viernes, 1 de junio de 2012

ELISABETH LLORCA I: PRODUCTOS FACIALES

¡Hola chic@s! ¿Cómo habeis pasado la semana? Espero que bien, por aquí en Sevilla con calor, pero bueno, ya estamos acostumbrados...

Hoy quiero hablaros precisamente de una marca de Sevilla, concretamente de Coria del Río,  se trata de la marca de cosméticos Elisabeth Llorca, de la cual he podido probar una selección de productos que os voy a ir comentando en algunas entradas, centrándome hoy en lo que a productos faciales se refiere.

 

Seguramente muchas conoceis ésta marca, yo la llevo viendo mucho tiempo sobre todo en pequeños comercios, droguerías, pequeñas perfumerías... He tenido ya varios productos de esta marca, sobre todo labiales, y siempre he quedado contenta con ellos. 

Es una marca que surge en el año 1990 con la filosofía de ofertar un producto de calidad a un precio asequible, basándose en no invertir en gastos publicitarios para no encarecer el precio final del producto, pudiendo crear así una línea de color, siempre actual, con productos y colores de tendencia, a un precio asequible para todas las mujeres.

Vamos a centrarnos en el primero de los productos, el maquillaje fluído permanente:


Es una base de maquillaje de cobertura media-alta, de acabado mate, para que os hagais una idea a mí me recuerda bastante a la base Revlon Color Stay. Está enriquecido con colágeno marino, es libre de aceites, no mancha y ciertamente es de larga duración, yo me lo he puesto por la mañana y bien avanzada la tarde seguía teniendo el maquillaje prácticamente intacto, además otro punto a su favor es que no se oxida, por lo que no se oscurece con el paso de las horas. Tiene como ya he dicho muy buena cobertura, tapa perfectamente las manchitas o marcas, incluso no uso corrector de ojeras cuando me lo pongo porque las camufla muy bien, no me hace falta más corrección.

El envase es de 30 ml y el tapón viene con una espátula acoplada, por lo que sacamos el producto con facilidad sin mancharnos y sin desperdiciar nada. Está disponible en 6 tonos, éste que veis en la imangen es el 6, pero no es el más ocuro, es un tono intermedio, ya que los más oscuros son el 4 y el 5.

Por otra parte tenemos el Maquilaje Joven, un maquillaje compacto para aplicar con su propia esponjita:


Ofrece una cobertura más ligera que el anterior, y yo diría que está formulado para pieles más secas o por lo menos no excesivamente grasas, ya que su acabado es bastante más satinado. Me parece un producto cómodo e ideal para un toque de maquillaje rápido y de acabdo natural, por ello lo recomiendo para ser usado un número menor de horas que el anterior, ya que no es un maquillaje de larga duración. Yo lo suelo usar con la esponjita que trae, me parece una forma rápida y cómoda de usarlo, aunque por supuesto también podeis aplicarlo con brocha si os gusta más ese acabado. Igualmente tiene 6 tonos, y éste es el 5, en este caso los más oscuros son el 4 y el 6. El envase trae 10 gr de producto.

Pasamos ahora al colorete en polvo:


Como veis es un colorete de tono bastante anaranjado, totalmente mate, queda ideal con la piel bronceada y es una apuesta segura de cara al verano. Hay 8 tonos disponibles y éste es el número 8. Contiene en su formulación partículas de nylon, lo que hace que se extienda y trabaje muy bien, se difumina a la perfección, y podemos conseguir fácilmente con él un acabado muy sutil o mucho más marcado, según nos apetezca.

Y dejo para el final un producto estrella que me ha conquistado totalmente, se trata de un múltiple en crema, un producto llamado "Color Crema":


Viene como veis en una lata muy mona, ideal para llevar a cualquier sitio, y es un producto multiusos que podemos usar como colorete en crema, como sombra y como labial,éste que yo tengo es un tono coral precioso, y es el número 7, está disponible en 7 tonos que van desde marrones y rosados hasta tostados y anaranjados, y en acabado mate y satinado.

Me  ha encantado este producto por su comodidad, como mejor queda es aplicado con los dedos, da un rubor precioso, se funde perfectamente con la piel, ya llevemos previamente base de maquillaje o no, y para los labios también es un acierto, por el tono coral que tiene. Para ojos aun no lo he usado, en ese aspecto no puedo opinar, pero su textura aun siendo en crema, se adhiere y se seca rápidamente, por lo que no me da la impresión de que haga pliegues en el párpado. 

En cuanto vea más tonos de este producto, los compro seguro, porque estoy encantada con él y le estoy dando muchísimo uso.

Como os decía al principio, los productos Elisabeth Llorca se encuentran sobre todo en pequeños comercios, y su relación calidad-precio es excelente, no dejeis de probarlos si teneis oportunidad porque no os van a defraudar. De todos modos os dejo el enlace de su página web donde podeis encontrar los puntos de venta de vuestra localidad: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/

¿Conocíais esta marca? ¿Habíais usado algunos de sus productos? En próximas entradas os comentaré sobre los productos de ojos, labios y uñas de Elisabeth Llorca. Un saludo a todas, y pasad buen fin de semana!!

14 comentarios:

  1. hola guapa!!!! yo si que la conocía, pero lo único que he probado son sus pintauñas. La base fluida tiene buena pinta, a ver si la encuentro por aquí.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha madre mía la sorpresa que me he llevado con este post, fíjate que soy de Coria del Río y no tenía ni idea de que esta marca viene precisamente de aquí!
    La verdad que de esta marca tengo poquitas cosas, solo un delineador de ojos negro, un par de sombras que no me hacen mucha gracia, un esmalte color chocolate y un glos permanente que también le pongo alguna pega...
    Pero como tú dices y has podido ver, tiene cosas muy buenas y que llaman bastante la atención!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas cosas de esta marca y me encantan¡¡¡¡

    Los esmaltes son una auténtica pasada¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes en polvo y en crema me llaman muchísimo la atención, a ver si los pruebo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. He visto esta marca últimamente por aquí y la verdad es que tiene buena pinta, así que me animaré y probaré alguna cosita.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha llamado la atención los coloretes tienen unos tonos preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, había oído hablar de la marca pero no he tenido ocasión de probar nada, la verdad es que tiene una pinta muy buena...gracias por compartir...besos...por cierto hoy hace un poco de fresco en Sevilla para lo que nos queda que pasar, je,je,je...

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado la marca, pero voy a mirar haber si me queda algún punto de venta cerca. Bsos y que tengas buen finde!


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. Pues no he usado nada de esa marca, pero el colorete tiene una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. tengo que probar productos de esta marca, me parecen muy interesantes.
    Mira por donde no sabía yo que era una marca Sevillana.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. No me importaría probar la base, y me ha llamado la atención el producto multiusos, nunca viene mal tenerlo por casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo la conozco de los blogs, la verdad que no la he visto en tiendas aunque me paso poco por las dorguerias... Besitos

    ResponderEliminar
  14. para mi es una marca "de toda la vida", la usaba mi madre, la compraba en la droguería del barrio como bien dices, y la verdad es que iba muy bien.
    Me alegro de que se vaya conociendo más cada vez
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar