lunes, 26 de septiembre de 2011

FAVORITOS DEL MES: SHEER SKIN TINT Y ENERGISING BODY LOTION DE LIZ EARLE

Hola chicas! Bueno pues ya estamos casi acabando el mes de septiembre y va tocadndo entrada sobre favoritos del mes, en este caso voy a hablaros de dos productos de la casa Liz Earle que quiero reseñar como favoritos porque me han encantado (evidentemente) pero sobre todo porque los estoy utilizando a diario, así que más que favoritos han pasado a ser imprescindibles diría yo.

En primer lugar os hablo de la Sheer Skin Tint, una crema con color:
Hasta el momento esta marca británica sólo comercializaba productos de cosmética, pero ahora han decidido dar un primer paso hacia el mundo del maquillaje con el lanzamiento de esta hidratante con color, y bajo mi punto de vista han acertado de pleno porque han sacado al mercado un producto de altísima calidad, estupendos resultados y a un precio que aun sin ser barato tampoco se escapa de presupuesto (21 libras el envase de 40 ml.)
Os cuento un poco más sobre este producto: como os digo no es una base de maquillaje propiamente dicha, sino una crema con color, por lo que es extremadamente ligera, muy fácil de llevar y con una cobertura media, es decir, tapa bien las imperfecciones y deja un aspecto de "buena cara" sin parecer que vamos maquilladas.
Tiene SPF 15 y está disponible en tres tonos: Bare 01, Beige 02 y Beach 03. Yo soy nw25 en mac y elegí el tono Beige 02, el intermedio, y se me adapta perfectamente, porque cuando se asienta tiene la capacidad de "clonar" tu tono de piel, así que queda como un guante. El acabado me encanta porque es luminoso, ojo, no digo glow ni brillante, digo luminoso, deja un aspecto de piel satinada muy bonita. Si lo voy a llevar pocas horas la uso sola pero si la quiero llevar toda la jornada laboral o si hace mucho calor la matizo un poco con unos polvos que sean ligeros (Mineralize Skin Finish de mac son los que estoy usando con ella) y aguanta perfectamente el paso de las horas.
Además es muy hidratante, de hecho la estoy utilizando sóla, es decir, no pongo crema hidratante previamente porque por sí misma ya me aporta la hidratación que necesito.
Me recuerda un poco a lo que sería una BB Cream pero mejorada, ya que ésta apenas tiene siliconas, por lo que la podemos usar diariamente sin miedo. Os dejo una foto de la textura del Sheer Skin para que lo veais:
Hasta el momento yo estaba usando la hidratante con color de mac, y me gusta bastante, pero he de decir que la de Liz Earle la ha desbancado totalmente, hasta el punto de que la estoy usando a diario, porque aquí aun hace bastante calor y no me apetece usar bases de maquillaje más consistentes. Se ha convertido en un producto comodín. Os dejo el enlace al producto en su página web: http://uk.lizearle.com/make-up/sheer-skin-tint-spf15.html?_s_icmp=makeup-3

Pasando al cuidado corporal también repito con otro favorito de la misma marca, y ahora os cuento porqué, se trata del Energising Body Lotion, una loción hidratante reafirmante. Esta vez le he hecho fotos también de cómo venía el producto porque una de las cosas que caracteriza a esta marca y que a mí me encanta es lo cuidado de la presentación de sus productos a la hora de hacer el envío. Así viene presentado:
Perfectamente envuelto y etiquetado con papel de seda, da hasta pena abrirlo, por eso le he hecho una foto, porque merece la pena verlo.
El producto es este:
Como digo es una loción hidratante corporal con efecto reafirmante, y es un favorito porque también lo he usado a diario y ya lo tengo casi acabado, lo mejor para mí: su olor, es una mezcla entre herbal y cítrico, me encanta aplicarlo después de la ducha, te deja un olor estupendo en la piel que dura todo el día. Ésta es su textura:
Más que crema yo diría que es textura gel un poquito más densa, no se hace pesada de llevar y se absorve muy bien.
A lo mejor veis raro que ponga una crema corporal como favorito del mes, pero es que yo no soy muy dada a las cremas corporales, de hecho suelo utilizar aceites porque me da mucha pereza echárme cremas a diario, sólo las suelo usar cuando noto la piel seca. Pero con esta crema he roto la costumbre porque me gusta tanto cómo huele y cómo deja la piel que no puedo pasar sin ella, es otro imprescindible de este mes de septiembre.
La crema está enriquecida con agua de rosa damascena, aceite de naranjas dulces además de 8 aceites puros esenciales y vitamina E natural. Si la aplicais habiendo exfoliado la piel previamente los resultados son aun mejores.
Os dejo el enlace a este producto por si quereis verlo: http://uk.lizearle.com/energise/energising-body-lotion.html

Esto ha sido todo chicas, conocíais estos productos? Cuáles han sido vuestros favoritos/imprescindibles este mes?
Besitos para todas!




13 comentarios:

  1. Wapa ,no conozco la marca, pero me ha parecido muy interesante la entrada,tomo nota,por cierto estoy de sorteo por si te hace pasarte

    ResponderEliminar
  2. vaya tela, te lo digo y no te dejo el blog,que cabecita la mia,aquí lo tienes jeje,bs
    http://neussina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapis no sabia de la marca, que bien envuelta viene y todo en su papel me encanta la presentación jeje besotes guapa gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pasate por mi blog, hoy hay una entrada que considero importante. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/09/ayuda-aitana.html

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta las dos. No me he estrenado con la marca, pero leo muy buenas opiniones de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero tiene buena pinta !!! Gracias por la información guapa :D Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, a ver si me animo! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aun no e tenido la posibilidad de probarla pero se ve genial =)

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, aunque tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Cleanse and Polish de Liz Earle, es mi limpiador favorito. He leido mucho sobre el Sheer Skin Tint y la verdad que tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  11. No conocia ninguna de las marcas, asi que habra que probarlas

    un beso

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola soy alma, una de las autoras del blog "Trukos Para Mujeres".

    Te escribo porque te apuntaste a nuestra iniciativa de "Conócelas", ahora la idea la llevare a cabo en un nuevo blog:
    ALMA BEAUTY & LIFE

    Te espero por alli, no hace falta que te vuelvas a apuntar el único requisito es que seas seguidora del nuevo blog.

    Si publicitas la entrada en tu blog, entraras en la lista de las primeras entrevistadas.

    Un saludo!! Alma!

    ResponderEliminar
  13. Menuda pinta tiene esa crema con color!! Ojalá tenga ocasión de probarla porque en el momento que has dicho que es como una BB Cream mejorada, me ha tentado mil jeje.

    Gracias por enseñarnos las cositas, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar