miércoles, 18 de julio de 2012

ALGUNAS COMPRAS LOW COST

¡Hola chicas! Hoy os quiero enseñar algunas compritas low cost que he ido haciendo últimamente en varios sitios diferentes, y que creo que merecen una especial mención por distintos motivos, en conjunto son estas:


Os detallo:
- Polvos de sol tono "Oscuro" de deliplus.
- Iluminador de la línea Sun Club de Essence
- Sombra C`mon Camelleon de Catrice
- Esmaltes de Sinful Colours y Catrice
- Base de maquillaje Fit Me de Maybelline
- Esponja para aplicar maquillaje
- Labial Pinkerbell de Wet and Wild

Empecemos por Deliplus (Mercadona vamos, ni más ni menos), allí me agencié los polvos de sol, son los nuevos que han sacado este verano, son, como nos tienen acostumbrados de pasadas ediciones, tremendamente grandes, y por los 7 euros que cuestan están más que bien. Comparados con los anteriores, los archiconocidos Bronzing Gold, las principales diferencias es que el polvo está mucho más prensado y es más sedoso, nada polvoriento al coger el producto con la brocha, y además en este caso son casi mate, algo que yo personalmente agradezco, si nos fijamos bien tienen algunas pequeñas partículas de brillo pero en general el resultado en la piel es mate. Además de lo anterior, y en esto sí que coinciden con su antigua versión, vienen dos tonos en un mismo producto para que lo podamos modular a nuestro antojo.
Los compré porque mis adorados Laguna de Nars ya han tocado fondo, y además se me quedan un poco cortos de tono para el verano, y como la cosa está fatal y con esta crisis ni pienso de lejos comprarme los Casino, he decidido apostar por este producto low cost, y la verdad es que la jugada me ha salido perfecta, es un producto que recomiendo al 100%

También en deliplus me comprá la base de maquillaje Fit Me de Maybelline, la verdad es que tengo un montón de bases, pero que le vamos a hacer, tengo debilidad por ellas, además las gasto relativamente rápido, y a esta de Maybelline le tenía ganas desde hace algún tiempo para usarla de diario.
Sobre la base os diré que cuesta 9,95, trae el estándar de 30 ml, y es una base de cobertura bastante ligera y satinada, la verdad es que cuando me la puse el primer día y ví como quedaba pensé que me había equivocado y que no iba a aguantar los brillos ni un par de horas (por su aspecto satinado), pero afortunadamente me equivoqué, la puedes usar tranquilamente para ir a trabajar porque te dura en bastante buen estado toda una jornada, eso sí, hay que ayudarla un poquito matificándola con polvos. Otro producto con el que estoy muy contenta.

Pasamos a Beautik, aquí en Sevilla lo abrieron hace unos meses, pero como está en un centro comercial de un pueblo, yo aun no me había escapado por allí, finalmente el otro día me acerqué y tengo que decir que la tienda me gustó mucho, es pequeñita pero está claramente estructurada, y en poco espacio encontramos marcas como Sinful Colours, Sally Hansen, Essence, Catrice, Konad, Ubu, Nyx, Real Techniques, Eco Tools, y seguro que alguna más que se me olvida, además la dependienta es muy amable, y me regalaron un lápiz de ojos por la compra. Concretamente me llevé los dos esmaltes que veis en la foto, el de Sinful Colours es el tono Pretty Girl y el de Catrice es el rosita de la gama Ultimate Nudes, estos son los colores:


También me llevé una sombra de Catrice, concretamente la famosa C`mon Camelleon, y digo famosa porque dicen que es un clon de la Club de Mac, y ciertamente se parecen bastante:


Es una sombra que mezcla verde, gris, marrón, morado... Que tornasola según le de la luz, y que queda muy bien incluso para usarla sola haciendo un ahumado ligero, o mezclándola, o poniendo distintas bases de sombra en crema por debajo para resaltar unas tonalidades u otras. Creo que su precio no llega a tres euros, la calidad tanto en pigmentación como en textura está muy bien, y creo que más adelante me haré con algún que otro color, porque merecen la pena.

Por último, de la misma tienda me llevé un iluminador en formato de polvo suelto, son, como ya he dicho de la gama Sun Club de Essence:


Curiosamente huelen a coco, el tono es un dorado tostado muy sutil, muy bonito, pero al ser polvo suelto no facilita demasiado la aplicación y hay que ponerlos muy despacio, a toquecitos, prensando bien sobre la piel, para que no se nos desparrame por toda la cara y terminemos pareciendo una burbuja freixenet. Estoy contenta con ellos, pero le tengo que poner esa pega, no son para aplicarlos en días que vayamos con prisa.

Pasamos a la esponja de maquillaje, la he comprado en la página de Buyincoins, que muchas conocereis, es una tienda online de china con precios irrisorios, de hecho esta esponja creo que ronda 1 € más o menos, la pedí para usarla con las BB Creams (no me gusta como quedan con brocha pero tampoco me gusta manchurrearme las manos aplicándolas), y tengo que decir que me encanta el resultado, de hecho creo que más adelante pediré alguna más.

Por último el labial, lo pedí por Ebay (http://stores.ebay.es/senoritasstore), es de la marca Wet and Wild, marca low cost americana, famosa por sus paletas de sombras, me costó unos 6 euros con gastos de envío y lo pedí porque en distintas reviews ví que era un "clon" bastante fidedigno del labial Nicky Minaj de Mac, que como es prácticamente imposible de conseguir porque está archi-agotado (cuando nos da por algo, nos da fuerte, parecemos walking deads todas en dirección a los stands de mac en cuanto hay algo susceptible de convertirse en objeto de deseo), bueno que me voy por las ramas, pues eso, que me pareció buena opción probar este labial. El tono me encanta, sobre todo para verano, porque tiene un puntito neon, no huele absolutamente a nada, y es mate pero no reseca, tiene una textura muy conseguida y duradera. Por supuesto, y como mandan los cánones os dejo un swatch:


Vaya tela como me he enrollado hoy, os dejo ya, que direis que soy una pesada. ¿ Os han gustado mis compras? Un saludo a todas!!

19 comentarios:

  1. Yo tengo la misma esponja pero de UBU, todavía no la he estrenado...
    El labial me encanta pero me da un poco de miedo comprarlo por ebay. Me puedes decir de qué comprador lo has comprado?? (ya que te ha ido bien).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡

    Me han encantado tus compras¡¡¡

    Yo siempre veo esos polvos de sol...pero les veo tan enormes que nunca les compro jejej total para dos días que estoy morena¡¡¡

    El labial es precioso¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Tengo los bronceadores, el iluminador de essence y la sombra de Catrice! Son geniales!^^ besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Rorube, la vendedora de ebay es esta: http://stores.ebay.es/senoritasstore
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo los polvos bronceadores de Deliplus y me gustan un montón, como tu dices, es una solución low cost muy bien apañada.
    Los polvos iluminadores de Essence también los tengo y pienso lo mismo que tu, cuesta un poquito aplicarlos pero por lo demás están muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas interesantes! la fit me me encantó (hasta que se me quedó clara, la tengo guardada para el otoño) y los esmaltes, labial e iluminador me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, unas buenas compras, sin duda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Con olor a coco? Que maravilla. La base la tiene mi madre, haber si mañana la prueblo. El labial es precioso y el polvos de sol yo también los tengo, desde noviembre o así y me gustan muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que compras mas chulas, mi hermana tambien se ha comprado los polvos de sol del mercadona y me han parecido muy bonitos, el labial esta muy chulo, me gustan mucho, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. me llama el labial y el pintauñs coral

    yo también tengo esa sombra de Catrice y aunque no tengo la de Mac, sí dicen que se parecen mucho

    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues el último labial sí que se parece bastante al Nicki. ¡Es un color precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Con el labial que me encanta a pesar de ser mate, hemos picado muchas!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el esmalte de Sinfulcolors.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho la sombra de Catrice y el labial. Me gustan tus compras. Besos.

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus compras! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho tus compras. Creo que tengo los mismos polvos sueltos de Essence por algún cajón y sin estrenar, tengo que intentar rescatarlos y darles algo de uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ... que pena que la Fit Me no sea para mi y que curiosidad me ha entrado con ese iluminador en polvo suelto !!!


    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. uff cuánto me gustan tus compras, a Beautik no me quiero ni acercar, que peligro! ;)

    ResponderEliminar