jueves, 20 de octubre de 2011

PERFUME´S CLUB: MUCHO MÁS QUE PERFUMES Y DIOR SHOW ICONIC: MUCHO MÁS QUE UNA MÁSCARA

Hola de nuevo chicas! Hoy os traigo esta entrada para hablaros de la tienda online Perfume´s Club y de un producto que he podido probar a través de una colaboración con ellos.


A estas alturas muchas conoceis esta página, se trata de una perfumería online que nos ofrece una muy amplia selección de productos, que van desde cosméticos, maquillaje, perfumes con descuento, así como productos de peluquería y gafas de sol.
Tienen descuentos verdaderamente significativos, de los cuales os pongo unos ejemplos:
 


Pero cuando navegas con más profundidad por la página, cuando la vas conociendo un poco más, te das cuenta, como digo en el título, de que esta página va mucho más allá de lo que es una simple perfumería online, ya que además de la venta nos ofrece otra serie de servicios no tan frecuentes como por ejemplo una sección de trucos de belleza, asesoramiento gratuito de la mano de una esteticen profesional, un blog propio, videos con consejos de belleza, y una de mis preferidas: la sección Historia del Perfume donde nos relatan anécdotas, historia, tipos de perfume etc...
Además de todo lo anterior tienen disponible para descargar tanto el catálogo completo como el listado de precios y nos ofrecen un servicio de atención al cliente verdaderamente magnífico, estando atentos a cualquier duda o cuestión que nos pueda surgir.
Por otra parte las formas de pago se adaptan a todos los gustos: paypal, transferencia, tarjeta de crédito, contra reembolso; y los pedidos te los mandan por Seur en 24 o 48 horas, así que creo que no se puede pedir más!

Me voy a centrar ahora en el producto que he probado, y que ha sido la máscara de pestañas Dior Show Iconic:
Yo ya había usado en otras ocasiones máscaras de pestañas de Dior, así como lápices de ojos, por lo que ya tenía referencias de que son productos de altísima calidad, pero he de decir que esta máscara me ha resultado realmente sorprendente; en primer lugar el diseño exterior es muy bonito, muy elegante, pero cuando sacas el aplicador por primera vez te quedas un poco extrañada porque no se parece a ninguna forma de las que he visto con anterioridad, mejor os lo enseño y os explico por qué:
Como veis es un aplicador de silicona, con forma de bala, de tamaño medio, con las cerdas pequeñitas y bastante juntas, pero lo que es realmente llamativo es que las filas de cerdas no están horizontales sino un poco oblicuas, espero que lo aprecieis en la fotografía. Esto es para dar un mayor efecto de curvatura  a las pesañas. Y vaya si lo consigue!!
No es una máscara de efecto "pestañas postizas" no da un volúmen excesivo sino que su función es alargar, curvar separar, y dar definición a la pestaña, yo la denominaría máscara de "alta precisión", y lo mejor de todo esto para mí son dos factores:
- Cero grumos
- Un efecto inicial que se mantiene muchísimas horas, todas las que lo necesitemos.

Definitivamente ha sido una máscara que me ha sorprendido para bien, algo que ya me resulta difícil de encontrar en muchas otras máscaras de pestañas. El precio de este producto en la página es de 23,29 €, siendo su precio en otros comercios de casi 32 €.

Por último comentaros que me quedo con la pena de no poderos enseñar el efecto de la máscara en mis ojos, porque tengo un problema en los párpados que llevo tratándome una semana y de momento no me puedo aplicar ningún producto de maquillaje en ellos.

Esto es todo chicas. Saludos!

9 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar una mascara de dior y no me decido.

    ResponderEliminar
  2. La mascara tiene una pinta estupenda ! Voy a entar a mirar la web porque la colonia de Scarlet me gusta mucho! tengo una muestrecita y la uso bastante! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esa máscara!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprada alli, me pasare por la web, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene productos muy bien de precio pero aun no he comprado nada. la mascara tiene buna pinta

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. La página esta muy bien =)
    A ver si se te pasa pronto el problemilla y nos puedes enseñar el resultado de la máscara que tiene una pinta estupenda!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. es verdad yo tengo la máscara en una muestra y el cepillito no tiene nada que ver.. a no ser que yo me haya equivocado...., bs guapis

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que de vez en cuando em paso por la web pero no he comprado nunca nada. Un beso y gracias por la entrada! ha estado genial, besos

    ResponderEliminar
  9. justamente hoy me ha llegado mi pedido a esa web y hemos ocincidido en la máscara de pestañas!

    bss guapa

    ResponderEliminar