lunes, 11 de junio de 2012

UN 10 PARA LAS MARCAS QUE SABEN ESCUCHAR: GARNIER

Hola chicas! ¿Cómo vais? En esta entrada vengo a hablaros de un producto de nuevo lanzamiento de Garnier, y también de una iniciativa que han tenido y que me parece de 10, vereis, hace ya bastantes meses la casa Garnier lanzó su BB Cream, "Perfeccionador Prodigioso", y a través de un proyecto de TRND fuimos muchas las que pudimos probar el producto y dar nuestra opinión al respecto. Os dejo la entrada que publiqué en su momento por si la quereis ver: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2011/10/perfeccionador-prodigioso-de-garnier.html

Cuando participas en un estudio de mercado sobre un producto siempre te queda la duda de hasta qué punto realmente las marcas toman nota de las impresiones de las usuarias acerca de su experiencia, pues bien, Garnier sí que ha tenido muy en cuenta las impresiones de todas aquellas reviews del Perfeccionador Prodigioso, y basándose en ellas ha lanzado una nueva versión del producto, en este caso para pieles mixtas-grasas, y nos lo ha mandado para probar a muchas de las personas que ya probamos su primera versión para que podamos comparar ambas. Es lo que han llamado el proyecto BBlogger:


En concreto, de la opinión que yo escribí en su momento, ellos se quedaron con esta parte:

"Cuando la aplico dejo que se asiente un poco, y un par de minutos después matizo con polvos sueltos, es importante que no os salteis este paso, ya sea con polvos sueltos, HD, o compactos, (salvo que tengais la piel muy seca) porque no es un maquillaje matificante ni oil free por lo que al paso de las horas os saldrían brillos"

Bueno, pues vamos allá con la review, ya hace algunas semanas que tengo el nuevo Perfeccionador Prodigioso, y lo he usado bastante, por lo que creo que ya podemos establecer una serie de conclusiones. Para empezar vamos a ver el producto en su nuevo formato:


Y ahora lo comparamos con el anterior:




Pero vamos a lo que de verdad nos importa, lo primero que nos llama la atención del producto nada más abrirlo es que tiene una textura muy líquida, nada cremosa sino más bien con una base de agua, por ello yo lo aplico directamente con las manos, queda mucho mejor que con cualquier brocha o esponjita, lo segundo que llama la atención es que conforme lo vamos extendiendo se va secando simultánemante en la piel, es decir, se queda fijo inmediatamente, y esa fijación se mantiene durante muchísimas horas, no olvidemos que es un producto orientado a pieles mixtas grasas, y cumple verdaderamente con su función de control de brillos, como ya digo es un producto que se adhiere inmediatamente a la piel y se queda inalterable, aun usándolo sin polvos, que es como lo he estado probando estos días.

Otro factor que me gusta es que a pesar de ser un producto para pieles mixtas-grasas, no reseca la piel, es extremadamente ligero de llevar y no cuartea ni con el paso de las horas. También en comparación con su antecesor me gusta mucho más esta fórmula porque no se oxida y dura muchas más horas impecable en la piel. Otro punto a destacar es que han mejorado el SPF, pasando de 15 en la versión anterior, a 20 en ésta.

Su cobertura es media-baja, perfeccionando e igualanndo la piel pero dejando un efecto muy natural, a mí me gusta usarlo tal cual, lo único que le añado es un toque de polvos de sol, para mí con eso es suficiente para diario en esta época de "calor-calorífico".

En definitiva, estoy contentísima con este producto, ésta vez sí que no le saco ninguna pega porque al menos para mí no la tiene, y teniendo una BB Cream tan buena como esta en el mercado sí que no se hace tan necesario recurrir al mercado coreano para hacerse con una BB Cream, con la ventaja adicional además, de ser un producto formulado para las pieles occidentales, por lo que bajo mi punto de vista los dos tonos que tienen (claro y medio, éste último es el que yo tengo) se adaptan mejor al tono mediterráneo de nuestra piel.

Poco más me queda por añadir, salvo claro está, mi recomendación de probar este producto si teneis curiosidad porque me parece un producto de 10. Ya para finalizar os dejo una imagen de la textura de ambos "perfeccionadores prodigiosos" para que veais cómo éste es muchísimo más líquido y ligero que su primera versión:


Versión piel mixta a la izquierda, y primera versión a la derecha.


¿Conocíais este producto? ¿Lo habeis podido usar ya? Un beso a todas y pasad una buena tarde!!





21 comentarios:

  1. Garnier no ha "escuchado" a nadie. Esa versión ya estaba disponible en Uk (aunque creo que lleva otro nombre) y ahora la está cormercializando aquí.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece genial el detalle que ha tenido Garnier en escuchar a las consumidoras y hacer algo al respecto. Está genial que os hayan dado la oportunidad de probar una nueva que se adpta más a vuestras necesidades. Chapó por ellos!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en otros blogs, y la verdad me ha sorprendido la actitud de Garnier, chapó por ellos!! Yo tengo su primera versión, aunque yo la tuve que comprar, no entré en el proyecto, pero si me encantaría poder probarla, porque yo tengo la piel mixta-grasa, y esta me vendría mejor que la actual. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ... si que lo han mejorado, hay que felicitarles!!

    ResponderEliminar
  5. habia oido hablar muy mal de el, tanto que ni se me paso el comprarlo, ahora ya no me da tanto miedito, y alo hare cuando se me acabe la de kiko que me compre ayer ejejje

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy usando y la verdad, te doy la razón, ole por esta marca que ha mejorado notablemente! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ni la anterior versión ni esta pero que las marcas escuchen lo que las consumidoras opinamos sobre los productos después de haberlos usado, es lo que siempre tendría que ocurrir.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel seca y la primera BB cream no me disgustó pero me pareció más bien una crema con color y puesto que utilizo la Missha M Vita un bb cream asiática para piel seca pues me quedo con esta segunda... no sabría explicar muy bien porqué pero el caso es que una vez puesta me gusta mucho más el resultado.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, genial que las marcas tomen nota de las opiniones de las usuarias y traten de mejorar sus productos, por lo que nos dices, parece que se nota la mejoría bastante...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  10. yo todavia no he probado la bb cream y eso que desde hace meses la tengo en mi wishlist !!!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que la hallais podido probar para ver si os va mejor!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me han mandado esta bb cream para pieles mixtas-grasas y estoy muy contenta con ella.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  13. Por todo lo q estoy viendo en los blogs sobre esta versión de la crema si que me parece mucho mejor que la anterior, la verdad. No descarto probarla, aunque será difícil desbancar a mi querida Missha, jejejejje.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. yo también le doy un 10 .. de hecho mañana saco yo mis impresiones sobre ella .. por ponerle una única pega el tema de los poros no los disminuye .. pero el producto a mí me ha sorprendido muchísimo y para bien

    besos

    ResponderEliminar
  15. TEngo una curiosidad tremenda por probarla.... todas hablais tan bien de esta nueva....

    Me parece genial de que se hayan preocupado por arreglar la pifia de la primera version jejje

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
  16. Yo compré el primero gracias un descuento que me dió una trndiana, y la verdad es que no me acabó de convencer. Lo regalé a una chica para que la probara, no sé como le habrá ido.
    Me gustaría probar esta nueva BBCream mejorada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la review guapa, será cuestión de probarla ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien con Garnier, yo aun no he podido probar ni la primera bb cream!! Pero quiero hacerlo en cuanto pueda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Hace tiempo que no pasaba por aquí. Estoy 100% de acuerdo contigo. En mi caso también se pusieron en contacto conmigo y me enviaron la nueva BB Cream para pieles grasas... la verdad es que dice mucho de la marca y la nueva fórmula me va genial, es un producto que aconsejo sin ninguna duda, ¡un 10!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene muy buena pinta la 2ª versión.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues genial entonces, espero probarla personalmente ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar