domingo, 16 de septiembre de 2012

ESMALTES SPA RITUAL EN LA BOUTIQUE DE ANYA

Buenas tardes chicas! Hoy quiero hablaros sobre un reciente descubrimiento de esmaltes, se trata de los esmaltes de la marca SPARITUAL, una marca que nos trae los primeros esmaltes 100% veganos del mercado, y que podemos encontrar a la venta en España en la tienda online LA BOUTIQUE DE ANYA:






SPARITUAL es un marca que si bien no es aun muy conocida en España, tiene un importante  prestigio y gran reconocimiento en el  marcado estadounidense, así por ejemplo es la marca de tratamiento y esmales que se uiliza en los Beauty Center de hoteles como el Waldor Astoria, Four Seasons, el crucero Queen Mary, Hoteles Ritz, y cuenta entre sus seguidoras a celebrities como Jessica Alba, Kristen Davis, Ashley Judd...

El origen vegano de estos productos hace que en su formulación no contengan parabenos, y los esmaltes estén libres de DBP, tolueno, formaldehído ni resinas de formaldehído, y usan mica para su acabado brillante en lugar de la tradicional guanina (escamas de peces).

Los que yo tengo con estos tres:



Los dos superiores vienen en tamaño estándar de 15 ml los tonos son It´s Raining Men y Lucy in the sky with diamonds, y el de abajo es un mini esmalte de 5 ml, su nombre Strike a pose.

El primero de todos, It´s raining men, pertenece a la gama de los Contraltos Serenos, compuesta por los siguientes tonos:


Es el que más me ha impactado de los tres por su originalidad, es un tono celeste tornasol, que según se mire se vuelve más dorado, más rosado e incluso verdoso, aquí lo teneis puesto, realmente es un color impresionante que no he visto en ninguna otra marca:


La aplicación es excelente, estos esmaltes vienen con una tapa patentada antideslizante, llamada "plum cap", además su pincel permite una aplicación muy precisa, incluso yo, que siempre me salgo de la uña y tengo que corregir, con este esmalte me queda perfecto a la primera, porque la longitud del pincel es un poco más corta de lo habitual, y eso, en la precisión se nota. Como dato curioso os diré que siguiendo su política de protección y respeto a la naturaleza, SpaRitual fabrica sus envases con vidrio reciclado.

El siguiente esmalte es el rosado, y su nombre es Lucy in the sky with diamonds, igualmente es de 15 ml y pertenece a la gama de los Sopranos Etéreos:


Es un rosa de acabado "resplandor" lo que quiere decir que tiene destellos muy pequeñitos en el esmalte, es un rosa muy pálido pero de excelente cobertura, un color ideal para usar en cualquier momento, te queda bien con todo, al no ser un tono fuerte no te limita con la ropa que lleves en ese momento, y queda tal que así:



Por último el mini esmalte, como veis ya pasamos aquí a la gama de los rosas intensos, es un fucsia aunque no excesivamente neon, más bien es como un rosa chicle subidito, pertenece a la colección Notas Altas Dramáticas y se ve de esta manera:





Ésta última foto no es mía, la he subido del blog spookynails.com porque yo no había conseguido captar en la foto el subtono violáceo de este esmalte, que me interesaba que vierais.

En cuanto a los precios son similares a los de OPI, Essie, etc, el tamaño grande de 15 ml cuesta 14 €, que sí, es más elevado que el precio de otros esmaltes, pero por su calidad, acabado, duración y variedad de tonos, creo que merecen la pena.

La boutique de Anya como os decía está especializada en todo lo relativo a uñas y su cuidado, así además de SpaRitual tienen  marcas tan punteras como OPI, Mavala, Alquimia, Thalgo, con las últimas novedades y colecciones del mercado, además los gastos de envío son gratis para pedidos a partir de 25 €, nos mandan muestras con nuestros pedidos, los envíos son rapidísimos, mantienen en existencia continuamente los 88 tonos de la marca SpaRitual, y podemos pagar de varias formas: trasferencia bancaria, contrarreembolso, paypal, tarjeta de crédito... Más facilidades imposible.

Yo de verdad os recomiendo que si no conoceis esta tienda os paseis por su página (http://www.boutiquedeanya.com/es/index.php)porque la variedad de marcas y tonos que podeis encontrar es impresionante, además de fragancias, productos de tratamiento etc, y dada mi experiencia con la marca SpaRitual le auguro un éxito importante en breve tiempo en el mercado español.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais SpaRitual? Un abrazo a todas!!




7 comentarios:

  1. hola guapa, pues no conocía esta marca, al menos que yo recuerde ahora, me parecen preciosos los que tienes...gracias por la info y besos

    ResponderEliminar
  2. Son todos bonitos, quizás si que el primero es el más especial.

    Estoy de sorteo:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son preciosos, y tienen un brillo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni la marca ni la tienda, pero ahora mismo lo arreglo, porque los esmaltes me han encantado ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. oye pues no los conocía y me parecen preciosos todos!

    ResponderEliminar
  6. >No conocía la marca, los colores me parecen preciosos!!! entraré a visitarla.Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. yo si que conozco esta marca y es genial!!! y lo mejor es que duran un monton pintadas y son veganos no amarillea las uñas como lo hacen otras lacas de uñas.

    ResponderEliminar