domingo, 29 de abril de 2012

SWATCHES DE LOS PIGMENTOS STRAWBERRY PATCH DE MAC

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy muy breve simplemente para enseñaros un swatch de los pigmentos que os enseñé en la entrada de ayer (por petición popular), son los pigmentos strawberry patch de la colección Mac-Vera. La luz no era muy buena, pero al menos os podeis hacer una idea de cómo quedan en la piel. Si pulsais sobre la imagen la vereis más grande:


Un saludo a todas!!

sábado, 28 de abril de 2012

EXPERIENCIA DE MAQUILLAJE EN MAC Y COMPRAS


Hola chic@s!! Buen fin de semana a todo el mundo!!

Hace un par de semanas estuve en mac porque me dieron una invitación para maquillarme y probar productos de las nuevas colecciones. Evidentemente y como os podéis imaginar la consecuencia directa es que compré un par de cositas que ahora os voy a enseñar y comentar.

Pero vayamos por partes, en primer lugar la experiencia de que me maquillaran en el stand: por una parte me gustó y por otra no tanto, me hicieron un look bastante natural y luminoso en tonos rosas, con pigmentos de la colección Mac-Vera (los que me compré), me delinearon con un lápiz negro con destellos, lo difuminaron y quedó precioso, pero no utilizaron ningún tipo de prebase, sólo una sombra en crema, el paint pot painterly, y cuando llegué a casa un par de horas después los pigmentos ya habían hecho pliegues.

Por otra parte en el rostro me pusieron la base de maquillaje fluida mineralize, y de corrector el que tiene formato de gloss, creo que es el select, pero no sellaron nada con polvo, por lo que a la media hora tenía un montón de brillos en la cara (y eso que tengo la piel seca últimamente) y el corrector se me había movido totalmente y se había acumulado en los extremos externos del ojo, aun sin tener arrugas en esa zona.

La conclusión de todo eso es que cuando llegué a casa yo tenía la intención de hacerme alguna foto para subir al blog, pero mi cara era un desastre total, directamente para desmaquillarme.

Al margen de eso os voy a enseñar los productos que compré y os comento un poco.



Como veis compré los pigmentos de la colección Vera, que han llamado Strawberry patch, y un colorete que creo que es de la colección Tres Cheek, el Lovecloud. Últimamente me ha dado por los pigmentos, he pasado de no tener ninguno porque me parecía un engorro su uso a cogerle el punto y usarlos muy a menudo. Como veis estos están en la gama de los rosas, todo muy primaveral, aunque para ser exactos diré que de los cuatro, tres son pigmentos y uno es pigmento con glitter, ahora os los enseño más detenidamente:


El primer pigmento de la izquierda es el STAR CRYSTAL, y es un beige rosado, aunque ese matiz rosado no se aprecia bien en la foto. El de la derecha es el ROSE LIGHT, un rosa empolvado medio ideal para cualquier día y ocasión.



En esta siguiente foto, el de la izquierda es el STRAWBERRY PATCH, que da nombre al conjunto de estos cuatro pigmentos, y lo definiría como un rosa violáceo bastante eléctrico y con glitter, debido a esto recomiendo encarecidamente usar éste pigmento humedeciendo el pincel, y a ser posible con glitter glue si teneis. El pigmento de la derecha es el más espectacular de los cuatro, al menos a mi juicio, se llama MOON ROSE, y es un color ciruela metalizado, es precioso, no puedo decir más de él.

Por lo que respecta al colorete, estoy totalmente enganchada a él, raro es el día que no lo uso, y eso que reconozco que no soy demasiado fan de los coloretes de esta marca, pero este realmente me encanta; es un rosa medio, que queda muy sutil en pieles de tono medio como la mía, pero esa es la tendencia que más me está gustando para las mejillas en este tiempo, los tonos muy sutiles, alejándome de los colores mucho más marcados que he estado usando en invierno. Éste de un toque fresco y con algo de luz, su acabado es satin, en el envase parece prácticamente mate, pero su efecto satinado lo adquiere en la piel, por eso digo que desprende como cierta luminosidad, y eso es lo que lo hace más especial.



En definitiva, estoy muy contenta con la compra, sobre todo porque le stoy dando muchísimo uso a todos los productos.

