viernes, 22 de febrero de 2013

COLABORACIÓN CON COSMÉTICOS ALMAGRO: CHAMPÚ NATURICA

Buanas tardes chicas! Hoy os traigo una entrada sobre una colaboración con la tienda online Cosméticos Almagro, tianda orientada tanto a profesionales como a particulares de la cosmética, y sobre todo de la peluquería.

Me pareció buena idea colaborar con ellos porque ví que comercializaban marcas que hasta el momento yo no conocía, como Naturica, Fix Styling y 18 K.

El producto que he podido probar es un champú muy curioso, es de la marca Naturica, y es un champú alisante:


El producto es de elaboración propia, y se fabrica en Sicilia, de hecho la fábrica está muy cercana al volcán Etna, y su principal ingrediente es el Agua Volcánica; este agua contiene altas concentraciones de Selenio, que rejuvenece la fibra capilar y le aporta brillo, Zinc, que es fortalecedor, y Cobre, que contribuye a la formación de la Melanina.

Me está gustando mucho este champú por varios motivos, en primer lugar porque tiene un efecto anti-encrespado muy evidente, pero no apelmaza el pelo, que es lo que a veces ocurre con los champús alisantes. Por otra parte es un champú muy muy suave, que podemos usar diariamente si es el caso, y además me está resultando muy calmante para el cuero cabelludo, que lo tenía irritado de un tiempo a esta parte. Os dejo también la foto con los ingredientes del champú:



El enlace directo al champú por si queréis echarle un vistazo es éste: http://www.cosmeticosalmagro.com/tienda/naturica/champus/inicio.html, tiene un precio de 16,50 €, que no es muy elevado para ser un champú de uso profesional. De la misma línea podemos encontrar el Agua-Mousse alisante, y la mascarilla intensiva.

Y de la marca Naturica también encontramos gamas capilares para otros tipos de cabello: para uso frecuente con ph neutro, para cabellos secos, coloreados, dañados, grasos, anti caspa, anti caída y para cabellos rizados, cubriendo todo el espectro posible de necesidades de nuestro pelo.

En definitiva, os recomiendo que paséis por la página de Cosméticos Almagro si os gusta ser exigentes con el cuidado de vuestro cabello.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué tal os ha ido con ella si la habéis usado? Un abrazo a todas!!

6 comentarios:

  1. Pues no la conocía, al igual que la página a la que echaré un vistazo ahora mismito. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues no la conocía, pero tiene muy buena pinta este champú...gracias por compartir...buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer sobre la marca y me interesa!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, voy echarle un ojo a la web, no la conocía!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado varios de sus productos, os recomiendo All Sins 18K, una pasada

    ResponderEliminar