sábado, 8 de octubre de 2011

PERFECCIONADOR PRODIGIOSO DE GARNIER: POR FIN UNA BB CREAM ACCESIBLE

Hola chicas! Cómo estais? Hoy os traigo este post para hablaros del Prefeccionador Prodigioso de Garnier, la primera B.B. Cream (Blemish Balm Cream) que se comercializa en España, aunque de fabricación alemana. He tenido la oportunidad de probarla de manos de TRND España, una página web de márketing participativo a través de la cual podemos probar nosotras mismas y dar a conocer productos diversos, que van desde pequeños electrodomésticos, alimentación, limpieza, hasta cosméticos.
Supongo que muchas conocereis TRND pero por si no la conocíais y os interesa particpar os dejo el enlace: http://www.trnd.es/invite/1144277570853324419

Bueno, pues centrándonos en el producto es tal que así:




Viene en un formato de 50 ml (bastante cantidad por lo que veis) y está disponible en dos tonos: claro y medio, éste último es el que yo tengo.
Llevo usándola un par de semanas a diario, así que ya puedo dar mi opinión sobre ella con más conocimiento de causa, empecemos por partes, en cuanto al modo de aplicación yo prefiero aplicarla con los dedos, me da la impresión de que me queda mejor así, de hecho a excepción de las bases de maquillaje, lo que son hidratantes con color y B.B. Creams las aplico de este modo, me gusta mucho más.
Para las que no sepais qué es una B.B. Cream os diré que son cremas de origen asiático, coreanas en la mayor parte de los casos, con color y cuya finalidad es tratar distintos problemas de la piel a la vez que camuflar imperfecciones, todo ello acompañado de un SPF normalmente alto; en este sentido actúa el Perfeccionador Prodigioso de Garnier, tiene una función terapéutica que en un plazo medio nos va a aportar mayor luminosidad, prevención contra las arrugas, reafirma el cutis, combate signos de fatiga y atenúa las manchas. A un nivel más estético, es una crema bastante hidratante, con color, factor de protección solar 15, con cobertura media pero con una capacidad bastante alta para cubrir o disimular imperfecciones de la piel.

Es realmente cómoda de llevar, no "pesa" en la piel, se extiende muy bien y rápido y tiene un acabado satinado, como de piel mojada. Cuando la aplico dejo que se asiente un poco, y un par de minutos después matizo con polvos sueltos, es importante que no os salteis este paso, ya sea con polvos sueltos, HD, o compactos, (salvo que tengais la piel muy seca) porque no es un maquillaje matificante ni oil free por lo que al paso de las horas os saldrían brillos.

Os voy a enseñar el tono y la textura:




Para ser un tono medio yo lo veo más bien medio-alto, y en cuanto al subtono no es ni rosa ni amarillo, sino neutro así se adapta muy bien a todos los subtonos de piel.

En definitiva me ha gustado mucho y como digo me parece un producto muy cómodo para usar a diario. Si quereis saber si le encuentro algo negativo os diré que en mi caso no, pero no me parece un producto muy apto para pieles grasas, y como sugerencia yo aportaría la idea de que no se limitasen a dos tonos sino que por lo menos añadieran otros dos más, para cubrir un mayor espectro de población.

No estoy muy segura pero su precio creo que ronda los 12 euros, con esta camapaña venían cupones descuento de dos euros para adquirir este producto a mejor precio. Tengo 10, si alguna está interesada, que me lo comente en el mail eltocadordemartina@gmail.com y yo le envío un cupón descuento por correo sin problema.

Un saludo a todas chicas!

14 comentarios:

  1. yo la quiero cojer... pero no se no me termino de animar no por nada sino por tanto potis... jejej besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me la compre y me encanta!! No cubre todo lo que me gustaria pero si que deja muy buena cara^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mía en casa pero aún no la he probado.
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me pongo en contacto contigo a ver si te quedan algun cupon para mi jajja besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla de ellas, estoy deseando probarla!
    Gracias por la información!!!
    Saludos!!

    Pásate por mi blog si puedes, soy nueva y necesito lectoras!!!jejeje.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo la estoy usando y me gusta mucho!!!!! es muy satinada, natural y no cubre mucho y eso me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué suerte que te escogieron para probarla!! :D

    Tengo ganas de pillarme una pero no sé como me sentará!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene muy buena pinta! En cuanto tenga tiempo voy a ir comprarla porque hacía tiempo que tengo ganas de probar una BB. Gracias por la entrada.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el tono claro, y de momento me encanta, aunque ya he oido a gente que no le ha ido muy bien, esperemos que no seamos nosotras.

    un beso

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. lei muchisimas opiniones sobre ella, pero la mayoria no eran mnuy buenas, asi que no creo que la pruebe...

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece una vergüenza que Garnier engañe a la gente vendiendo esta hidratante con color con porquísimo spf como si fuera una bb cream.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo también la tengo gracias a la misma página, pero el tono medio me va muy oscuro. Así que corrí a comprarme el tono claro para mí, y estoy repartiendo muestras del oscuro entre mi familia acompañando los descuentos. Me gusta mucho la crema. En breve también hablaré de ella en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que te eligieran,a mi me mandaron un correo con que se habían dado todas ya :(
    La verdad es que no paro de ver y leer cosas buenas de esta BB, aunque hay de todo.
    Yo entré en la pagina de Garnier porque dijeron que si hacías un cuestionario te mandaban un descuento de dos euros,pero aun lo estoy esperando...Me podrías mandar un descuento si aun te quedan???Me da cosa pedírtelo pero es que yo la he visto por 13.75€ y con esos dos euros menos se queda en mejor precio y los de Garnier no tienen pinta de que me vayan mandar el descuento.
    Muy buena entrada un besazo

    Ratos Entre Nosotras

    ResponderEliminar