Para esta entrada no me ha dado tiempo a prepararlo, pero prometo look con los pigmentos y el colorete para enseñároslos en acción.

Un abrazo a tod@s!!


jueves, 19 de abril de 2012

PROMOCIÓN ESPECIAL SAN JORDI EN LADAVANA.COM

Hola chic@s! Hoy una entrada muy breve para reseñaros un pack especial que han preparado en LADAVANA.COM en conmemoración del día de Sant Jordi, que se celebra el 23 de abril, y que como sabreis se caracteriza porque la tradición manda regalar ese día libros y rosas,sobre todo en Cataluña,donde es más popular.

Pues bien el pack, además de una serie de productos a precio especial, incluye una rosa y os lo mandan perfectamente presentado en una caja de regalo:


El pack está compuesto por productos de la marca SLA París: una paleta de 5 sombras "precious shadows", un labial, y un esmalte color extreme, todo ello en los tonos que vosotras seleccioneis.

La promoción estará activa hasta el 7 de mayo o hasta fin de exisencias, y el pack tiene un precio de 47 euros.

Un besito a tod@s!!

lunes, 16 de abril de 2012

PEDIDO A IHERB

Hola chic@s! ¿Cómo llevais el fin de semana? Hoy vengo a contaros sobre un pedido que hice a la página americana IHerb, la mayor parte de vosotras ya conocereis esta página de venta de productos de lo más variado: desde cosmética natural, productos de higiene, pincelería, complementos dietéticos, etc... Todo ello a unos precios muy competitivos.

Yo ya he pedido en varias ocasiones, y he probado productos diferentes: el tónico Thayers, del cual ya hice revisión: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2011/04/tonico-thayers-un-gran-descubrimiento.html, el jabón negro africano, que es mi jabón facial favorito junto con el de Aleppo, el aceite de Monohi...

En esta ocasión le ha tocado el turno a una brochita de Real Techniques (lo sé, no soy nada original, las está comprando todo el mundo jajaja), y a un exfoliante de Queen Helene:


Ya tenía muy buenas referencias de los productos Queen Helene, son unos productos faciales de gran tamaño y mejor precio, así que como me había quedado sin exfoliante me decidí por el de albaricoque, tiene un precio de 3,74 $, realmente irrisorio dada la calidad y cantidad del producto (170 gr). Es un exfoliante medio, es decir, ni excesivamente suave, ni tampoco muy agresivo con la piel, se usa en cantidades muy pequeñas y frotando con mucha suavidad para no dañar ni sensibilizar la piel, y los resultados son estupendos a simple vista, te deja la piel muy muy limpia. Lo uso una vez por semana, aplicando después una mascarilla para finalizar el tratamiento.

Os recomiendo que le echeis un vistazo a los productos de Queen Helene, cubren las necesidades de todas las pieles y cómo veis el precio es inmejorable, yo creo que me haré con alguno más en el siguiente pedido.

El otro artículo que compré fue la brocha de colorete de Real Techniques; ya llevaba tiempo viendo estas brochas, pero entre que tengo muchas brochas y que se me subían mucho de precio, nunca compraba ninguna, pero la verdad es que en IHerb están genial, ésta concretamente vale 8,99 $, así que no me lo pensé dos veces.

Es una brocha de pelo sintético, ultra suave, muy bien cortada, ligerísima, ya que el mango es de aluminio, y como veia tiene una base ensanchada y plana para poder dejarla en pié si nos apetece, no es excesivamente tupida. Sinceramente puedo decir que es una de las mejores brochas de colorete que he probado, es curioso porque cuando cogemos el colorete con ella vemos que coge mucha cantidad de producto, pero por su forma una vez que lo aplicamos lo difumina perfectísimamente, y es una verdadera caricia en la piel. Aun no la he probado con coloretes super pigmentados, tipo Taj Mahal, pero tal y como la veo, creo que le envidia poco a la Yachiyo.

Así que como podeis imaginar es otro producto que recomiendo encarecidamente si estais buscando una brocha de colorete. En Iherb está disponible la gama completa de la pincelería de Real Techniques, es posible que entreis y haya algunas fuera de stock, pero reponen rápidamente y en 24 o 48 horas las vuelven a poner a la venta.

Me ha quedado pendiente para otro pedido reponer mi jabón negro africano, que no estaba en stock esta vez, y la brocha de bronzer de ecotools, que tampoco estaba disponible y a la que le tengo muchas ganas.

Supongo que muchas ya lo sabreis, pero Iherb tiene una serie de códigos con los que en la primera compra (ojo, solo en la primera) os descuentan 5 $ del total del pedido, teniendo en cuenta que los gastos de envío son 6 $, os salen prácticamente gratis los gastos de envío. Mi código, por si lo quereis usar es LID266, y teneis que introducirlo al finalizar vuestra compra.


Eso es todo por hoy chicas, y vosotras, ¿conoceis la página Iherb?, ¿Qué productos me recomendaríais de ella?
Besitos a tod@s!!



lunes, 9 de abril de 2012

SORTEO CERRADO!!!!

Hola chic@s! Hace ya un año más o menos me lancé a la aventura de escribir un blog, ni siquiera sabía al principio si me iba a seguir alguien, si iba a tener ideas suficientes como para mantener abierto el blog más allá de un par de meses, si iba a disponer de tiempo como para dedicárselo... Pero la verdad es que ha sido y sigue siendo una experiencia muy positiva, puedo compartir mis opiniones y puntos de vista con vosotras y he conocido gente estupenda a lo largo de este año.

Por todo ello por supuesto que os agradezco a todas vosotras el haber estado ahí leyendo y comentando, sin eso nada de lo que aquí se escribe tendría sentido.

Y para agradecéroslo de un modo especial quiero hacer un sorteo, para el cual he ido recopilando unas cosillas que espero que sean de vuestro agrado:


El premio consta de:
- Perfume Coffee Seduction de O Botocario, tamaño de 100 ml, del cual os hablé en la entrada anterior.
- Mascarilla facial de chocolate blanco de Montagne Jeunesse: a mí me encanta, así que os he comprado una para vosotras.
- Paleta de cuatro sombras de Catrice, tono 060 "Rumble in the jungle"
- Gloss de Ainhoa Cosmtics, el tono es bastante transparente con muchísimos destellos.
- Eyeliner de Ainhoa Cosmetics, tipo rotulador, de punta ultra fina, en color negro.
- Esmalte de uñas de Alessandro, en un tono rojo brillante.
- Mini máscara de pestañas Full Action de Sephora, color negro.
- Sombra en crema Stay All Day de Essence, tono 02 "Glammy goes to" (parecida a la sombra patina de mac, pero en crema lógicamente)
- Minitallas de Clinique de la gama Redness Solutions: desmaquillante y prebase verde.

Espero que os haya gustado el contenido del premio, y ahora las bases del sorteo, que como siempre son muy sencillas:

- Sorteo de carácter internacional.
- Podeis participar desde ahora hasta el 10 de mayo de 2012 a las 12.00 del mediodía.
- Requisito indispensable: Ser seguidora del blog y tener el perfil público habilitado para que yo pueda comprobarlo.

Con eso ya teneis una participación, pero podeis conseguir dos participaciones más:
- Si sois seguidoras de El Tocador de Martina en facebook (lo encontrais en la columna de la derecha): 1 participación extra
- Si teneis blog y publicais el sorteo, tanto en banner, como en pestaña o entrada, eso me es indiferente: 1 participación extra

Así que en total podeis obtener tres participaciones. Para no hacernos mucho lío os dejo un formulario que podeis copiar y pegar y sólo teneis que rellenar los datos:

- Nick de seguidora:
- Mail:
- Publicas en blog: SI/NO (enlace)
- Seguidora en facebook: SI/NO (nombre de seguidora en facebook)

Eso es todo chic@s, creo que no se me olvida nada, espero que os guste el premio y os animeis a participar.

Besitos!!

lunes, 2 de abril de 2012

COFFEE SEDUCTION DE O BOTICARIO

Hola chic@s! Hoy quiero hablaros de una fragancia que recibí hace unos días de la casa portuguesa O Boticario:


De esta marca ya os he hablado en otras ocasiones, así que os dejo los enlaces por si os interesa saber un poco más acerca de ella:

Como ya os he dicho, en la entrada de hoy os voy a contar un poco sobre un perfume de nuevo lanzamiento, que se llama Coffee Seduction:


Éste es el Eau de Toilette que yo tengo, que es la versión femenina de 100 ml, pero también está disponible una versión masculina. Es definido como una fragancia de la familia olfativa floriental frutal, basada en la infusión de granos de café premium en su fórmula, siendo sus notas de salida la bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis; las notas centrales muguet, jazmín, decro y sándalo, y el fondo pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y acordes gourmand.

