jueves, 20 de junio de 2013

NUEVAS TIENDAS CHINAS ONLINE

Hola chicas! Cómo váis? Yo atareada, como siempre, pero hoy he sacado un hueco para hablaros de algunas tiendas chinas online que estoy descubriendo y que me parece que puede ser interesante reseñar.

Dado el furor que por estos mundillos tienen tiendas como buyincoins, dealextreme, etc, investigando un poco he encontrado algunas páginas chinas, en este caso de venta de ropa, ropa deportiva y complementos que no sé si conocéis así que vamos a verlas un poco:

Por una parte tenemos DAVIDEAL.COM, en la que podemos encontrar ropa tanto de mujer, como de hombre, niños, zapatos y accesorios. Todo ello dividido por categorías y con un montón de productos de todas las tallas en cada una. Os pongo algunas imágenes de ejemplo:

 Sandalias: 20,47$



Por otra parte tenemos GOONVIP.COM, en este caso se trata de una página de ráplica de productos de marca, especializada en ropa y calzado deportivo, pero con una amplísima selección de bolsos y carteras, que es lo que más me ha llamado la atención, veamos algunos ejemplos:

Bolso réplica de Furla: 37,00 $

Cartera Prada: 18,98$

Bolso réplica Michael Kors: 37 $

La verdad es que estas páginas tienen cosas a muy buen precio y cuando menos curiosas, en las últimas semanas estoy leyendo y viendo algunas reseñas sobre sus productos. No sé si vosotras habéis probado algo y me podéis dar alguna opinión al respecto, pero si no las conocéis y tenéis curiosidad os recomiendo que os paséis por ellas y le echéis un vistazo, tienen una selección de productos impresionante y todo está muy bien de precio.

Eso ha sido todo por hoy chicas. Un abrazo a todas!!

14 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que echar un ojo, aunque lo de la ropa no me fio mucho porque suele venir pequeñísima de largo y ancho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo fichada alguna pagina. ademas estoy esperando un pedido de una de ellas. ya os contare. besos

    ResponderEliminar
  3. voy a echar un ojo, q siempre me gusta cotillerar. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a echarles un ojillo, como me compre algo sera culpa tuya jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Pues está bien tenerlas en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se están adueñando también de internet! jajaja la verdad que tienen muy buenos precios.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartirlas con nosotras
    mas sitios en los que pecar :P
    muaak

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el tema bolsos pero me parecen caros para ser réplica... yo no los pagaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos bolsos ;) Todos son maravillosos :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Yo compro ropa de marca a la web China http://www.compracn.com ellos permiten pagar con Western Union a los usuarios Españoles registrados en su foro http://compracn.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy de peru y quisiera la cartera pero como haríamos xq yo kiero hacer negocio lokita.z.e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la verdad no me arriesgo a comprar nada en paginas chinas porque he aprendido la lección. Hace unos días compré unas faldas en aliexpress y cuando vino el mensajero a entregarmelo me cobraron aduanas más incluso que lo que me costó las faldas así que no acepte el paquete y el mensajero se lo llevó de vuelta, perdiendo el dinero de las faldas. CONCLUSIÓN ¿Merece la pena arriesgar? Pues yo la verdad que no. A partir de ahora compro solo ropa en webs españolas como Vente-privee que sacan bastantes ofertas de ropa marca, en Pomelo con ropa de hombre y mujer preciosa y sus envíos son gratis a partir de 30 euros y en Kiabi que son lideres en el mercado online.

    ResponderEliminar
  13. Mi amigo recomendar un sitio web http://shoppingdiy.es/. Ellos aceptan Paypal, pero soy nuevo en esto, son de fiar? cuanto suelen costar los gastos de envio? y las tallas de ropa tengo entendido que hay que pedir una mas no? pero en zapatillas como las air max por ejemplo, ¿Pido mi talla normal?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar