumple lo que promete: iguala el tono de la tez, la deja super suave, iluminada, rellena las pequeñas arruguitas de expresión que podamos tener, y controla muy bien los brillos a lo largo del día.
Se ha convertido en un must-have, es con mucho el mejor producto de esta categoría que he probado, ya que es ideal incluso para usar sin nada de maquillaje, simplemente un día que queramos tener buen aspecto sin más, nos aplicamos un fluido hidratante muy ligero y encima el Glamour Shot y nos deja un aspecto impecable.
La única pega que le puedo sacar a este producto es que en su formulación tiene varias siliconas, por lo que no lo usaría diariamente.


Paso ahora a contaros sobre el segundo producto, se trata del "3 days weekend body" y yo lo definiría como "el bronceado sin autobronceador". Es un fluido hidratante corporal, que nos aporta además de la hidratación, un color bronceado super natural, y además y sobre todo va a prolongar el bronceado que hayamos conseguido en la playa, campo etc.
Como digo, no es un autobroceador al uso, y eso se nota en cuanto te lo aplicas porque tiene un olor super agradable, nada que ver con ese extraño olor como a café pasado que tienen la mayor parte de los autobronceadores, eso es porque lo que realmente hace este producto es que resintetiza la melanina corporal, responsable del bronceado de la piel. 
Mi experiencia con él después de tres semanas de uso es muy positiva, porque hace ya más de diez días que no estoy en la playa y sigo conservando el bronceado intacto. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, pero la verdad es que yo lo aplico solo una y me va perfectamente.
Este producto tiene disponible su versión facial.

Os invito a que paseis por la página y le echeis un vistazo porque Sampar realmente está revolucionando con este tipo de productos muchos de los conceptos cosméticos que teníamos hasta ahora.
No hay que olvidar que se trata de una marca de alta cosmética, por lo que los precios de los productos no son baratos, pero realmente esta calidad sí lo vale.
Esto es todo por hoy chicas. Besitos para todas!


9 comentarios:

  1. No conocía este marca. Me parece muy interesante.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia la marca! Gracias por informarnos^^ besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no la conocía, siempre es bueno saber que marcas existen en el mercado y que ofrecen cada una, no se sabe que podemos necesitar en un futuro ;)

    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues acabo de enterarme de la existencia de esta amarca, ni la conocía

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabía tampoco que existía esta marca jeje, pero habrá que investigar porque los productos, sobre todo el primero, parece que prometen muchísimo!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, la verdad. Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar