domingo, 27 de noviembre de 2011

LOOK BOOK OF SHADOWS IV DE URBAN DECAY

Hola chicas! Como lo prometido es deuda, aquí os traigo un look que me hice ayer con la paleta de Urban Decay: Book of Shadows IV, sobre la cual os hice una entrada hace poco: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/11/paletas-de-sombras-de-la-temporada.html
Pues bien, para las que no la conozcais aun, está a la venta en Sephora y es la paleta de la derecha:
Os enseño las fotos del look y ahora os explico qué sombras usé:



Estas son las sombras que utilicé:
De esta foto, HIJACK y LOST en el párpado móvil y en la línea inferior de las pestañas, y la sombra BAKED en la cuenca. Estas dos sombras siguientes las utilicé para iluminar debajo del arco de la ceja:
Con respecto a la calidad de las sombras, para mí es excelente, tanto en pigmentación como en forma de trabajarse. Sin embargo un desengaño para mí ha sido el eye liner en pincel que viene en la paleta, es negro y es con el que me he hecho el delineado de este look, pero me resulta extremadamente líquido, por lo que es muy difícil de trabajar, conforme estás haciendo la línea, el color se va desparramendo libremente por donde quiere, por lo que no te da ningún control sobre el trazo. Supongo que cuando pase algún tiempo y se espese un poco la fórmula podrá mejorar, pero por el momento desde luego no le voy a dar mucho uso, me sigo quedando con el Graffitty Eyeliner Pen de Eyeko, es el eye liner que más domino.
En las pestañas llevaba la máscara Dior Show Icon, aunque no se aprecia bien el resultado en las fotos, y la línea de agua la delineé en un tono rosado natural (era un look de día y ya iba suficientemente marcado) con el lápiz eye bright de Benefit.

Qué os ha parecido chicas? Besitos a todas!



17 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien el look! Tienes alguna review de las paletas? Son preciosas ^__^

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola noe! En el enlace que he puesto en el post está la entrada que hice sobre las dos paletas: la de Urban y la de Too Faced.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto algunos post de esta paleta y me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la sombra Hijack! que preciosidad y qué intenso el color. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación de colores que has elegido ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy indecisa entre cogerme esta paleta o la otra q tienes en la foto la de too faced, ains!

    ResponderEliminar
  7. jo!qué envidia te tengo ahora mismo!jajaja de la buena eh...me encantan las paletas de UD y esta en concreto desde que la vi me enamoró =) la estuve trasteando en sephora y si quedaba alguna duda...se evaporó!espero tenerla en mi poder algún día!el look muy bonito!=) besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Has hecho uno de mis look preferidos, la combinación de colores marrones y verdes. Esas dos paletas me tienen enamorada.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. estupendo y si! una paleta divina uff
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo tengo la paleta y la verdad que me encanta, hay sombras preciosas. El look se ve precioso, prueba de todas formas a ponerle macro a la camara la proxima vez que hasga las fotos y no te saldran borrosas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! las sombras son preciosas. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola amigaaaaa!!!Que alegria ver que te animas a mostrar los looks...te ha quedado genial y los colores muuuuy acertados....lo malo es que ahora no te dejaremos parar....QUEREMOS MAAAAAAS!!!!!Somos asi de insaciables...asi que ya sabes...no nos dejes mucho tiempo esperando ehhhh.Un beso fuerte!!!Maria Jose

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! Sin duda, un buen look no solo depende del buen uso de los diferentes productos de maquillaje, sino que además, para que sea el look perfecto es necesario tener ciertas nociones previas para saber usar correctamente cada producto. Para ello, inspirarte en profesionales en el sector será una gran idea para coger grandes consejos.

    ResponderEliminar