sábado, 18 de febrero de 2012

ETRE-BELLE Y SUS LABIALES LIP COUTURE

Hola chicas! Feliz sábado a todas. Hoy quiero enseñaros una nueva gama de labiales que ha lanzado la marca Etre-Belle, de la que ya os estuve hablando en este post: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/11/probando-etre-belle.html
Esta gama de labiales se llaman Lip Couture, y son labiales innovadores, sobre todo por sus componentes destinados al cuidado de los labios, así por ejemplo van enriquecidos con microesferas de colágeno marino, que le aporta efecto anti edad y voluminizador; ojo, no se trata de un labial efecto volumen, su fórmula ni pica ni aporta sensación de frío al labio ni nada por el estilo, sino que su función es a medio plazo, ralentizando el proceso de envejecimiento de los labios.

La gama de colores es realmente bonita, muy ponibles y elegantes, a mí me costó trabajo decidirme por uno:
Finalmente elegí el tono 10, que es un tono rojo precioso, así es el labial, que por cierto también tiene un envase muy logrado, dorado metálico:

Y este es el swatch en la mano, como veis es un tono rojo cherry, podemos modularlo, para diario aplico poca cantidad y difumino un poco con el dedo, aplicando después un poco de gloss transparente encima, queda natural y favorecedor. Si lo quiero usar para un look más marcado lo aplico tal cual, y resulta un rojo intenso, semi-mate, muy elegante y que dura muchísimo tiempo en los labios sin resecarlos en ningún momento.



Así es como queda en los labios:

En definitiva, este labial me ha encantado, lo recomiendo, sobre todo por lo mucho que lo estoy usando, y porque la fórmula realmente es muy buena, estos días de tanto frío he usado mucho este labial y no se me han resecado los labios en ningún momento.

Otra de las novedades que ha lanzado Etre-Belle en este invierno es una gama de productos de cuidado facial para pieles sensibles, que han denominado SENSIPLUS, muy completo: lo podeis ver en este enlace:




No quiero terminar el post sin mencionar que ETRE-BELLE ya tiene su página en facebook, y además están de concurso, cuando lleguen a los 500 seguidores van a sortear un lote de productos valorados en 350 €, asi que os dejo el enlace por si os apetece participar:
Daros prisa porque ya hay casi 300 seguidores a esta hora!!

Un saludo a todas!!

6 comentarios:

  1. me encanta el color que has elegido,me ha dado por los rojos.bs

    ResponderEliminar
  2. Un tono precioso!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las cremastienen muy buena pinta y los labiales me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado los labiales de etre belle, tengo muchas ganas ya que si he probado la gama Diamond y me gustó muchisimo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Espero poder usarlos cuanto antes, tienen muy buena pinta....

    ResponderEliminar