viernes, 31 de agosto de 2012

PRIMER PEDIDO A BLANC TO NOIR

Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo ya incorporada a la rutina laboral desde el lunes, así que se acabó lo bueno...

Hoy quería comentaros sobre un pedido que hice antes de irme de vacaciones a la tienda online BLANC TO NOIR (http://b2nshop.com/), una tienda americana con precios muy competitivos que vende marcas como Sally Hansen, Sigma, Rimmel, FaceFront, NYC, y NYX:



La página, como digo, está muy bien, tiene una selección de productos muy buena, y me gusta mucho porque de NYX tiene las últimas novedades que aun son difíciles de encontrar en otros lados, además siempre tienen promociones, descuentos...

Yo me pedí cuatro cositas de NYX que tenía ganas de probar, aquí las teneis:


Por una parte están los Matte Bronzer de NYX (http://b2nshop.com/NYX-Matte-Body-Bronzer/), un producto de reciente lanzamiento de la marca, al que le he dado mucho uso este verano:


El tono que yo elegí es el Dark Tan, que es bastante oscuro, pero que me ha ido genial porque me he puesto más morena de lo habitual este verano. Su textura es muy sedosa, además se trabajan y difuminan muy bien, los he usado para contornear más que para broncear, porque al ser totalmente mates me gustan más para esta función, y los he aplicado con la yachiyo o con la E 35 de Sigma, pinceles en punta y que no cogen mucho producto, para no pasarme con la aplicación.

Están disponibles en 5 tonos, que van del Light al Deep Tan, y lo mejor de todo es su precio: 6,80 $, unos 5,40 euros, un precio muy muy razonable para un producto que me parece de bastante calidad.

Por otra parte he pedido el perfilador TANGERINE (http://b2nshop.com/cosmetics/makeup/nyx/NYX-Slim-Lip-Pencil/) no es el primer pefilador que tengo de NYX, de hecho tengo que decir que tengo bastantes perfiladores de labios de esta marca porque me encantan, son suficientemente firmes como para cumplir su función de perfilar, pero tienen la virtud de ser lo suficientemente cremosos como para poder usarlos en todo el labio poniendo un poco de bálsamo y/o un poco de gloss encima, además la gama de tonos que tienen es muy extensa y hay para todos los gustos. En este caso el tono es el Tangerine:


Es un naranja-coral bastante clarito y de acabado perlado, lo he pedido expresamente para usar debajo del mi adorado labial Indian Pink, también de NYX, que es uno de mis labiales favoritos por color pero que sin embargo no me dura nada en el labio, así que le he buscado este perfilador como base y ambos son una pareja perfecta. Se me olvidaba el precio: 2,65 $, unos 2 euros.

Ahora vamos con los labiales, me he pedido dos, uno de los Round Lipstick y unos de los Black Label:


El primero es el tono FEMME (http://b2nshop.com/cosmetics/makeup/nyx/NYX-ROUND-LIPSTICK/), una apuesta claramente veraniega, y el segundo es el MIDNIGHT DINNER, un color pensando más en el otoño - invierno.

El primero es de la gama más económica, su precio es de 3 $, unos 2,30 €, es un rojizo anaranjado muy vital, muy alegre, que queda perfecto como ya digo para esta época de  verano, y al que le estoy sacando muchísimo partido, el segundo es de la gama Black Label, su precio es de 4 $, unos 3,20 €, y tengo que decir que es el primero que tengo de esta gama, que como veis tiene un packaging mucho más cuidado que la anterior, y el labial en sí mismo tiene una textura menos grasa que los Round, por lo que tienen una duración bastante mayor. El tono es un rosa apagado, con un cierto punto de borgoña, es bastante elegante, me ha gustado mucho igualmente. Os dejo con los swatches:

(Midnight Dinner arriba y Femme abajo)

Eso ha sido todo en este pedido,  como veis BLANC TO NOIR tiene unos precios muy competitivos, os recomiento que os paseis y le echeis un vistazo porque la selección de marcas y productos está muy bien, además también venden fragancias con buenos descuentos.

Por último comentar que los gastos de envío son de 6 $ y se puede pagar tanto con paypal como con tarjeta bancaria.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta tienda online? Un beso grande a todas!!



18 comentarios:

  1. hola guapa, pues te hiciste unas buenas compras, me ha gustado todo....no conocía la tienda habrá que echar un vistazo.....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el lapiz labial!!!
    No conocía esta página. ¿Podrías dar información acerca de los gastos de envío??? Los precios parecen muy competitivos pero el problema con las webs americanas son los gastos de envío...

    Gracias por todo y besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención son los bronceadores pero con mis Bahama Mama no paro este verano! aunque realmente me gustan sobretodo para el contorno, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Se me olvidó comentar lo de los gatos de envío, son 6 $, y se puede pagar con paypal o tarjeta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Están genial de precio, me encantan los labiales! Y me interesa saber los gastos de envío, fueron muy altos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vale, acabo de leer los gastos de envío xD Pues está muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos precios no??? Yo no conocía esta tienda online...está bien saberlo
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado en ella, pero si además los gastos de envío están bien merece mucho la pena! me han encantado tus compritas, voy a echar un ojo (perdición!) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el perfilador! Vamos, me encanta todo jajajaja. Yo aún estoy pendiente de probar algo de nyx, y es que no me decido! un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta más Beautyjoint, los precios son más baratos, o antes al menos lo eran y los gastos dependen de lo que pidas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. muy buenas compras, la verdad que habrá que exarle un vistacillo a la página.
    os dejo mi nuevo blog, que lo estrené ayer, espero que os guste

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué bonitos son los labiales de esta marca, me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tonos super bonitos. Si la había oído pero no había comprado. Gracias por tu aportación

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Gracias habrá que echar un vistazo a la tienda, me gusta muchisimo las compras!! besitos.

    ResponderEliminar
  16. Parece una página con buenos precios, habrá que tenerla en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar

  17. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar