domingo, 1 de abril de 2012

LA FÁBRICA DE BELLEZA Y SU MASCARILLA "YOGHURT OF BULGARIA"

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre una mascarilla facial que realmente me está salvando la piel de la cara, yo tengo la piel mixta-seca pero extremadamente sensible, además con este invierno tan seco que hemos tenido llevo ya unos tres meses con la piel muy mal, reactiva, tirante, con muchísimas rojeces... He usado muchísimos productos, unos con más acierto y otros con menos, pero desde que estoy usando esta mascarilla os puedo decir que noto muchísimo la mejoría. La mascarilla se llama "Yoghurt of Bulgaria" y es ésta:


Esta mascarilla se comercializa en la página La Fabrica de Belleza, una página de venta de productos cosméticos basados en el uso de la rosa damascena de Bulgaria, una página que tiene en su catálogo productos cosméticos para todo tipo de piel y necesidades a unos precios realmente buenos

Centrémonos en la mascarilla, se trata de una mascarilla detoxificante ultra con probiótico, tiene una triple función, ya que limpia, nutre y relaja gracias a una combinación muy potente de ingredientes activos. La he usado ya cuatro veces, y como os digo estoy encantada con ella, cuando te la aplicas te da cierta sensación de frío, y durante unos treinta segundos te puede escocer un poco, pero esa sensación rápidamente da paso a otra de relajación absoluta, es un gustazo tomarte quince o veinte minutos de relax para aplicarte la máscarilla, tumbarte un poco y desconectar de todo mientras la mascarilla va cumpliendo su función. Después de quince minutos la retirais con agua tibia y vuestra piel es otra, queda calmada, limpia, mucho más luminosa... En definitiva, un producto que os recomiendo al 100%, además el envase es de 150 ml, mucho más de lo que suelen traer las mascarillas, y su precio normalmente es de 16,50 euros, pero ahora está de promoción a 11,55 €, como para no pensárselo si estais buscando una buena mascarilla que no os arruine en el empeño. Os voy a dejar también una foto de los ingredientes por si le quereis echar un vistazo:



De esta misma línea "Yoghurt of Bulgaria" está diponible la gama completa de productos, que van desde la crema de día, noche, antiarrugas, gel limpiador etc, de los cuales no descarto hacerme con más en el futuro.

Además desde La Fabrica de Belleza han tenido el detalle de hacer un código descuento para las seguidoras del blog, así si haceis un pedido e introducís el código martina10 obtendreis un 10% de descuento, no está nada mal. (Teneis un banner con acceso directo a la página a la izquierda del blog)

Os invito a que le echeis un vistazo a La Fábrica de Belleza, porque tienen una sorprendente gama de estupendos productos a precios muy muy asequibles.

Eso es todo por hoy, un beso a tod@s!!

10 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta!! voy a ver la web! besos

    ResponderEliminar
  2. Este mascarilla es "no comedogenica"?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaione! Lo he mirado a fondo y no lo pone expresamente. Lo que sí he visto es que lleva Caolín como regulador de grasa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. he tenido la suerte de probar una cremita de esta tienda tambien de yogurt y comparto tu opinion. muy buen producto a un precio mas que asequible.besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta estupenda, los productos de yogurt siempre me llaman la atención.

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta! no la probe pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado por la web, y tienen cosas interesantes. Gracias por la información. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info, yo tengo algunas cosas de ellos para probar!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha parecido muy interesante esta entrada!!
    no conocia estas mascarillas y las kiero:)
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar