miércoles, 6 de febrero de 2013

COLECCIÓN TREASURES DE CAZCARRA




Buenas tardes chicas! En esta entrada os voy a enseñar la colección de maquillaje TREASURES de la marca de cosmética profesional Cazcarra (Ten Image).







 
Sobre Cazcarra ya os hablé en una entrada anterior, que podéis ver en el link: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2012/10/cazcarra-coleccion-snow-queen.html

Si en la anterior colección se basaban en los tonos fríos, sobre todo hielos y rosas, en ésta se adentran en unos tonos mucho más cálidos, con claro predominio de los marrones, bronces y dorados. Una colección muy ponible, pero a la vez con un punto de sofisticación muy interesante.


Tal y como es costumbre en las colecciones de Cazcarra, ésta se compone de una serie de productos todos combinables entre sí, con los que podemos conseguir el “total look” que pretende la colección, vamos a empezar por las sombras de ojos, vienen presentadas en un cuarteto, y se trata de unas sombras minerales, por lo que podemos usarlas tanto en seco como en mojado, obteniendo resultados muy diferentes en intensidad. Éstos son los tonos:



Estas sombras tienen dos tonos de marrón, un gris y un vainilla para iluminar, cómo véis es una composición muy completa, podemos usar el gris para un ahumado ligero, que igualmente podemos realizar con el marrón más oscuro, también uso mucho el marrón más claro en el párpado móvil y el más oscuro en la cuenca, e incluso si quiero maquillar los ojos de manera muy sutil, uso el vainilla en el párpado móvil y marco un poco la cuenca con el marrón más claro. Son por tanto, muchas las posibilidades que podemos obtener con estas cuatro sombras. Y por si tenemos alguna duda, Cazcarra nos da sus propias sugerencias para conseguir looks:



Estos maquillajes de ojos los podemos rematar delineando en negro o marrón, o también dándole un punto más sofisticado si usamos el eye liner de la colección, que es un dorado:



Lo uso para hacer doble delineado en el párpado superior, dibujando primero una linea con lápiz, bien en negro, bien en marrón, y sobre ésta, marcando una segunda línea más fina que la del lápiz. El resultado que queda me gusta mucho, sobre todo para los looks que he utilizado más en navidad o en días que he salido más en plan de fiesta.

El labial de la colección es un tono avellana, totalmente mate, muy discreto y favorecedor, porque es un marrón que se adapta muy bien al tono del labio, no queda como esos marrones extraños que se llevaban mucho en los 90, sino que es como si fuera un nude pero un poco más subido. Tiene el efecto de los labiales mate que se suelen usar en televisión. Me parece ideal para diario, e igualmente para looks en los que recargamos los ojos y queremos restarle protagonismo a  los labios. Ya en la colección anterior metieron un labial del mismo tipo, en ese caso en tono rosa y os puedo decir que ambos son labiales que uso muchísimo para diario, porque a pesar de ser mates, tienen una textura cremosa bastante confortable de llevar, de hecho el rosa lo tengo casi gastado ya. Me dejo de tanta charla y os dejo una imagen del labial para que lo veáis:



La colección se cierra con un esmalte de uñas en un tono que oscila entre el oro viejo y el marrón, de acabado perlado, que está muy de tendencia últimamente. Cubre perfectamente de una sola pasada, y el color que deja es tal cual se ve en el envase.



Ya por último, y como complemento a la colección está el Body Shimmer, un pulverizador de polvo irisado, con olor a caramelo, que sirve para poner en el escote, las piernas, brazos etc, e incluso si lo aplicamos directamente con un pincel nos sirve para acabar el look de ojos con un efecto de destellos. Éste producto es uno de los productos estrella de la marca, de hecho venía también en la última colección.



Estos son los productos que componen esta colección TREASURES, tan interesante y con tonos que nos resultan tan socorridos para cualquier ocasión.

¿Qué os ha parecido chicas? Un abrazo a todas!!




9 comentarios:

  1. Una colección preciosa a la que además se le puede sacar un partidazo! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta coleccion, le tengo ganas!1bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa de cabo a rabo, y muy práctica

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por tu entrada. La verdad es que es una colección muy versátil y favorecedora.
    ¿Conoces la nueva moda de primavera Summer Spirit? te dejamos a ti y a tus seguidoras el link para que la conozcáis. http://www.cazcarra.com/microsite/primavera2013/

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la nueva colección, creo que puede dar mucho juego y resultar muy favorecedora...

    ResponderEliminar