lunes, 16 de abril de 2012

PEDIDO A IHERB

Hola chic@s! ¿Cómo llevais el fin de semana? Hoy vengo a contaros sobre un pedido que hice a la página americana IHerb, la mayor parte de vosotras ya conocereis esta página de venta de productos de lo más variado: desde cosmética natural, productos de higiene, pincelería, complementos dietéticos, etc... Todo ello a unos precios muy competitivos.

Yo ya he pedido en varias ocasiones, y he probado productos diferentes: el tónico Thayers, del cual ya hice revisión: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2011/04/tonico-thayers-un-gran-descubrimiento.html, el jabón negro africano, que es mi jabón facial favorito junto con el de Aleppo, el aceite de Monohi...

En esta ocasión le ha tocado el turno a una brochita de Real Techniques (lo sé, no soy nada original, las está comprando todo el mundo jajaja), y a un exfoliante de Queen Helene:


Ya tenía muy buenas referencias de los productos Queen Helene, son unos productos faciales de gran tamaño y mejor precio, así que como me había quedado sin exfoliante me decidí por el de albaricoque, tiene un precio de 3,74 $, realmente irrisorio dada la calidad y cantidad del producto (170 gr). Es un exfoliante medio, es decir, ni excesivamente suave, ni tampoco muy agresivo con la piel, se usa en cantidades muy pequeñas y frotando con mucha suavidad para no dañar ni sensibilizar la piel, y los resultados son estupendos a simple vista, te deja la piel muy muy limpia. Lo uso una vez por semana, aplicando después una mascarilla para finalizar el tratamiento.

Os recomiendo que le echeis un vistazo a los productos de Queen Helene, cubren las necesidades de todas las pieles y cómo veis el precio es inmejorable, yo creo que me haré con alguno más en el siguiente pedido.

El otro artículo que compré fue la brocha de colorete de Real Techniques; ya llevaba tiempo viendo estas brochas, pero entre que tengo muchas brochas y que se me subían mucho de precio, nunca compraba ninguna, pero la verdad es que en IHerb están genial, ésta concretamente vale 8,99 $, así que no me lo pensé dos veces.

Es una brocha de pelo sintético, ultra suave, muy bien cortada, ligerísima, ya que el mango es de aluminio, y como veia tiene una base ensanchada y plana para poder dejarla en pié si nos apetece, no es excesivamente tupida. Sinceramente puedo decir que es una de las mejores brochas de colorete que he probado, es curioso porque cuando cogemos el colorete con ella vemos que coge mucha cantidad de producto, pero por su forma una vez que lo aplicamos lo difumina perfectísimamente, y es una verdadera caricia en la piel. Aun no la he probado con coloretes super pigmentados, tipo Taj Mahal, pero tal y como la veo, creo que le envidia poco a la Yachiyo.

Así que como podeis imaginar es otro producto que recomiendo encarecidamente si estais buscando una brocha de colorete. En Iherb está disponible la gama completa de la pincelería de Real Techniques, es posible que entreis y haya algunas fuera de stock, pero reponen rápidamente y en 24 o 48 horas las vuelven a poner a la venta.

Me ha quedado pendiente para otro pedido reponer mi jabón negro africano, que no estaba en stock esta vez, y la brocha de bronzer de ecotools, que tampoco estaba disponible y a la que le tengo muchas ganas.

Supongo que muchas ya lo sabreis, pero Iherb tiene una serie de códigos con los que en la primera compra (ojo, solo en la primera) os descuentan 5 $ del total del pedido, teniendo en cuenta que los gastos de envío son 6 $, os salen prácticamente gratis los gastos de envío. Mi código, por si lo quereis usar es LID266, y teneis que introducirlo al finalizar vuestra compra.


Eso es todo por hoy chicas, y vosotras, ¿conoceis la página Iherb?, ¿Qué productos me recomendaríais de ella?
Besitos a tod@s!!



20 comentarios:

  1. voy a pasarme a echar un vistazo a esas brochas.besos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me anime a realizar un pedido y estoy realmente satisfecha y mas aun porque tardo el paquete tan solo 10 dias pillando semana santa por medio.
    Me pedi 2 brochas de ecotool, una mascarilla de Queen Helene que para mi sorpresa venia con un 25% mas gratis y 10 toallitas limpiadoras con aceite de arbol de te. Unos 13 euros en total gracias al cupo.
    Ojala en España hubiesen paginas con esos precios y calidad

    ResponderEliminar
  3. Mmmm con las ganas que tengo de hacer yo un pedido y, aparte de las famosas brochitas, no paro de ver productos tan tentadores como la exfoliante que nos enseñas! Y claro, luego no me decido! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pedí al tuntun el pack de brochas de ojos y estoy encantada, pero joe, luego he visto la de cosas chulas que tienen a parte de eso....

    Ya tengo una lista para la proxima ocasion en que hagan alguna oferta especial :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad que con esas brochas babeo, ni he probado ni he pedido a la web, pero eso de ver las brochas una y otra vez, ofú jiiji, bst

    ResponderEliminar
  6. AYyyy me encanta cada vez que veo esa brochita! Le tengo unas pedazo de ganaaaas! Jajaja
    El otreo día hice un pedido iHerb (de brochas además, jajaja coincidencia!) y si me dices cuánto te tardó te lo agradecería mucho, que etsoy nerviosa y expectante por tenerlas en mis manos jjijijij
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me meto a echar un vistazo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola María Wices! Me tardó entre dos y tres semanas, esa es la pega que tiene, los pedidos siempre me han tardado un poco...

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganitas de esa brocha... Y encima entre todas me tentáis mas y mas! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. que ganas de probar esas brochassss!!! ainsss jajaja


    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me llegó hace poco también un pedido de Iher y estuve por pedirme alguna brochita, pero al final no lo hice... Esa que te has comprado tu tiene muy buena pinta.

    Estoy de sorteo!
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues queria probar la brocha que tiene una pinta estupenda pero están agotadas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola , no sabia de esa página , tiene súper buena pinta lo que has comprado y eso del jabón negro africano me ha dejado con ganas jeje , por cierto te tarda mucho el pedido en llegar? Yo el año pasado hice un pedido a estados unidos por eBay y a la siguiente semana lo tenia en mi casa jaja . Me encanta tu blog y me apunto al jeje , yo tambien tengo un blog de cosmetica y cositas y siquieres me puedes apoyar . Chao!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Os dejo la dirección de mi blog para ir compartiendo novedades:

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. hablan maravillas de esas brohcas!

    ResponderEliminar
  16. He conocido esta pagina hace poquito y ya he caído!!
    Justo la semana pasada hice un pedido con unas compañeras de trabajo y me pedí esta brocha de colorete y unas de ecotools a las que tenia muchas ganas.
    También me pedí un gel de Aloe Vera que salia muy bien de precio.
    En cuento los tenga en casa haré la entrada.
    Después de hacer el pedido vi que había varias bloggers que habían tenido problemas con sus envíos. Esperemos que no me pase que es el primero!

    ResponderEliminar
  17. Adoro las brocahs de Real Techniques!!!!

    ResponderEliminar