martes, 16 de agosto de 2011

FAVORITO DEL MES: FOOT SPRITZER DE LIZ EARLE

Hola chicas! Cómo vais? A mí el calor sevillano me va a matar, pero bueno, mientras muero o resisto os traigo el favorito de este mes, que como no podía ser menos es un aliado para soportar el calor: se trata del spray para pies y piernas de Liz Earle:






Lo elijo como favorito porque probablemente es uno de los productos que más estoy usando este mes y que más me está ayudando, lo uso a diario y varias veces. Os cuento un poco, se trata de un spray mentolado para usar en piernas cansadas y para refrescar los pies, contiene Aloe Vera, Mentol, Peppermint y nueve aceites esenciales, como veis no es sólo el típico spray para pies, sino que es mucho más completo.
Qué lo hace tan especial? Pues varios factores, entre ellos su cómodo envase en spray vaporizador de 75 ml, que hace que lo podamos llevar cómodamente en el bolso por si por ejemplo trabajamos muchas horas de pie o damos un largo paseo y queremos pulverizarnos las piernas para descansarlas un poco. 
Se puede usar a discreción, las veces que queramos, sobre pies o piernas. Cuando más me gusta usarlo es cuando llego a casa del trabajo: meto los pies un buen rato en agua fría para que me descansen un poco y cuando me los seco me aplico un poco y se me quedan como nuevos.
Otro detalle que me gusta mucho de este producto es que al momento de pulverizarlo se seca, es decir no nos deja los pies húmedos como pasa con otros sprays mentolados.

El precio de este producto es de 7,15 libras, os dejo el enlace directo: http://uk.lizearle.com/hands-and-feet/foot-spritzer.html

Las que me seguís ya sabeis que tengo varias cosas de Liz Earle, ya que es una de mis marcas de Cosmética Natural preferidas, de hecho tengo otras reviews de distintos productos, aquí os dejo los enlaces por si os interesa echarles un vistazo:
- Rutina facial: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/07/liz-earle-mi-rutina-facial-diaria.html
- Limpiador: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/06/mi-desmaquillante-facial-liz-earle.html

Eso es todo chicas, besitos para todas!

11 comentarios:

  1. Hola. Pues no conocía esta marca, gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa,no lo conocia ,y me parece una buena idea, yo uso una cremita para descansar las pierninas, es de arkofarma y me encanta,bs

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! no conocia este producto aunque si la marca pero si de verdad funciona lo mirare.besitos!

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta marca pero este producto me h allamadp muchísimo la atención .. he utilizado este tipo de productos pero de otras marcas y me encantan

    bsos

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de ésta marca muy bien la verdad, pero no he tenido oportunidad de probarla, no la he visto en ningún sitio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo habia escuchado nombrar nunca ni tampoco visto la marca, pero ire atenta a ver si lo consigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!!! Yo uso el de Deliplus y no me va para nada mal, pero este parece ser mil veces mejor, sobre todo por el spray.

    Gracias por la review guapa!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene pintaza, no lo conocía.
    No me extraña que lo pases mal con el calor, con las temperaturas que debéis tener allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Q pinta! Para llevartelo po ahi y refrescarse los pies!! ademas si se seca rapido es una pasada..qe si no valla resbalones con las sandalias! ajaj besos

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! tu te quejas de la calor y yo de que casi no sale el sol aqui jajajaj....cambiamos de sitio?? XD....este producto no lo conocia...gracias por el dato...besotes

    ResponderEliminar
  11. Guapetona tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando puedas, un besito!

    ResponderEliminar