miércoles, 20 de febrero de 2013

ACABADOS Y REVISADOS: CHEN YU TRATAMIENTO

Buenas tardes chicas! Dentro de la saga de entradas "Acabados y Revisados" hoy le toca el turno a una serie de productos de Chen Yu que he ido terminando últimamente y que he recopilado para revisarlos juntos.

Las que seguís este blog ya sabéis que Chen Yu es una marca que me encanta, porque hablamos de alta gama, estupendos productos a precios nada excesivos. Ya hice dos entradas sobre su maquillaje que podéis leer si no lo hicísteis en su momento en los siguientes enlaces:


Como os comento, hoy le toca el turno a cinco productos de tratamiento, concretamente son estos:


Todos son productos de la gama Chen Yu Biolia, basada en el uso de ingredientes vegetales, sobre todo microesferas de algas, adaptados a todos los tipos de pieles. Empezando por el rostro os voy a hablar de la crema facial y el contorno de ojos que yo he usado:


Concretamente es la crema Hidrísima Plus y el contorno de ojos. En cuanto a la crema está pensada para pieles deshidratadas y desvitalizadas, y doy fé de que aportan toda la hidratación que cualquier piel, por muy seca que esté puede necesitar, de hecho es una crema muy rica, que he estado usando como crema de noche. Es una crema "efecto Bótox" por sus efectos dermorelajantes, y es que realmente la piel se queda muy relajada cuando empezamos a notar sus efectos. Es una crema que me ha gustado mucho y me ha venido muy bien ahora en invierno para aportar a la piel un extra de hidratación sin recargarla.

El contorno de ojos sí que lo he usado mañana y noche, igualmente de textura muy rica, lo principal que puedo destacar de él es que al igual que me pasa con la crema, me mantiene toda la zona del contorno de ojos muy relajada e hidratada. Se puede usar indistintamente en el contorno de los labios, aunque la verdad es que esa zona yo no la trato específicamente. El ingrediente principal es el aceite de macadamia junto con el trigo, té blanco, camomila salvaje e hinojo marino. Le doy un diez a este contorno de ojos, me parece muy efectivo y seguro que lo vuelvo a usar.

Otro producto de tratamiento facial que ha sido todo un descubrimiento pra mí son los viales Instant Lift:


Son viales de 10 ml, y el envase trae 3 viales. Lo califican como suero remodelador del óvalo facial, pero para mí es un producto con doble finalidad, por una parte es una excelente prebase del maquillaje, con efecto alisador y cero siliconas, por lo que podemos usarlo a diario con total tranquilidad. Por otra parte es un excelente tratamiento flash que nos consigue revitalizar y disminuir el aspecto de cansancio que podamos tener en la piel después de todo un día de trabajo y mil cosas más si al final de la jornada nos surge salir por ahí. El concentrado en coenzima Q10 de este producto es muy elevado, de ahí su efectividad.

Para terminar con el rostro, paso a la emulsión desmaquillante suave, es el último producto que he terminado, de hecho lo hice ayer mismo, y no porque no me guste sino porque lo alterno con otros desmaquillantes y porque además el envase trae 250 ml, o sea, que es bastante grande:


Es un desmaquillante para todo tipo de pieles, en textura de emulsión, cuando lo aplicamos es como si fuera una crema fluida, pero cuando lo vamos masajeando sobre la piel, su textura se convierte en acuosa, por lo que arrastra el maquillaje sin engrsar absolutamente nada, y es muy fácil de retirar con algodón. A pesar de su textura y de lo suave que es con la piel, desmaquilla muy en profundidad, de hecho si posteriormente paso un algodón con agua micelar ya no quedan restos  de maquillaje en la piel, podéis pasar directamente al tónico con total tranquilidad de que estáis perfectamente desmaquilladas. En su formulación encontramos extracto de Maracuyá, Kiwi y Camomila Salvaje.

Por último el producto que acabé hace más tiempo, se trata de la hidratante corporal Hidríssima Corps, y digo que la acabé hace más tiempo porque me "enganché" a este producto, hasta el punto de que posteriormente me compré otro envase y ya lo estoy acabando también:


Yo habitualmente no usaba crema corporal a diario, en parte porque tengo la piel del cuerpo muy equilibrada y no suelo notar sequedad. Pero desde que probé esta crema estoy totalmente "in love", en primer lugar por el olor, un olor suave, muy agradable, que huele a fresco, limpio, con una base muy sutilmente cítrica, y en segundo lugar porque es una cremita muy ligera y fluida, que se absorbe super bien y muy rápido y que deja la piel muy suave, algo que noto espacialmente en los brazos y las piernas. Además me gusta insistir un poco más con ella por la zona de muslos y caderas porque tiene propiedades reafirmantes. 

Contiene Té Verde, Soja, Flor de Loto, Bambú y Nenúfar. Un verdadero placer para los sentidos que se ha convertido en producto de cabezera después de la ducha.

Hasta aquí llega mi entrada de hoy, no sé si conocéis los productos de esta marca, pero si no es así os recomiendo que les echéis un vistazo porque son realmente buenos, tanto en maquillaje como en tratamientos. Chen Yu es una marca que podéis encontrar en El Corte Inglés, algunas perfumerías, y algunas tiendas online.

Un abrazo a todas!!

13 comentarios:

  1. Pues yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el contorno! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención esta marca, y espero poder probar productos de ella pronto. Lo que más me ha llamado es el contorno de ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues la verdad es que no conocía esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, habrá que echarle un ojo porque en general me ha gustado mucho lo que nos cuentas de los cinco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me llama bastante, aunque había oído hablar más del maquillaje que de la línea de tratamiento. Tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la cremita facial y el contorno de ojos. Esta marca promete!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, pues no he probado nada de la marca pero me tientas y mucho con las opiniones tan buenas sobre estos productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen los productos que has probado, a ver si encuentro esta marca en mi ciudad y pruebo el desmaquillante, tiene una pinta estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención! pero no he probado nada!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me atrae el contorno de ojos pero no conocía la marca.

    Te sigo a partir de este momento, ¿ok? Si quieres te invito a pasarte por mi blog y te puedes apuntar al sorteo que tengo a la vista:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenos productos! Si queremos cuidar nuestra piel con las mejores alternativas, es muy importante conocer el tipo de piel que tenemos para así elegir la cosmética más adaptada a ella. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar las cremas perfectas para un cuidado intenso de la piel.

    ResponderEliminar