miércoles, 30 de noviembre de 2011

MÁS AINHOA COSMETICS

Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Este verano tuve la oportunidad de probar productos de Ainhoa Cosmetics de su gama solar, esta fue la entrada: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/09/probando-ainhoa-cosmetics.html
Y he tenido la suerte de seguir probando otros productos de su catálogo, en este caso han sido estos:
Me han mandado una crema nutritiva de la gama Jalea Real, un corrector de ojeras de la gama Passion, y de la misma gama una máscara de pestañas muy curiosa, ya vereis porqué.

En primer lugar os quiero hablar de la crema nutritiva, me ha venido genial en esta época del año, porque en invierno tengo la piel mucho más seca, y aunque en verano no uso nutritivas, en invierno me viene de perlas usarla por la noche. Ésta es una crema muy rica, muy agradable de usar y que deja la pial muy reconfortada al final del día:
Tiene un olor agradable, huele como a las cremas de toda la vida, y ya os digo que va genial para pieles secas, deshidratadas por el frío o sensibles.

El corrector es de tipo pincel:
Tiene el mismo formato que algunos pinceles iluminadores, pero es un corrector, me va genial para la zona de la ojera, porque cubre bastante pero tiene una fórmula bastante líquida, por lo que no tiende a acumularse en las arruguitas de la zona ni tampoco hace los temidos pliegues que tan antiestéticos pueden quedar. Se ha convertido en mi corrector favorito, al menos por el momento.

Y ahora paso a hablaros de la máscara de pestañas, es de color negro y tiene un aplicador más que curioso:
Como veis es bastante redondeado, y en la punta hace una especie de giro de tornillo, lo que convierte en ondulado el final del aplicador, por esto mismo trabaja muy bien la pestaña, y consigue una curvatura marcada y duradera cuando trabajamos las pestañas girando el aplicador sobre ellas. Además este efecto dura muchas horas y la máscara no se termina cayendo por el párpado al cabo del tiempo, lo que para mí diferencia claramente si estamos frente a una máscara de pestañas de calidad o no.

Como ya os comenté en la entrada anterior los productos Ainhoa Cosmetics son de corte profesional, y si quereis encontralos en vuestra ciudad debeis poneros en contacto con la marca en su página web: http://www.ainhoacosmetics.com/ y solicitarle esta información. De todos modos, aquí en Sevilla, donde yo vivo, he localizado estos productos a la venta en los centros de depilación y estética Sensapil, no se si os puede venir bien a alguna.

Espero que os haya parecido interesante. Besitos a todas!!



6 comentarios:

  1. esta marca es genial!! yo tengo la cremita pero en color de caviar y es una auntentica pasada, el cepillito es genial de la máscara, un besote

    ResponderEliminar
  2. Podrías poner una foto con y sin máscara, porque me ha llamado mucho la atención =)
    No he probado nada de esta marca pero me gustaría!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. he probado los productitos que venian en la glamourum y el serum de caviar me encanta.es una buena firma.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de Ainhoa. Son fabulosos!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar esta marca pero no la consigo aqui!

    ResponderEliminar
  6. He probado la máscara y el corrector. La máscara es mi favorita, me hace unas pestañas increibles!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar