lunes, 25 de febrero de 2013

MAVALA PRESENTA SU COLECCIÓN CHILI AND SPICE

Buenas tardes chicas! Esta entrada es para presentaros los nuevos esmaltes de la marca Mavala para su colección de primavera "Chili and Spice".

A mí personálmente me encantan los productos de Mavala, el fortalecedor es un producto que siempre he visto en mi casa, y posteriormente llegaron sus esmaltes, de los cuales ya os hice una entrada el verano pasado que podéis ver aquí: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2012/07/mavala-pastelmis-esmaltes-favoritos-de.html

Por eso en cuanto me llegó la nota de prensa no dudé en publicar un post para presentaros esta colección, que viene cargada de color para anticiparse a la primavera. Los tonos que conforman la colección son estos: (pinchad en la imagen para agrandar)


"Chili and Spice" es una colección de tonos picantes y marcádamente cálidos, inspirados en lugares como India y el Caribe, así tenemos el primer tono, TRINIDAD, un azul mar intenso, JAIPUR, inspirado en las tonalidades naranjas de los Saris indios, BALI, con su rosa luminoso y un punto neon, BAMAKO, como los tonos verdes del río Níger, SAMARKAND, una tonalidad lila muy propia de Asia Central, y por último CUZCO, rojo intensísimo para el que se han inspirado en tonalidades de la cordillera de los Andes.

Estos esmaltes los podemos encontrar por un precio de 6,50 € y aunque son pequeños, por su calidad me parece un precio más que aceptable.

Yo personalmente seguro que pico con alguno, me tientan especialmente Jaipur, Bali y Trinidad, aunque todos en realidad me parecen bonitos y apetecibles para la temporada que entra.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Con qué color os quedáis? Un abrazo a todas!!

13 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver como queda el verde flúor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la colección, nunca he usado un esmalte de esta marca. Me gusta el naranja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ains pues yo me quedo con el naranja, que últimamente me llama mucho este color.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff que bonita esta colección... impresionante :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con todos, porque ya sabes que los tonos tan intensos me apasionan! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues te diré que me encanta la colección, ideal para el (supuesto) buen tiempo que se acerca. Me chiflan los tonos azules, el rosa y no le diría que no a ese verde (con lo poco que me suelen gustar).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, unos tonos preciosos y fuertes como a mi me gustan, me quedaria con Samarkand, pero de ser posible con todos, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. Greetings from Florida! I'm bored at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you provide here and can't wait to take a look when I get home.
    I'm amazed at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI, just 3G .

    . Anyways, superb blog!

    Also visit my web site: buy followers on twitter

    ResponderEliminar