martes, 17 de julio de 2012

FRAGANCIAS MAR DE IBIZA

Hola chicas! Buenas y calurosas tardes, ¿Habeis empezado ya vuestras vacaciones? A mí aun me quedan unas semanas, en fin... ya queda menos...

Hablando de calor y de verano hoy os quiero comentar sobre unas fragancias que he recibido por cortesía de la marca MAR DE IBIZA, fragancias que son muy adecuadas para verano y que os quiero enseñar. 



Sobre la marca os diré que se basan en un concepto innvador de cosmética que trata de recoger y plasmar en ella toda la esencia ibicenca, con grandes concentraciones de activos recogidos desde el principio del respeto a la naturaleza.

En sus productos tienen dos líneas diferenciadas: mar y tierra, la primera consistente en jabón de mar, perfume, un peeling y un ambientador, y la gama de tierra, con perfume, jabón, body milk y vela perfumada.

Como os comentaba yo he probado sus dos perfumes: Esencia de Mar y Esencia de Tierra

ESENCIA DE MAR: Es un perfume de tipo acuático, con notas amederadas y de rocío, desde la propia página lo definen como perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de ibiza. En cuanto a mi experiencia personal con este perfume os puedo decir que me ha sorprendido porque me parece bastante más intenso de lo que se puede imaginar a priori, es cierto que tiene notas muy frescas, pero es un perfume, y como tal tiene cierta intensidad, su fragancia permanece intensa a lo largo de muchas horas. Me gusta mucho, pero lo uso más para salir por la noche que durante el día, porque predomina mucho su base amaderada.



ESENCIA DE TIERRA: También amaderado como el anterior pero de base frutal, inspirado en la higuera ibicenca, con un olor tremendamente veraniego. A pesar de que por el nombre, tierra, podamos pensar que es intenso, en realidad es muy fresco y ligero, más que un perfume me recuerda a un agua de colonia, ideal para echarte algo fresquito por la mañana.



Estos perfumes son de 50 ml y su precio es de 39 €, como os digo los podeis encontrar en la página de MAR DE IBIZA y también podeis contactar con ellos y conocerlos más en su facebook: http://www.facebook.com/pages/Mar-de-Ibiza/166757160096635

Si me preguntais con cual de los dos me quedo yo, prefiero Esencia de Tierra, porque como os digo es más fresca, y se puede usar en cualquier ocasión.

¿Conocíais la marca? ¿Cuál es el tipo de fragancia que más os gusta usar en verano?

Un abrazo a todas chicas!!


5 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, con lo que echo de menos el mar, me ha dado mucha curiosidad la primera. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero pintan bien!! Besos.


    Estoy de sorteo!!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa he leído sobre ellas, pero no las he probado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Los perfumes tienen una imágen ligera, si son inspirados en ibiza, de seguro son maravillosos y suaves, me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar