lunes, 29 de octubre de 2012

CAZCARRA: COLECCIÓN SNOW QUEEN

Hola chicas! Hoy quiero hablaros de una marca de maquillaje profesional, concretamente de CAZCARRA, perteneciente a TEN IMAGE GROUP, una empresa que no solo se dedica al maquillaje como producto, sino, y tal vez eso sea lo más interesante, como formación académica, con su propia escuela superior de imagen personal, con una trayectoria de más de 25años de experiencia.

Pero aquí nos vamos a centrar en la colección de maquillaje que han lanzado de cara a este otoño-invierno 2012, que han titulado SNOW QUEEN, una colección muy apropiada para esta época, basada en los tonos hielo y rosas, muy luminosos. Os enseño imágenes de la campaña para que veáis la inspiración:




He tenido la suerte de recibir esta colección completa de productos para poder probarlos, una colección con gran variedad de productos, para conseguir un Total Look Snow Queen, como podéis ver:



 Voy a comenzar por los ojos, para destacarlos han creado un trio de sombras minerales, máscara 3D Volume Xpression y un delineador líquido de tono hielo:







Las sombras son sedosas, muy pigmentadas y de gran calidad, con este trio conseguimos un look muy luminoso y oroginal, y según vayamos graduando la intensidad del color nos puede servir para mañana, tarde o noche, destacando siempre que será un look muy luminoso. Aquí os pongo una foto de un look de ojos que hice con estas sombras, la máscara de pestañas y delineado el ojo con lápiz gris:




El delineador aportaría un toque extra de glamour, ya que hablamos de un delineador en tono hielo, con destellos plateados, lo veo más adecuado para looks nocturnos o más festivos. Lo he probado y es muy preciso en su trazo, además de muy duradero en el ojo, algo que no siempre se obtiene con los delineadores de este tipo de tonos.

Si pasamos al rostro, tenemos otro de los productos estrella de la colección, un colorete mineral que me tiene totalmente fascinada, un tono rosa chicle muy luminoso, desde que lo tengo se ha convertido en un favorito, mi única pena es que el paquete llegó un poco machacado y el colorete llegó roto, así que lo uso muchísimo en casa pero no lo puedo llevar de viaje ni en el neceser del bolso:


Como digo, el acabado que da es muy luminoso, siguiendo la idea que predomina en la colección. Lo estoy aplicando con la brocha para colorete de Real Techniques, y si quiero marcarlo más elijo una brocha estándar para colorete como la de Sigma.

También para el rostro, pero en este caso de tratamiento, la colección incluye un Sérum de Juventud, llevo  muy poco tiempo usándolo y aunque a priori me gusta,  no tengo aun una opinión definitiva sobre el mismo, al ser un producto de tratamiento, necesito llevarlo al menos por la mitad para tener una opinión más formada al respecto.


Es un regenerador celular formulado a base de celulas madre de manzana, que protegen y prologan la vida de las células cutáneas además de retrasar el envejecimiento. Contiene vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas vegetales, que evitan la pérdida de agua y mantienen constante la hidratación de la piel. Queda pendiente review final del sérum una vez que lo haya acabado.

Si pasamos a los labios nos encontramos con un primer labial, un gloss voluminizador y un labial mate:




El Lip Primer me parece un producto de excelentes resultados, no sé si conoceréis el de Mac, éste es muy similar, tanto en formato como en aplicación y resultados. La finalidad de este producto es preparar el labio para aplicar el labial, hidratándolo, rellenando y alisando la piel del labio y aumentando la fijación del color en el mismo. El resultado final es que el color de la barra que usemos nos dura mucho más en el labio, y éste se mantiene hidratado. Me resulta especialmente práctico para usarlo como base de labiales mates o con colores  muy fuertes, para fijarlos y que no se muevan por las comisuras.

El labial es un tono rosa medio, un poco apagado y totalmente mate, aunque la textura es agradable de llevar y no reseca para nada. El tono es muy discreto, va bien con casi todo, es el contrapunto perfecto a una colección tan luminosa; me recuerda mucho a los tonos mate de labiales que suelen usar en televisión.

Y por si queremos darle un toque extra de jugosidad a este color, tenemos el gloss, su tono es casi transparente, y es de efecto frío, para conseguir mayor volumen en el labio.

Pasamos ahora a los esmaltes de uñas, esta colección se completa con dos esmaltes que me han sorprendido, además de por lo acertado de sus tonos, por su calidad: con una sola capa cubren excelentemente bien y además son muy resistentes a los golpes, sobre todo el gris, que es de efecto nacarado:


El gris es un tono antracita perlado, y el rosa me gusta mucho porque es un rosa bebé, pero al contrario de lo que suele ocurrir con este tipo de tonos, éste es muy cubriente. Así es como quedan:


Por último, y para finalizar esta colección, tenemos un producto muy curioso:


 Es un Body Light, o lo que es lo mismo, un iluminador corporal, un polvo con destellos plateados sutiles que podemos usar tanto para pulverizar en la zona de las clavículas, o en brazos y piernas, como aplicando una pequeña cantidad con un pincel sobre la sombra de ojos que hayamos usado para darle un efecto extra brillante. Lo mejor de todo es que huele estupendamente bien a caramelo!

Como veis es una colección muy extensa, muy completa, con un toque festivo pero también perfectamente adaptable para el día a día, con unos tonos divertidos y muy originales, que marcan la diferencia.

Por si queréis más información acerca de la marca, de puntos de venta, ideas de looks, etc, os dejo los enlaces de la colección: http://www.cazcarra.com/microsite/invierno2012/ y también de la página principal: http://www.cazcarra.com/es/

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Os gustan este tipo de tonos? Un abrazo a todas!!

9 comentarios:

  1. Hola Martina, me ha encantado todo, pero sobre todo el colorete mineral, es hermoso. Un besote y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  2. Caray, que de cosillas. Me han gustado los esmaltes y el colorete, una lástima que haya llegado roto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el iluminador corporal!!! este tipo de productos :)

    Como ha quedado el sorteo de Espai Roma?!! No encuentro el resultado por ninguna parte y con lo despistada que soy...

    SORTEO en mi blog
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy fina, elegante y muy invernal. Me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el último producto!! es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El trio de sombras me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  7. me parece una colección preciosa, menuda suerte poder probarlos...el look me ha gustado mucho, pero mejor si hubiese sido de cara entera....besos y gracias por compartir guapa...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Martina!
    Gracias por tu entrada. Haces un buen repaso a nuestra colección. ¿Nos alegra que te hayan gustado!
    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  9. Conocía la marca por algunas chicas de por aquí. No tengo nada de ella pero, por lo visto, son buenos productos, ¿no?

    Besos!

    ResponderEliminar