martes, 20 de diciembre de 2011

DESTACADOS DEL 2011

Hola chicas! Cómo vais? Ya en puertas de la navidad y con ello de un año nuevo inminente, toca hacer recopilación de ideas, echar un vistazo a noestros cajones de maquillaje y valorar qué ha sido lo mejor y lo peor del año (en lo que a potingues se refiere claro está, no seré yo la que entre en temas más profundos en un blog de cosmética jajaja)

La verdad es que 2011 ha sido un año de descubrimiento de muchos productos que han terminado por convertirse en básicos de mi rutina diaria, y aunque seguro que me dejo alguno en el tintero, estos son mis favoritos del año:
No voy a ser nada original con mis propuestas, son productos archiconocidos por muchas de vosotras, pero como se suele decir, algo tendrá el vino cuando lo bendicen.Vamos allá con los productos, izquierda a derecha y de arriba a abajo encontramos:

1- Polvos Laguna de NARS: Se trata del polvo bronceador de tono más claro de la marca, los compré en primavera y me han servido todo el año, incluso en verano, porque este año no he cogido mucho color. Me encantan tanto para contornear como para broncear, da un efecto muy bonito, y lo mejor de todo es que no tienden ni al naranja, ni al rojizo, sino que son muy neutros en su tono, creo que eso es lo que los hace tan versátiles y especiales.
2- Colorete Bella Bamba de Benefit: fue un regalo de cumpleaños, los tengo desde febrero, y se han convertidos en imprescindibles para mí. Si solo pudiera quedarme con uno de mis coloretes sería éste. Reconozco que en coloretes dudaba entre el Bella Bamba y el Gentle de MAC, pero ha ganado el primero porque lo he usado todo el año, mientras que el Gentle me parece un tono más invernal que veraniego, por ser un rosa-violaceo de tono frio. El Bella Bamba por su parte es un rosado muy especial, yo diría que un poco coralino, con muchos destellos y con olor a sandía. Creo que puede favorecer tanto a pieles claras como más morenas.
3- Sombras en stick de Kiko: son sombras en crema de larguísima duración, con unos tonos preciosos, además de que no hacen pliegues con el paso de las horas, muy cómodas de usar si queremos hacer algo rápido en el ojo e ideales también como base para maquillajes más elaborados, como base de otras sombras en polvo. Su precio normal creo que es de 6.90, y ahora están en promoción a 3 €,así que es buen momento para hacerse con unas cuantas.
4- Paint Pot Constructivist de MAC: Todo lo que se dice de esta sombra es poco, me parece uno de los tonos marrones más bonitos y versátiles que he visto, yo la compré con la idea de usarla de base para ahumados en marrón, y al final como más la uso es para looks muy rápidos de diario, aplicándola sola, con un pincel de difuminar en el párpado móvil y difuminando (valga la redundancia) un poco hacia arriba los cortes de la sombra para que se pierdan. Un básico para mí.
5- Pincel de difuminar E45 de sigma: Junto con el 217 de MAC, este es mi pincel de difuminar favorito, ya que su acabado en punta hace que tenga una doble función, podemos marcar la cuenca con su terminación, y después inclinando el picel difuminamos con la parte biselada. Realmente ahorra tiempo a la hora de maquillarnos y me encanta su precisión y acabado.
6- Labial Girl About Town de MAC: Para mí es el rosa por excelencia, se trata de un rosa fucsia, tirando a oscurito y con un subtono azulado, de acabado amplified, es muy cremoso y dura mucho tiempo el color en los labios. Lo he usado muchísimo a lo largo del año, y como digo es mi tono rosa favorito.
7- Paleta de sombras NAKED de Urban Decay: Hay otras paletas tal vez más llamativas, con más variedad de tonos etc pero esta paleta es especial precisamente por ser una paleta integramente de sombras neutras, que podemos usa perfectamente cualquier mañana, tarde o noche, y con la que podemos hacer looks desde super básicos y sencillos hasta de lo más nocturnos y sofisticados. Para febrero sale la Naked 2, habrá que pasarse a verla para ver si compensa los tonos que trae teniendo ya la 1.
8- Base Sheer Glow de NARS: Base de acabado satinado, muy ligera y con un  efecto super natural en el rostro, no parece apenas que vas maquillada. Mi tono es el Santa Fe.
9- Corrector 3D Lifting Concealer de Kiko: un producto muy económico, ya que vale 7,90 € y con unos resultados de cobertura muy buenos. Lo uso para la zona de la ojera y no estoy necesitando ni sellarlo con polvo, lo único es que hay que usar muy muy poca cantidad de producto para conseguir que no haga pliegues en la zona.

Bueno chicas, pues eso ha sido todo, en unos días haré el post de "lo peor del año" que también lo ha habido.
Pasad buena semana y besitos a todas!!

14 comentarios:

  1. la naked, la tengo me encanta mi favorita y lo mejor de mi vida... jajja un besote ya veremos lo peor por si coincidimos en algo, muack

    ResponderEliminar
  2. Pues me va genial esta entrada, ya que he oído muy buenas criticas de los polvos bronceadores Laguna, y estaba indecisa, pero por como lo describes creo que voy a ir a por ellos. Y la paleta NAKED, a ver si la encuentro y también tengo ganas de tenerla, son tonos como bien dices, para hacer look diarios y de noche, aunque podían a ver puesto una sombra mate beig para iluminar y una negra mate,. creo que la NAKED2 si lleva estas dos sombras.

    Y también le tengo ganas a la brocha de difuminar de MAC.

    El colorete es precioso!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues de todos, sólo tengo las sombras de Kiko y acabo de comprarlas hace nada .. sí es cierto que hay cosas que tengo pendientes de tenerlas como los Laguna, pero todo a su tiempo, no??

    la naked me llama, pero creo que me esperaré a la Naked2 .. jejeje

    besos y gracias por enseñarnos tus favoritos de este año

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando el post de "lo peor"!!!

    ResponderEliminar
  5. comparti contigo lo de las sombras en stick de kiko, tambien esta entre mis favoritos del año.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ufffff pa mi la naked imprescindible totalllllllllll

    ResponderEliminar
  7. Tngo curiosidad por el bella bamba, me gustaria tb probar la base de nars y demas de la marca, la naked la deje en el stand y ahora me arrepiento!!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente este post jajajja me van a dar las uvas!!

    Yo si tuviera cosas tan chulas fijo que serian favoritos! jajjaj

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  9. cada dia que pasa le tengo mas y mas ganas a la naked! a ver si me decido de una vez y hago "LA INVERSION"

    ResponderEliminar
  10. Buenos favoritos!! Espero que el constructivist de mac sea mi favorito del año que viene, porque espero que caiga estas navidades, y si no, ya me encargaré yo de hacerlo mio jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus favoritos guapa!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Eso de sacar lo peor de 2011 está muy bien!! Me gustan tus favoritos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus favoritos!!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar