martes, 16 de octubre de 2012

¿CONOCÉS LOS ESMALTES Y TRATAMIENTOS DE BIO SCULPTURE GEL?

Buenas tardes chicas! La entrada de hoy es para hablaro sobre unos productos para uñas que me han mandado de la página web BIOSCULPTURE.ES:



La marca BIO SCULPTURE está especializada en todo lo relativo a productos de gel para esculpir las uñas, trabajan con el gel más natural del mercado, con alta composición orgánica, que no contiene ni formaldehído, ni tolueno ni DBP. Además de eso tiene otras ventajas, como su aplicación en tan sólo treinta minutos, la duración entre 3 y 4 semanas, con más de 120 colores y acabados diferentes y compatibles con otros sistemas como acrílicos.

Además de los productos de gel, más adecuados para profesionales, tienen un amplio catálogo de productos de tratamiento y esmaltado de calidad profesional y al alcance de cualquiera de nosotras. Os cuento más concretamente los que yo tengo y os digo cómo me va con ellos:

Empecemos con los productos de tratamiento:


A la izquierda está el VITAMIN DOSE, un rejuvenecedor de uñas con vitaminas, nutritivo e hidratante y para todo tipo de uñas. Es el que más estoy usando, sobre todo porque es un producto que está orientado a prevenir el problema de las uñas que se abren a capas por la punta, que es mi principal problema con las uñas. Su aplicación es muy cómoda ya que tiene una fórmula volátil que conforme vamos aplicando va "desapareciendo" de la uña, por lo que lo podemos usar como base antes del esmalte sin tener que esperar tiempos de secado.
Puedo decir que mi experiencia personal desde que lo uso es que las uñas me están mejorando mucho en este aspecto, están más hidratadas y estoy conssiguiendo que me vayan creciendo un poco más de lo habitual sin que se me rompan.

También tiene la función de mantener las cutículas hidratadas; contiene raíz de ginseng, extracto de hoja de Camelis Linensis (vitamina C) y Amamelis de Virginia (vitamina P).

Nos recomiendan su uso una vez al día. Yo lo he usado de esta manera de  manera intensiva una semana, porque no me he estado pintando las uñas, para que se regeneraran un poco, ahora lo aplico cada dos o tres días, que es cuando me cambio el esmalte.

El producto que véis a la derecha de la foto es el EXECUTIVE BASE, un fortalecedor para uñas frágiles, mordidas, actúa comprimiendo la queratina de las uñas, por lo que su uso está recomendado básicamente como endurecedor a la vez que como base de esmalte. De este producto no os puedo hablar de momento porque no está recomendado su uso en uñas secas o decapadas, así que cuando tenga mis uñas más regeneradas los empezaré a usar como endurecedor y os contaré qué tal.

Pasando a los esmaltes, tengo uno y un top coat:


El esmalte es el tono 117 Breaking Down, un rojo impresionante, con unos mini destellos muy sutiles, así es como queda:






Este tono está disponible tanto en esmalte de 10 ml, como en gel de 4 gr. Son esmaltes con doble densidad de flúor y pigmento, de secado rápido, que no contienen tolueno ni formaldehído. Cubre perfectamente incluso con una sola capa, dura bastante en la uña y tiene un estupendo aplicador que hace que la aplicación del color quede muy homogénea, sin rayas ni marcas de ningún tipo. En su selección de tonos de esmaltes cuantan con 96 referencias, con colores y acabados para todos los gustos.

En cuanto al top coat es un tratamiento de acabado brillante, me gusta mucho porque cuando lo usas, además de que protege el esmalte durante unos cuantos días, te deja ese acabado ultra brillante, un acabado que parece de manicura profesional. 

Su aplicación es muy curiosa porque nos recomiendan aplicarlo dos o tres veces por semana sobre la capa anterior, y así lo que conseguimos es que el color nos dure intacto toda la semana. 

No tengo mucha experiencia en top coats, hasta el momento había sido un producto que sólo había usado en un par de ocasiones, pero la diferencia con este top coat entre usarlo y no usarlo es abismal de cara al acabado y duración del esmalte.

La marca Bio Sculpture tiene un enfoque profesional, y la podemos encontrar desde en salones de belleza hasta en farmacias, yo os recomiendo qe os paseis por su página web para echarle un vistazo a sus productos o si queréis consultar algún punto de venta.

¿Qué os ha pareido chicas? ¿Tenéis algún esmalte o producto de BIO SCULPTURE?

Un saludo a todas!!

14 comentarios:

  1. Pues no los conocía! pero me los apunto! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. El rojo que rojo es, parece sangre ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia! Yo desde que uso esta marca no he vuelto a probar otra, porque los esmaltes están muy bien de precio, secan bastante rápido y tienen un montón de colores. Y otro tratamiento que no has probado de esta marca es la base lavanda,muy hidratante y además tiene un color rosita claro que apenas se nota y queda super bonito. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que no conocía la marca, gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que no la conocia. Le echare un ojo.bs

    ResponderEliminar
  6. conozco la marca pero aún no he probado nada! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero los productos se ven buenos, el esmalte es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tampoco conocía esta marca,gracias por la información ,besitos

    ResponderEliminar
  9. pues conozco la marca de oídas, pero aún no he probado nada..el color es precioso...buen finde preciosa

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo uso Biosculpture hará unos tres años. Es una maravilla. Siempre llevo el gel, pero los esmaltes son de una gran calidad.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso Biosculpture hará unos tres años. Es una maravilla. Siempre llevo el gel, pero los esmaltes son de una gran calidad.

    ResponderEliminar
  13. Donde has comprado los productos? a mi me gustaria hacermelo en casa

    ResponderEliminar