Es muy difícil definir una fragancia por escrito, porque evidentemente no teneis al lado un tester para poder probarla, pero sí os diré que este perfume me ha sorprendido, porque cuando supe que era una fragancia inspirada en el café, me esperé algo más intenso, más amaderado quizá, y sin embargo estamos ante una fragancia muy dulce, de intensidad media, muy fácil de llevar, en la que noto como más predominante la manzana y el sándalo sin lugar a dudas. Me recuerda un poco al perfume Fantasy de Britney Spears, para que os podais hacer una idea más aproximada del tipo de fragancia que es.

Tiene un precio de 29,99 €, y además en O Boticario hay ahora mismo una promoción de gastos de envío gratis para pedidos de más de 40 €, así que es una buena oportunidad de aprovechar.

Otras ofertas vigentes son fragancias con decsuentos de hasta el 40% y una zona outlet. Os invito a que os paseis por la página de O Boticario y le echeis un vistazo si os apetece, la verdad es que nunca deja de sorprenderme la excelente calidad de estos productos y los buenos precios que tienen.

Eso ha sido todo por hoy, un saludo chic@s!!

domingo, 1 de abril de 2012

LA FÁBRICA DE BELLEZA Y SU MASCARILLA "YOGHURT OF BULGARIA"

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre una mascarilla facial que realmente me está salvando la piel de la cara, yo tengo la piel mixta-seca pero extremadamente sensible, además con este invierno tan seco que hemos tenido llevo ya unos tres meses con la piel muy mal, reactiva, tirante, con muchísimas rojeces... He usado muchísimos productos, unos con más acierto y otros con menos, pero desde que estoy usando esta mascarilla os puedo decir que noto muchísimo la mejoría. La mascarilla se llama "Yoghurt of Bulgaria" y es ésta:


Esta mascarilla se comercializa en la página La Fabrica de Belleza, una página de venta de productos cosméticos basados en el uso de la rosa damascena de Bulgaria, una página que tiene en su catálogo productos cosméticos para todo tipo de piel y necesidades a unos precios realmente buenos

Centrémonos en la mascarilla, se trata de una mascarilla detoxificante ultra con probiótico, tiene una triple función, ya que limpia, nutre y relaja gracias a una combinación muy potente de ingredientes activos. La he usado ya cuatro veces, y como os digo estoy encantada con ella, cuando te la aplicas te da cierta sensación de frío, y durante unos treinta segundos te puede escocer un poco, pero esa sensación rápidamente da paso a otra de relajación absoluta, es un gustazo tomarte quince o veinte minutos de relax para aplicarte la máscarilla, tumbarte un poco y desconectar de todo mientras la mascarilla va cumpliendo su función. Después de quince minutos la retirais con agua tibia y vuestra piel es otra, queda calmada, limpia, mucho más luminosa... En definitiva, un producto que os recomiendo al 100%, además el envase es de 150 ml, mucho más de lo que suelen traer las mascarillas, y su precio normalmente es de 16,50 euros, pero ahora está de promoción a 11,55 €, como para no pensárselo si estais buscando una buena mascarilla que no os arruine en el empeño. Os voy a dejar también una foto de los ingredientes por si le quereis echar un vistazo:



De esta misma línea "Yoghurt of Bulgaria" está diponible la gama completa de productos, que van desde la crema de día, noche, antiarrugas, gel limpiador etc, de los cuales no descarto hacerme con más en el futuro.

Además desde La Fabrica de Belleza han tenido el detalle de hacer un código descuento para las seguidoras del blog, así si haceis un pedido e introducís el código martina10 obtendreis un 10% de descuento, no está nada mal. (Teneis un banner con acceso directo a la página a la izquierda del blog)

Os invito a que le echeis un vistazo a La Fábrica de Belleza, porque tienen una sorprendente gama de estupendos productos a precios muy muy asequibles.

Eso es todo por hoy, un beso a tod@s!!