domingo, 26 de febrero de 2012

BELLA AURORA Y SU BB MAKE UP

Hola chicas! Como ya os comenté hace unos cuantos posts (http://eltocadordemartina.blogspot.com/2012/02/bb-make-up-de-bella-aurora-y-codigo.html) he estado probando dos productos de la nueva línea BB Make Up de BELLA AURORA


En concreto he podido probar la Crema Color Hidratante y el corrector de manchas:
Y os voy a ir contando un poco cuáles son sus características, dónde las podeis adquirir y cómo está siendo mi experiencia con estos productos.
La gama BB Make Up se basa en cinco principios fundamentales para la piel:
- PREVENIR: gracias a los filtros UV que protegen la piel, evitando la aparición de manchas cutáneas.
- HIDRATAR: a través del ácido hialurónico, el pantenol y otros principios activos que multiplican el contenido de agua en la piel.
- UNIFICAR: con pigmentos minerales que se funden con la piel, unificando el tono y aportando un acabado mate y homogéneo.
- CUBRIR: maquillan y camuflan de manera natural las manchas y otras imperfecciones, con un poder cubriente excepcional pero sin efecto máscara ni sensación de espesor.
- PROTEGER: con la vitámina E, potente antioxidante, y el extracto de caviar, que previenen el envejecimiento y es estrés cutáneo.

Más concretamente, en cuanto a la crema, tiene SPF 15, es muy muy hidratante, su textura es muy cremosa y al aplicarla en el rostro queda muy ligera, a la vez cubre bastante bien las posibles manchitas que tengais. Una vez aplicada parece que no llevais nada, se vuelve prácticamente invisible en la piel, se funde perfectamente, lo que sí deja es una sensación de buen aspecto, el tono muy unificado y las manchitas bastante camufladas.
Yo la estoy aplicando directamente con los dedos, me parece que se trabaja así mejor que con cualquier brocha.
Su contenido es de 30 ml, y su precio en la web de Cosmética Eficaz es de 17,50 €. En esta web podeis encontrar toda la gama de productos Bella Aurora, tanto de color como de tratamiento, así como la gama completa de productos Lullage.

Os pongo una foto para que veais la textura tanto de la crema (a la izquierda), como del corrector (a la derecha):

En cuanto al corrector, es ideal si estais pasando, como yo, una época de muchas rojeces e imperfecciones en la piel, porque va a ayudar a la crema a camuflar esos defectos que puedan ser más visibles. Yo lo uso después de aplicar la crema, sólo es aquellas zonas donde aun pueda quedar alguna rojez visible. Tiene un poder de cobertura altísimo, es muy denso, de acabado mate y de gran fijación. A mí personalmente me gusta más para corregir manchas que para las ojeras, en esta zona tengo algunas arrugas, y este producto al ser tan denso me las marca un poco. Eso sí, si no teneis arrugas os va ir perfecto para la ojera, porque como digo su cobertura es altísima. En cuanto al rostro, no hay manchita que se le resista; lo aplico con un pincelito de difuminar (tipo 224 de MAC) en cantidades muy pequeñas, y queda genial, se funde muy bien con el rostro, tanto si lo usais por sí solo, como si llevais la crema con color debajo. El envase trae 8 ml, y su precio es de 14,20 €

Y como una imagen vale más que mil palabras, os voy a enseñar una foto de hoy mismo para que veais como queda en la piel, llevo la crema con color y el corrector encima, de manera muy localizada en la zona del pómulo, que es donde tengo las rojeces:

No llevo encima polvos que matifiquen ni nada, porque me interesaba enseñaros el efecto tal cual, sobre todo porque la crema, para ser una hidratante con color, una vez que la aplicas y se ha asentado, deja un efecto bastante mate, que me gusta mucho, y queria que lo viérais.

En definitiva, estos productos son unos grandes aliados para el día a día, te dan un aspecto de buena cara increible, sin ser tan evidente que vas maquillada. Como os he dicho los podeis adquirir la web de COSMÉTICA EFICAZ, donde también están disponibles los otros productos de la gama BB Make Up: maquillaje compacto y maquillaje fluido.

Por último os comento que igualmente estoy usando el tratamiento B+ de manchas localizadas de la misma marca, pero me voy a esperar un poco para haceros la review, ya que es un tratamiento de 6 semanas y me gustaría enseñaros el antes y el después, para que veamos sus efectos.

Finalmente os comento que el look de la foto, como veis, es muy sencillo, pero por si quereis saver qué llevo, en los ojos llevo un lápiz verde de Kiko, de la colección de esta última navidad, máscara negra de pestañas de Ainhoa Cosmetics, en las mejillas, el colorete Suede de Sleek, y el los labios el tono Half  n´ Half de MAC, que es un básico para mí.

Eso ha sido todo chicas ¿Conocíais la marca Bella Aurora? ¿Habeis usado algo de esta marca? Besitos a todas!!

10 comentarios:

  1. vaya!! parece ideal no?? le echare un vistazo en la web, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la BBCream de Bella Aurora, esperaré a que publiques el siguiente post, por si me animo y realizo un pedido.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probar el maquillaje, muack

    ResponderEliminar
  5. De Bella Aurora tengo la crema blanqueante que es tan famosa... pero poco la he usado. Es untuosa a más no poder, prefiero la Xhekpon para la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!! a ver si me hago con ella pronto. Bsos

    ResponderEliminar
  7. no he llegado a probar la gama todavía pero me gustaría, porque bella aurora considero que es una marca de confianza!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Bella Aurora me parece una marca fantástica y muy asequible. Sus productos despigmentantes tienen muy buena fama. De hecho, la review que estoy escribiendo para mi blog ahora mismo va sobre ellos :-)

    Por cierto, si te apetece pasarte por él, ahora mismo estoy de sorteo :-)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, no he probado nada de la marca pero pinta genial...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar