jueves, 1 de marzo de 2012

CÓMO ORGANIZO MIS SOMBRAS DE KIKO

Hola chicas! ¿Qué tal vais? Hoy os traigo esta entrada para enseñaros cómo he organizado mis sombras individuales de KIKO; ya tenía unas cuantas y a estas alturas tengo visto y comprobado que no me apaño teniendo las sombras por ahí sueltas, al final no las uso de ese modo, me resulta mucho más práctico y cómodo recopilar las sombras sueltas en una paleta para tenerlas todas juntitas y a la vista.

Así que me fuí a la página de Beauties Factory (www.bf-beauty.com) y me compré una paleta para 20 sombras, exactamente esta:
Me gusta mucho esta página para comprar paletas vacías, es una tienda online de cosmética y maquillaje, pero sobre todo es conocida por las paletas customizables y por las sombras sueltas, de éstas también tengo algunas, son muy baratas, pero igualmente su calidad tampoco es gran cosa. Sin embargo, como digo, tienen una gran surtido de paletas vacías, disponibles desde para 1 o 2 sombras, hasta para 30 sombras, eso sí, creo que todas son para sombras del tamaño de las de Kiko (3,6 cm de diámetro: essence también tiene esa medida), por tanto no nos servirían para sombras más pequeñas tipo MAC.
Las paletas además son muy económicas, ésta en concreto vale 8,99 $, y los gastos de envío son irrisorios, al final, por unos 7 € tuve en casa mi paleta en aproximadamente una semana.

Bueno, como he dicho, la paleta es de 20 sombras, pero yo aun no tengo esa cantidad de sombras de Kiko, aunque como son unas sombras que me gustan muchísimo y que además están muy bien de precio, estoy convencidade que la colección irá aumentando poco a poco, por eso he preferido comprar esta paleta de 20 con visión de futuro. De momento tengo esta s 8 sombras:
Como veis, en apariencia la paleta sólo tiene 10 huecos, pero en realidad tiene dos pisos, debajo de esta tanda, levantamos mediante un lacito otra tanda inferior en la que caben otras diez sombras. Los huecos no son magnéticos, llevan un adhesivo de doble cara, las sombras quedan perfectamente encajadas y no se mueven, y por si queremos sacar alguna, tienen un agujerito inferior en el plástico, por donde podrámos introducir una aguja o un alfiler, empujar el pan de la sombra y la extraeríamos sin problema.

Paso a enseñaros las sombras un poco, estas son las tres de arriba a la izquierda y las tres de abajo:
La  mayor parte de las sombras que tengo de esta marca son en tonos verdes o azules, al menos de momento. La numeración de estas sombras son: 110, 113 y 116 (fila superior) y 164, 157 y 171 (fila inferior)
Las dos primeras 110 y 113 son un verde hoja muy satinado, y un verde agua oscuro, ambos preciosos, pero sobre todo éste último es espectacular. La siguiente, la 116 es un verde militar con muchísimos destellos en dorado.
En cuanto a la fila inferior, la 164 es un azul muy bonito, casi clon de la Deep Truth de MAC, un pelín más claro diría yo, la siguiente, la 157 es la única mate que tengo y es como veis un violeta medio (más intenso de color de lo que se aprecia en la foto), y por último la 171 es un tono topo, que tira más al gris que al marrón, y que uso muchísimo para diario, como sombra única en el párpado móvil, es lo que yo llamo una "sombra comodín" porque te vale para cualquier ocasión.

Las dos que quedan son la 111 y la 133:
La 111 vuelve a ser un verde, pero muy especial, es atornasolado, un tono oliva con fondo dorado, muy muy especial, si no la conoceis os recomiendo que le echeis un vistazo, la foto no hace justicia a lo bonita que es. Y por último la que considero mi favorita, la 133, es un tono cobre oscuro, de efecto metalizado, muy elegante. Me encanta hacer ahumados con ella poniendo como base la sombra en stick nº 4 también de Kiko, que es un marrón con destellos dorados. Igual que con la anterior, os recomiendo que si no la conoceis y teneis una tienda Kiko cerca, le echeis un vistazo a esta sombra.

Bueno, pues como veis así es como tengo organizadas mis sombras de Kiko, no me ha costado ningún trabajo depotarlas, ya que el envase se desmonta con facilidad. También me he hecho una paleta con las sombras individuales  que tenía de NYX, esa os la enseñaré en la próxima entrada, aunque ya os adelanto que ha sido mucho más difícil y farragoso depotar estas sombras, ya os contaré...

Saludos a todas!!

22 comentarios:

  1. Esta chulisima! Me apunto la pagina :)

    ♥ Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pocas sombritas de Kiko, aunque en realidad, si por mí fuese, me hacía con toda la colección, así que las guardo en sus cajitas jeje, pero muchas gracias por la idea!!

    Besetes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo sueltas y siempre me olvido de utilizar ciertos colores, por eso voy a comprarme una paleta y así todas juntas no se me olvida ninguna. Me gustó la sombra 157, cuando vuelvan a estar a 3 € compro mas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. pues una manera genial, además los colores son muy bonito xD,bs

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, me encanta tu paleta!
    Yo por ahora es que solo tengo dos sombritas, pero si la colección aumenta me compraré una paleta de estas, es que es verdad que teniéndolas sueltas no las uso tanto como si las tuviera todas reunidas.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea genial, yo tengo que hacer también esto con unas paletas de las que uso muy pocos colores.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien!!! ahora mismo voy a comprar una, porque estoy de acuerdo contigo, cuando están sueltas no se utilizan apenas. besitos

    ResponderEliminar
  8. Me molaría tenerlas así..... pero aun no me he estrenado como depotadora...me da mucha penita...y si me cargo alguna me pillo un berrinche fijo xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. quedan perfectas! yo tengo una obsesion por depotar mis sombras,l siento que al tenerlas todas juntas las uso mucho masñ...

    ResponderEliminar
  10. Me gustan un montón las sombras de Kiko! De momento solo tengo 2 pero quiero comprar muchas mas! Entonces las pondré en una paleta como la tuya, es mucho más práctico.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la paleta! me apunto la página! voy a ver si hay alguna más pequeña, que yo tengo menos sombras de kiko.... y si no pues tendré que comprar sombras para llenarla! jij
    besooos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda, yo estoy espeerando mi pedido donde va justamente esta paleta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado algunas sombras, no tengo ninguna... tendré que echarles un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que pedirme un par de paletas de estas porque necesito poner en orden las sombras. Te ha quedado de lo mas apañada, me apunto alguna de tus sombras para echarles el ojo cuando vaya a la tienda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. La solución es fantástica. Yo también suelo llevar todas las sombras desperdigadas y al final siempre se pierde alguna. No estoy muy puesta en esto del make up así que no tenia ni idea de que existían "artilugios" tan prácticos. ¡Me lo compro ya!

    ResponderEliminar
  16. Las sombras de la marca Peggy Sage también tienen el mismo diámetro que las de KIKO, por si te interesa jeje :) un beso!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. monisimas!!! a mi la 111 y la 134 de kiko me vuelven loca de lo preciosas que son... la verdad que al final acabo tirando dia tras día de las sombras kiko ¡¡no puedo evitarlo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaria saber como te llegó el pedido. Por correo ordinario o fue por mensajero? veo que los gastos de envio son muy poco importe para venir de tan lejos no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Beatriz! La paleta me llegó por correo ordinario, por eso los gastos de envío son tan bajos. Creo recordar que también te daban la opción de envío con número de seguimiento, algo más caro, aunque como hace ya tiempo de este pedido no te hablo con seguridad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar