sábado, 13 de octubre de 2012

NO NAME: SMART PERFUMES

Buenas tardes chicas! Lo primero pediros disculpas por haber estado más de una semana sin actualizar nada en el blog, he tenido una constractura muscular en el cuello brutal y he estado bastante desconectada del ordenador hasta que me he repuesto. Así que ahora vamos a tratar de ponernos al día que tengo muchas entradas atrasadas de cositas que os quiero contar y enseñar.

Para empezar, hoy quiero hablaros de una alternativa diferente en perfumería online, se trata de NO NAME PERFUMES, una empresa española, que comercializa sus perfumes tanto en venta online, como ya he dicho, como a través de franquicias:


Sus fragancias están inspiradas en otras existentes en el mercado, con un catálogo de 30 perfumes femeninos y 20 masculinos, de los que yo tengo estos dos:


Estos perfumes se estructuran simplemente con una denominación numérica, correspondiendo las terminaciones pares a fragancias femeninas y los impares a las masculinas. Con respecto a los míos, el número 16 está inspirado en Carolina Herrera 212, y el 60 en Lady Million de Paco Rabanne.

He querido probar fragancias que ya he usado en versión original previamente, para así poder comparar en cuanto a realismo, fijación etc, y el resultado ha sido muy sorprendente. Lo primero que me encanta es el envase, está muy cuidado, es un diseño sencillo pero de calidad, y además los envases son reutilizables, ya que el dosificador es de rosca, así una vez que hayamos terminado el perfume los podemos resutilizar para otra función.

Comenzamos por el número 16, que es la que más he usado hasta el momento por ser más fresca que la otra:


Pertenece al grupo floral amaderado, a pesar de lo cual, y como digo, me resulta bastante fresca y versátil como para usarla a diario. En sus notas de salida destaca la bergamota y el azahar, con unas notas medias más intensas de Camelia, Gardenia y Flor de Lys y un fondo de sándalo y almizcle.

Con respecto a la número 60, que ya he dicho que está inspirada en Lady Million, es más intensa que la anterior, algo más dulce también:


Pertenece al mismo tipo olfativo frutal amaderado, pero difiere mucho de la anterior, en sus notas de salida están presentes la  naranja y la frambuesa, empezado con personalidad indudable; las notas medias son de Azahar, Jazmín, y madera de Cachemira, para terminar en unas notas finales marcadas por Miel, almizcle y pachuli.

Ambos me gustan mucho, el número 16 en un aire más versátil y fresco, y el 60 como perfume más intenso, más invernal diría yo.

Lo que más me ha sorprendido de los perfumes de No Name es que son realmente "clonados" con respecto a los perfumes en los que se inspiran, y no sólo en las fragancias, sino en lo que me parece casi más importante: en la fijación del perfume, es en ese punto en el que yo encuentro que estamos ante un producto de calidad. No veo diferencia en la duración en la piel entre estos perfumes y otros de precio muy superior. Estos perfumes están elaborados por un laboratorio nacional que cuenta con más de 30 años de experiencia, y eso se nota en el producto final.

Y hablando de precios, los precios de estos perfumes, que vienen en tamaño de 100 ml, es de 21,50 €, están más que bien dada su calidad. Además desde No Name Perfumes han activado un código descuento para las lectoras del blog, y si introducís la palabra MARTINA al hacer un pedido se os descontará un 20% sobre ese precio, y si pedís 3 o más perfumes, los gastos de envío son gratuitos.

Además de lo anterior en NO NAME tienen establecido el 27 de cada mes como el día del perfume, y si haceis pedido en esos días cada perfume os sale a 15 €/unidad.

A mí personalmente es una opción que me ha convencido, me parece una buena idea para darnos un capricho económico, para probar un perfume por el que siempre hemos sentido curiosidad pero en el que no queremos gastarnos la totalidad de su precio... No tienen  nada que ver con otros perfumes de inspiración o imitación que he probado en otras ocasiones, la calidad de los perfumes NO NAME es superior en todos los aspectos.

¿Qué os parece esta opción chicas? ¿Conocíais esta marca? Un beso fuerte a todas!!

12 comentarios:

  1. Pues primera noticia que tengo de esta marca, voy a pasarme por la página aver qué encuentro
    Gracias por compatirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado hablar de esta marca de perfumes, tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia escuchado hablar a cerca de esta marca, pero es una buena opción si encuentras un clon de tu perfume habitual
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había escuchado nunca esta marca. Yo ando como loca buscando el Alien de Thierry Mugler, pero no hay manera de encontrar una imitación....Tu sabes si ellos la tienen? Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Pues le he estado echando un vistazo y no tienen clon del Alien, os dejo el enlace al listado completo de perfumes: http://nonameperfumes.com/tienda/es/2-noname-her
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estas ideas pero del perfume que yo uso nunca hacen el clon... y eso de q la 212 es fesca... ufffffffffff para mí es fuerte e insoportable!

    ResponderEliminar
  7. uyyyy voy a curiosear estos perfumes!!!

    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Pues una buena alternativa para no gastarte un pastizal que cuestan los perfumes en los que estos estan inspirados :) Bss

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uy no la conocía, peligro que voy jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal de precio, habrá que mirar esta página a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. qué interesante la entrada, pintan bien y por lo que cuentas son buenos..gracias por la info y besos

    ResponderEliminar