martes, 31 de julio de 2012

ORGANIZACIÓN DEL MAQUILLAJE PARA DIARIO

Hola chicas! ¿Cómo vais? Hace ya algunos meses hice una entrada enseñando cómo tenía organizado el maquillaje (http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2011/08/mi-coleccion-de-maquillaje.html), desde entonces la verdad es que la organización ha variado bastante, sobre todo porque me hice con un mueblecito de ikea para colocarlo todo, es este:

El modelo MALM, archiconocido por muchas. El caso es que desde entonces lo tengo todo mucho mejor puesto, pero se me plantea el problema, sobre todo por la mañana temprano, de que tengo que estar abriendo y cerrando los cajones para coger ahora la base, ahora el colorete, ahora el gloss... En fin, que tardo más de la cuenta sólo en coger las cosas, así pensé en destinar la parte de arriba del mueble, la que queda abierta, para colocar lor productos que más estoy usando en ese momento, para tenerlo todo más a mano, e ir variándolo en función de lo que se me va apeteciendo usar.

La idea inicial era buscar organizadores de matacrilato para ese fin, pero los que he encontrado con cierta capacidad eran bastante caros, así que al final encontré en buyincoins un organizador con cajitas de cartón que no está nada mal, es este:

Me ha costado en torno a 5 euros aproximadamente, y me ha quedado tal que así:



Me parece una opción buena y económica para la función que tiene, os lo enseño un poco más en detalle:



En las dos cajitas del fondo, que son más alargadas he puesto, a la izquierda los jumbos y las sombras en stick de Kiko, porque realmente las uso un montón, y a la derecha, las brochas para base de maquillaje. Delante hay una caja que es la más grande de todas, y en ella he puesto las bases y una BB Cream, una esponja, los polvos sueltos de Nars, los meteoritos de Gueralain, y más a la izquierda polvos compactos y bronceadores.
En la parte más frontal hay tres cajitas pequeñas y una central más alargada, aquí hay labiales, lápices de ojos, corrector, prebase de párpados, sombra en crema, alguna sombra suelta, un iluminador de Calvin Klein, que por cierto me encanta, y en la cajita más a la derecha un par de coloretes, el coralista y el supernova de mac.

Delante de la caja ya solo queda un pequeño organizador de metacrilato (2 euros en un chino) para nueve labiales, una brocha kabuki para los polvos y unas miniaturas de perfumes:


Y aquí dos "señoras" de playmobil, la reina negra, que es imagen y favicon de este blog, y su amiga la dama blanca (punto friki del día), junto con una tortuguita de cristal que tengo desde tiempos inmemoriales:


El estuche que veis en el lateral es la manta de viaje de brochas de Sigma, ya preparada y lista para las vacaciones, jajaja.

¿Qué os ha parecido mi idea de organización? ¿Cómo teneis vosotras los productos que usais más a menudo? 

Un abrazo a todas!!

domingo, 29 de julio de 2012

REDESCUBRIENDO CHEN YU II: MAQUILLAJE

Buenas tardes chic@s!! Hoy os traigo la segunda parte de mis productos de maquillaje de la marca Chen Yu, os dejo el enlace al primer post, por si no lo leísteis:

Estos son los productos que os voy a reseñar hoy:


Se trata, como veis, de un duo de sombras, una máscara de pestañas, un gloss y dos esmaltes de uñas. Empecemos por las sombras:

 Las sombras de Chen Yu vienen en duos, no están disponibles en otros formatos, y la dinámica es incluir una sombras más pequeña que sirve de base, y otra más grande, y normalmente de tono más claro, bien para iluminar, para realizar las transiciones... depende del tono, claro está. Las mías como veis son un tono gris oscuro y un blanco roto, me resulta un básico desde que lo tengo, el blanco para iluminar bajo el arco de la ceja, y el gris tanto para marcar V externa, como para delinear con sombra o incluso para el párpado móvil en un ahumado suave, ya que aunque no se aprecie bien en la foto, es un gris mezclado con marrón, por lo que no queda excesivamente drástico usado en todo el párpado móvil. Os enseño un swatch para que veais lo que os digo:


Finalmente el gris queda como un topo oscuro. Las sombras son extremadamente sedosas y fáciles de trabajar, el tono del que os hablo es el 112, están disponibles en 12 tonos, y además de éste que tengo yo, el otro día pasé por el stand de Chen Yu en El Corte Inglés y me enamoré perdidamente del duo 104, que es un verde oliva y un dorado suave:


Ya os lo dije en el post anterior pero os lo recalco en este: si pasais por un stand no dejeis de ver las sombras y los coloretes, tanto su sedosidad como su variedad de tonos no creo que os deje indiferentes.

Pasamos a la máscara de pestañas, que como veis en la foto inicial es muy curiosa, ya que tiene el mismo formato que el gloss, viene en un envase de plástico transparente, por lo que vemos el contenido; el nombre de la máscara es Sublime Glamour y su aplicador es así:


Es una máscara de uso diario, no es de efecto dramático, ni pestañas postizas ni nada de eso, pero sí peina muy bien la pestaña, las define y les da bastante logitud, y lo más importante: se  mantiene inalterable muchas horas, así que para usarla a diario es una excelente opción.

En cuanto al gloss, es el tono 102, se llama igual que la máscara, Sublime Glamour y es un rosita claro con muchísimos destellos:


 
 Pero los destellos, como veis en la foto, no son glitter ni partículas grandes de purpurina, sino pequeños brillitos muy sutiles y fáciles de llevar. Yo lo uso tanto solo, como encima de algún labial que sea de tono rosa un poco apagado y le quera dar cierto brillo. El aplicador es de pincel, hay 8 tonos disponibles y es de efecto volúmen.

Por último los esmaltes de uñas:


Como veis, un tono porcelana, ideal como base para la manicura francesa y un marroncito muy elegante. La fórmula va enriquecida con proteinas de seda, es anti choques y de secado rápido. La que más he usado de momento es la de manicura francesa, porque el marrón lo estoy reservando más de cara al otoño. Os enseño la muestra:

 
(Obviamente es el tono central)

Con esto acabo de contaros sobre los productos de maquillaje que hasta el momento tengo de Chen Yu, aunque después de conocerlos seguro que voy incrementando la colección poco a poco, porque me parecen unos productos de alta gama, de excelente calidad a unos precios bastante asequibles, así por ejemplo otra opción interesantísima que vi en el stand son los polvos bronceadores, una polvera enoooooorme, de tono totalmente mate:





Bueno chicas, qué os ha parecido? Me queda pendiente otra entrada para hablaros de los productos de tratamiento de esta marca, pero voy a usarlos algo más de tiempo para poder hacer una review más en profundidad de los mismos.

Un beso a todas!!

martes, 24 de julio de 2012

MAVALA PASTEL:MIS ESMALTES FAVORITOS DE ESTE VERANO

Hola chicas! ¿Cómo vais? Ya se van notando las vacaciones, porque tanto en la bloggosfera como en youtube hay más tranquilidad de lo normal, aun así a mí me queda una semana para irme de vacaciones así que tengo unos cuantos posts previstos aún.

Y en el de hoy quiero hablaros de los esmaltes que mas estoy usando este verano, son cuatro esmaltes de los seis que componen la gama Pastel de la marca MAVALA. 

Empecé a verlos en primavera en algunos blogs, y desde el principio me encantaron así que me los fui comprando poco a poco hasta hacerme con cuatro colores y un top coat, son estos:



Como veis hay un amarillo, un naranja, un verde y un violeta, además la colección está conformada por un rosa y un azul, pero estos ya no han podido ser.

Me encantan los colores, el acabado, la duración... la única pega que les pongo es el tamaño, porque sólo traen 5ml.

Los estoy usando siempre con el top coat, que me parece buenísimo, porque a mí, que las uñas no me duran más de 48 horas en buen estado, con éste top coat, además de secarse mucho antes, me duran una semana prácticamente intactas, al final me termino cambiando el color por aburrimiento, más que porque esté estropeado.

Yo las he comprado en El Corte Inglés y me ha costado 6,25 € cada uno, supongo que habrá perfumerias donde los vendan más baratos, pero yo nos los he encontrado por otro sitio. Os dejo foto de los swatches:



Y como avance, os enseño la colección que Mavala tiene ya preparada para el otoño, una colección muy especial, porque conmemora los 50 años de la marca:



¿Qué os parece? Yo ya tengo fichados los tonos Sapporo y Honolulu (como mínimo...)

Y vosotras, ¿Conocíais esta marca? ¿Teneis alguno de sus esmaltes?

Un abrazo a todas!!

domingo, 22 de julio de 2012

ORGANIZADORES DE BOLSO DE "EL BOLSITO DE MARTINA" Y SORTEO!!!

Hola chicas! Buen y caluroso domingo a todas, hoy os voy a hacer una entrada sobre una colaboración con una página web que es casi mi tocaya, se trata de EL BOLSITO DE MARTINA:


Una página web que comercializa organizadores para bolsos, un invento genial que nos ahorra trabajo y tiempo, tanto a la hora de encontrar cosas en el bolso, como a la hora de cambiar de bolso, algo que muy frecuentemente no hacemos por la pereza que nos da sacar todas las cosas del bolso y pasarlas a otro.

La historia es que a Marta, de EL BOLSITO DE MARTINA, le hizo mucha gracias que mi blog tuviera un nombre tan similar al de su página, así que se puso en contacto conmigo para enseñarme sus productos y ofrecerme la posibilidad de probar uno de sus organizadores, y sortear otro entre vosotras, algo que yo desde aquí le agradezco enormemente.

Os enseño ya el organizador, que estareis deseando ver cómo es:




Este es el organizador, es el modelo Premium Mediano, cuesta 12 €, y en las fotos lo podeis ver tal como es por delante, detrás y lateralmente. Como veis llevo en él todo lo que normalmente necesito llevar en el bolso: en los bolsillos exteriores llevo un bolígrafo, un perfumador para el bolso, el monedero, unos polvos translúcidos para retocar, un mini cuaderno donde voy anotando las cosillas que surgen, y los kleanex, y aun me quedan compartimentos libres!

Y por dentro es así:


Llevo la cartera (mi cartera es enorme), el abanico (un imprescindible), las gafas de sol, un labial que no se ve, y las llaves, y además lleva algunos bolsillos interiores por si queremos poner algo un poco más a resguardo.

Otro detalle que me gusta es que lleva un mosquetón para colocar el llavero y que no se nos puedan perder las llaves:


Y ahora os lo enseño en acción dentro de dos bolsos distintos para que veais cómo queda, primero en un bolso de tamaño estándar:


Como veis cabe perfectamente. También perfecto para bolsos más grandes, éste es mi bolso todo terreno, el que llevo siempre que tengo que ir cargada de cosas a algún sitio, algo muy frecuente, por cierto:



Y ya veis lo bien que queda, yo creo que este organizador al ser mediano se adapta perfectamente a casi todos los bolsos, únicamente no podríamos usarlo en bolsos muy pequeños, pero tampoco tendría sentido, ya que en un bolso pequeño metemos dos cosas y media que no precisan mucha organización.

Os voy a poner fotos y precios de otros modelos disponibles en la página:

Organizador negro: 9 €

Organizador Premium Grande: 13 €


Organizador Sport: 11 €

EL BOLSITO DE MARTINA tiene un montón de modelos disponibles para que los podais adaptar a vuestro gusto y necesidades. En definitiva los organizadores de bolso me han parecido un invento muy útil, y desde que lo tengo os garantizo que cambio de bolso mucho más a menudo.

En cuanto a los gastos de envío de la página son de 4,50 para pedidos de hasta 6 organizadores, y a partir de ahí los gastos son gratuitos, además te ofrecen 3 % de descuento si el pago lo haces mediante transferencia. El organizador te llega mediante correo certificado, es decir, que en un par de días lo tienes en casa. Si teneis alguna duda podeis consultarla en el correo info@elbolsitodemartina.com, y Marta, que es una mujer encantadora os la resolverá sin problema. También os dejo el enlace a su facebook: 

Bueno, y ahora como os he dicho, el sorteo:


El organizador que se sortea es el mismo modelo que tengo yo, es decir, el Premium Mediano, pero en este caso en color rojo, y como el rojo me ha inspirado os voy a completar el regalo con un labial de Sephora también en rojo, en el tono Hot Tango, que yo también tengo y que me parece un rojo muy favorecedor.

Las bases para participar en el sorteo son muy sencillas, como siempre:

- El sorteo de carácter nacional (España).
- Podeis participar desde ahora hasta el 22 de agosto de 2012 a las 12.00 del mediodía
- Requisito indispensable: Ser seguidora del blog y tener el perfil público habilitado para que yo pueda comprobarlo.

Con eso ya teneis una participación, pero podeis conseguir tres participaciones más:
- Si sois seguidoras de El Tocador de Martina en facebook (lo encontrais en la columna de la derecha): 1 participación extra
- Si sois seguidoras del facebook de El Bolsito de Martina (http://www.facebook.com/pages/El-Bolsito-De-Martina/391028520959466): 1 participación extra
- Si teneis blog y publicais el sorteo, tanto en banner, como en pestaña o entrada, eso me es indiferente: 1 participación extra

Así que en total podeis obtener 4 participaciones. Para no hacernos mucho lío os dejo un formulario que podeis copiar y pegar y sólo teneis que rellenar los datos:

- Nick de seguidora:
- Mail:
- Publicas en blog: SI/NO (enlace)
- Seguidora en facebook del blog: SI/NO (nombre de seguidora en facebook)
- Seguidora en facebook de la página El Bolsito de Martina: SI/No.
 
Eso es todo chicas, creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que os haya parecido interesante el organizador, al menos para mí lo está siendo, y que os animeis a participar en el sorteo.
 
Un abrazo a todas!!

sábado, 21 de julio de 2012

PROBANDO LA COSMÉTICA DE UNEAUBE

Buenas tardes chicas! ¿Cómo vais? La entrada de hoy está dedicada a la marca Uneaube y más concretamente a un par de cremas que he podido probar de esta marca recientemente.

La marca Uneaube basa sus productos en la alta cosmética científica, y son los responsables de la comercialización de la que está considerada la crema más cara del mundo: NUMAI, una crema regeneradora de uso diario, valorada en 870 €.

Sus cremas en su formulación son ricas en principios orgánicos y ecológicos, ricos también en aloe vera 100% natural de la máxima calidad.

Yo he probado dos de sus cremas: la reparadora y la hidratante, ambas de aloe vera:


La que más estoy usando ahora en verano es la Reparadora: http://www.uneaube.com/product_info.php/products_id/21, un producto en formato gel, enriquecido con aloe que proporciona hidratación y efecto calmante. Es extremadamente fresco, y yo, para potenciar ese efecto mantengo esta crema en el frigorífico, por lo que es un verdadero gustazo aplicártela. Dada su alta concentración en aloe vera tiene también efecto regenerador, por lo que es totalmente apta para las pieles más sensibles. El aspecto que tiene esta crema es este:


Y su precio es de 35,25 € el tamaño único de 50 ml.

Por otra parte tengo la crema hidratante: http://www.uneaube.com/product_info.php/products_id/22, igualmente en formato de 50 ml, con un precio de 33,68 €, además de hidratar es un tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro, que aporta firmeza y luminosidad, aumenta la elasticidad, e igual que la anterior, su composición es rica en aloe.

Es probablemente una de las cremas con más poder de hidratación que he probado, con una textura bastante más densa que la anterior: 


Aunque no por eso me resulta una crema grasa, aun así, y como excede las necesidades de hidratación que preciso en pleno verano, la estoy reservando de cara al otoño, de momento estoy usando sobre todo la Reparadora.

¿Qué os han parecido estos productos chicas? ¿Conocíais la marca? Saludos a todas!!

miércoles, 18 de julio de 2012

ALGUNAS COMPRAS LOW COST

¡Hola chicas! Hoy os quiero enseñar algunas compritas low cost que he ido haciendo últimamente en varios sitios diferentes, y que creo que merecen una especial mención por distintos motivos, en conjunto son estas:


Os detallo:
- Polvos de sol tono "Oscuro" de deliplus.
- Iluminador de la línea Sun Club de Essence
- Sombra C`mon Camelleon de Catrice
- Esmaltes de Sinful Colours y Catrice
- Base de maquillaje Fit Me de Maybelline
- Esponja para aplicar maquillaje
- Labial Pinkerbell de Wet and Wild

Empecemos por Deliplus (Mercadona vamos, ni más ni menos), allí me agencié los polvos de sol, son los nuevos que han sacado este verano, son, como nos tienen acostumbrados de pasadas ediciones, tremendamente grandes, y por los 7 euros que cuestan están más que bien. Comparados con los anteriores, los archiconocidos Bronzing Gold, las principales diferencias es que el polvo está mucho más prensado y es más sedoso, nada polvoriento al coger el producto con la brocha, y además en este caso son casi mate, algo que yo personalmente agradezco, si nos fijamos bien tienen algunas pequeñas partículas de brillo pero en general el resultado en la piel es mate. Además de lo anterior, y en esto sí que coinciden con su antigua versión, vienen dos tonos en un mismo producto para que lo podamos modular a nuestro antojo.
Los compré porque mis adorados Laguna de Nars ya han tocado fondo, y además se me quedan un poco cortos de tono para el verano, y como la cosa está fatal y con esta crisis ni pienso de lejos comprarme los Casino, he decidido apostar por este producto low cost, y la verdad es que la jugada me ha salido perfecta, es un producto que recomiendo al 100%

También en deliplus me comprá la base de maquillaje Fit Me de Maybelline, la verdad es que tengo un montón de bases, pero que le vamos a hacer, tengo debilidad por ellas, además las gasto relativamente rápido, y a esta de Maybelline le tenía ganas desde hace algún tiempo para usarla de diario.
Sobre la base os diré que cuesta 9,95, trae el estándar de 30 ml, y es una base de cobertura bastante ligera y satinada, la verdad es que cuando me la puse el primer día y ví como quedaba pensé que me había equivocado y que no iba a aguantar los brillos ni un par de horas (por su aspecto satinado), pero afortunadamente me equivoqué, la puedes usar tranquilamente para ir a trabajar porque te dura en bastante buen estado toda una jornada, eso sí, hay que ayudarla un poquito matificándola con polvos. Otro producto con el que estoy muy contenta.

Pasamos a Beautik, aquí en Sevilla lo abrieron hace unos meses, pero como está en un centro comercial de un pueblo, yo aun no me había escapado por allí, finalmente el otro día me acerqué y tengo que decir que la tienda me gustó mucho, es pequeñita pero está claramente estructurada, y en poco espacio encontramos marcas como Sinful Colours, Sally Hansen, Essence, Catrice, Konad, Ubu, Nyx, Real Techniques, Eco Tools, y seguro que alguna más que se me olvida, además la dependienta es muy amable, y me regalaron un lápiz de ojos por la compra. Concretamente me llevé los dos esmaltes que veis en la foto, el de Sinful Colours es el tono Pretty Girl y el de Catrice es el rosita de la gama Ultimate Nudes, estos son los colores:


También me llevé una sombra de Catrice, concretamente la famosa C`mon Camelleon, y digo famosa porque dicen que es un clon de la Club de Mac, y ciertamente se parecen bastante:


Es una sombra que mezcla verde, gris, marrón, morado... Que tornasola según le de la luz, y que queda muy bien incluso para usarla sola haciendo un ahumado ligero, o mezclándola, o poniendo distintas bases de sombra en crema por debajo para resaltar unas tonalidades u otras. Creo que su precio no llega a tres euros, la calidad tanto en pigmentación como en textura está muy bien, y creo que más adelante me haré con algún que otro color, porque merecen la pena.

Por último, de la misma tienda me llevé un iluminador en formato de polvo suelto, son, como ya he dicho de la gama Sun Club de Essence:


Curiosamente huelen a coco, el tono es un dorado tostado muy sutil, muy bonito, pero al ser polvo suelto no facilita demasiado la aplicación y hay que ponerlos muy despacio, a toquecitos, prensando bien sobre la piel, para que no se nos desparrame por toda la cara y terminemos pareciendo una burbuja freixenet. Estoy contenta con ellos, pero le tengo que poner esa pega, no son para aplicarlos en días que vayamos con prisa.

Pasamos a la esponja de maquillaje, la he comprado en la página de Buyincoins, que muchas conocereis, es una tienda online de china con precios irrisorios, de hecho esta esponja creo que ronda 1 € más o menos, la pedí para usarla con las BB Creams (no me gusta como quedan con brocha pero tampoco me gusta manchurrearme las manos aplicándolas), y tengo que decir que me encanta el resultado, de hecho creo que más adelante pediré alguna más.

Por último el labial, lo pedí por Ebay (http://stores.ebay.es/senoritasstore), es de la marca Wet and Wild, marca low cost americana, famosa por sus paletas de sombras, me costó unos 6 euros con gastos de envío y lo pedí porque en distintas reviews ví que era un "clon" bastante fidedigno del labial Nicky Minaj de Mac, que como es prácticamente imposible de conseguir porque está archi-agotado (cuando nos da por algo, nos da fuerte, parecemos walking deads todas en dirección a los stands de mac en cuanto hay algo susceptible de convertirse en objeto de deseo), bueno que me voy por las ramas, pues eso, que me pareció buena opción probar este labial. El tono me encanta, sobre todo para verano, porque tiene un puntito neon, no huele absolutamente a nada, y es mate pero no reseca, tiene una textura muy conseguida y duradera. Por supuesto, y como mandan los cánones os dejo un swatch:


Vaya tela como me he enrollado hoy, os dejo ya, que direis que soy una pesada. ¿ Os han gustado mis compras? Un saludo a todas!!

martes, 17 de julio de 2012

FRAGANCIAS MAR DE IBIZA

Hola chicas! Buenas y calurosas tardes, ¿Habeis empezado ya vuestras vacaciones? A mí aun me quedan unas semanas, en fin... ya queda menos...

Hablando de calor y de verano hoy os quiero comentar sobre unas fragancias que he recibido por cortesía de la marca MAR DE IBIZA, fragancias que son muy adecuadas para verano y que os quiero enseñar. 



Sobre la marca os diré que se basan en un concepto innvador de cosmética que trata de recoger y plasmar en ella toda la esencia ibicenca, con grandes concentraciones de activos recogidos desde el principio del respeto a la naturaleza.

En sus productos tienen dos líneas diferenciadas: mar y tierra, la primera consistente en jabón de mar, perfume, un peeling y un ambientador, y la gama de tierra, con perfume, jabón, body milk y vela perfumada.

Como os comentaba yo he probado sus dos perfumes: Esencia de Mar y Esencia de Tierra

ESENCIA DE MAR: Es un perfume de tipo acuático, con notas amederadas y de rocío, desde la propia página lo definen como perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de ibiza. En cuanto a mi experiencia personal con este perfume os puedo decir que me ha sorprendido porque me parece bastante más intenso de lo que se puede imaginar a priori, es cierto que tiene notas muy frescas, pero es un perfume, y como tal tiene cierta intensidad, su fragancia permanece intensa a lo largo de muchas horas. Me gusta mucho, pero lo uso más para salir por la noche que durante el día, porque predomina mucho su base amaderada.



ESENCIA DE TIERRA: También amaderado como el anterior pero de base frutal, inspirado en la higuera ibicenca, con un olor tremendamente veraniego. A pesar de que por el nombre, tierra, podamos pensar que es intenso, en realidad es muy fresco y ligero, más que un perfume me recuerda a un agua de colonia, ideal para echarte algo fresquito por la mañana.



Estos perfumes son de 50 ml y su precio es de 39 €, como os digo los podeis encontrar en la página de MAR DE IBIZA y también podeis contactar con ellos y conocerlos más en su facebook: http://www.facebook.com/pages/Mar-de-Ibiza/166757160096635

Si me preguntais con cual de los dos me quedo yo, prefiero Esencia de Tierra, porque como os digo es más fresca, y se puede usar en cualquier ocasión.

¿Conocíais la marca? ¿Cuál es el tipo de fragancia que más os gusta usar en verano?

Un abrazo a todas chicas!!


miércoles, 11 de julio de 2012

COLABORACIÓN CON FASHIONWORLD.ES

Buenas tardes chic@s! Hoy os traigo una entrada sobre una colaboración con la página web http://www.fashionworld.es, distribuidor oficial de Konad en España:


De esta página ya os hablé brevemente hace unos días para anunciaros la promoción que tienen vigente en estos momentos de placas de estampación Konad a 3,60 €, y que podeis enlazar en el banner que he dejado a la izquierda del blog.

Fashionworld.es, es, como os digo una página que distribuye de manera oficial la marca coreana Konad en España, para las que no la conozcais es una marca especializada en la estampación de uñas mediante un sistema de plaquitas con diferentes diseños, un raspador y un sello estampador.

Realizan envíos a toda España, de manera rapídísima, siendo los gastos de 3,99 € y gratuitos para pedidos superiores a 60 €, y en cuanto a las formas da pago aceptan contra reembolso, paypal, transferencia y tarjetas de débito y crédito, así que nos lo ponen bastante fácil.

Otro punto a destacar en esta página web es que además de Konad tienen una sección de productos Essence a la venta.

En cuanto a mi experiencia personal os puedo decir que hasta este momento yo no había probado ningún producto Konad ni de estampación en general, pero me ha sorprendido lo fácil que es de manejar este sistema en cuanto coges un poco de práctica, los buenos resultados que se obtienen y lo adictivo que es!!

Desde Fashionworld.es me mandaron un kit de manicura francesa para probar:


Este kit está muy bien, porque os trae todo lo necesario para empezar a manejaros en la estampación sin tener que compraros los productos sueltos, por lo que también os sale más económico, su precio está ahora mismo en promoción a 23,00 € en lugar de los 29,80 habituales, y el kit contiene:
- 3 placas de estampación para manicura francesa.
- Un boligrafo corrector de esmalte.
- Raspador
- Sello estampador
- 2 esmaltes: blanco y negro perlado.

Os pongo las fotos para que lo veais en detalle:






Las placas concretamente son la m45, m19 y m62, y en las fotos las veis rayadas porque les he usado antes de hacer las fotos.

Como os digo estoy encantada con este kit, los diseños que trae me parecen básicos, y aunque están diseñados para manicura francesa podeis estamparlos atravesados en la uña o en la parte superior en lugar de en el borde, para conseguir efectos muy diferentes, así por ejemplo es como lo usé yo en esta manicura, que ya puse hace unos días en facebook.


Para ella he usado como base el esmalte Peachy Keen de China Glaze y encima le he estampado el diseño de puntitos que veis en la primera placa.

Supongo que la mayoría ya sabeis cómo va esto de la estampación, pero para las que no, os hago un breve resumen: en primer lugar debeis esmaltar la uña, bien con una base transparente o de color, a continuación cogeis el diseño que querais estampar y lo pintais con esmalte especial Konad, pasais rápidamente el raspador por encima para quitar los excesos de esmalte y transferís el diseño al sello estampador presionando con éste encima del diseño, comprobais que se ha transferido bien y ya sólo queda estampar en vuestra uña del modo que más os guste.

Los esmaltes especiales Konad no son esmaltes normales y corrientes, son mucho más espesos, pensados especialmente para facilitar la estampación, su secado es automático una vez que estampais el diseño en la uña, y no están pensados para esmaltar las uñas en su totalidad, en este caso, y dado lo espesos que son, no se llegaría a secar el esmalte en la uña.

Estos son otros diseños que nos enseñan en la página fashionworld.es a modo de sugerencia:

Igualmente podeis encontrar un video explicativo para tener unas primeras nociones sobre estampación:

Os invito a que os paseis por esta página si os gusta el sistema Konad y la estampación en general, el surtido que tienen es muy amplio, tanto de placas, como de esmaltes, kits, etc... y sus precios son muy competitivos.

Y vosotras, chicas, ¿Os gusta este tipo de manicuras? ¿Conocíais esta página?
Un abrazo a todas!!