domingo, 26 de agosto de 2012

SINFUL COLORS BEAUTIFUL GIRL, UN ESMALTE QUE SÍ PERO NO...

Buenas tardes chicas! La entrada de hoy es para hablaros de un esmalte de uñas que me ha decepcionado un poco, se trata del "Beautiful Girl" de la marca SINFUL COLORS:


Es el único esmalte que tengo de la marca, lo compré porque se lo ví a Arroin80 que lo llevaba puesto en un vídeo y me pareció un rosa muy bonito, pero la verdad es que no había visto nunca esa marca en tiendas físicas, unos días después fuí por primera vez a Beautik y allí estaba, poniéndome ojitos desde el estante de los esmaltes, además era más barato de lo que yo me había imaginado, creo recordar que me costó entre tres y cuatro euros, así que era mi oportunidad y no lo dudé: se vino conmigo a casa, y yo, más feliz que una perdiz, os podeis imaginar ...

Pero a lo largo de este tiempo lo he usado ya en varias ocasiones y la verdad es que no me termina de convencer, aunque primero os dejo con fotos con flash y sin flash para que lo veais:



Vaya por delante que mis uñas no son una maravilla en estos momentos, además las llevo muy cortitas para sanearlas, pero centrémonos en el asunto, el color me sigue pareciendo muy bonito, además yo tengo debilidad por los rosas, pero a este le fallan varios aspectos, en primer lugar la textura me parece demasido líquida, un poco acuosa, es como que el color no quedara homogéneo (quién sabe, a lo mejor en ese sentido mejora con el tiempo, cuando se espese un poco la fórmula), por otra parte el pincelito que trae es demasiado fino, por lo que para cubrir mis uñas, que son bastante anchas, tengo que dar varias pasadas a lo largo, y entre eso y lo poco homogéneo del color, se me hace casi imposible que no me queden rayas o parchetones en la las uñas con este esmalte.

Así que como os digo, el color me gusta mucho y el precio es bueno, pero no me convence el resultado. No sé si todos los esmaltes de esta marca son así o simplemente he tenido mala suerte con éste, pero la verdad es que no creo que repita.
 
¿Teneis algún esmalte de Sinful Colors? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Me recomendais algún tono especialmente?

Un saludo a todas!!


18 comentarios:

  1. Vaya, qué pena porque es un color precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A puntito estuve de comprar un esmalte de esa misma marca hace unos días en Beautik. Una suerte que al final me arrepintiese y lo dejase allí, aunque debo admitir que los tonos son realmente bonitos.
    ¡Muy buena review!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, lástima porque el color es muy bonito...besines

    ResponderEliminar
  4. Que pena por que el tono es muy bonito, yo no tengo ninguno de sinfulcolors pero me viene uno de camino, si quieres cuando me llegue y lo use y tal te cuento a ver como me funciona a ver si es solo ese o son todos iguales (q espero que no jejeje ) Muak!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues es muy bonito y queda muy bien en las uñas, a mi me gusta, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el color es muy chulo, pero si todo lo demás falla...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un esmalte de esta marca y me pasa lo mismito que a ti, sin duda no comprare ninguno mas. No lo recomiendo

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de esta marca en rosa neón y me encanta el color pero me pasa lo mismo que con el tuyo, el pincel finisimo y casi imposible que quede homogeneo, aunque tengo otro oscuro que queda bien...no se si comprare más, supongo que hay que probar!

    ResponderEliminar
  10. pues yo guapis, todo lo contrario el pincelito me va genial, el producto igual y me parece genial, sino tuviera el famoso pero... por que me las pinté ayer y hoy en la piscina ya desconchadas... cuando he usado de yes love y puedo prometer que en la playa bañandome durante tres días seguidos no se me ha caido ni una uña, con base de beautenna... desde luego yo defraudada me ha dejado, por cierto lo tengo en un color rojo cereza super precioso, bs guapis

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca, pero es una pena que el resultado no sea bueno, el tono es muy bonito!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues el color es precioso, pero yo con esta marca estoy ya resquemada.... tiene tonos buenísimos y otros malos con avaricia.... yo ya no compro ninguno sin antes ver chuaches o recomendaciones fiables por interner... :S

    ResponderEliminar
  13. El color es una preciosidad,yo tengo 4 esmaltes de esta marca y me van genial,no tengo queja de ninguno así que ahí queda dicho ;) .muak!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, yo no tengo ninguno de ésta marca.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo este mismo esmalte y me pasa lo mismo que a ti, se me keda como a parches cada vez que lo uso, asi q lo tengo en el cajon muerto de risa, a ver q hago con el.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo tres o cuatro de la marca y sólo uno de ellos me ha salido "rana", como dices acuoso y se me queda la uña a pegotes. Imagino que será la formulación de algunos pigmentos que usen porque me resulta raro que unos me vayan bien y otros no...

    ResponderEliminar
  17. Una pena cuando salen así tan líquidos, por que el color es precioso. A mí me pasa con uno verde agua que tengo de Catrice, me chifla el color, pero el resultado es que no dura nada puesto y es una pena.
    Besos

    ResponderEliminar

  18. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar