lunes, 1 de julio de 2013

BOLSOS DE GOONVIP.COM

Buenas y calurosas tardes chicas! En esta entrada me salgo del tema habitual de cosmética para enseñaros mis dos últimas adquisiciones de bolsos para este verano.

En un post anterior os hablaba de tiendas chinas que estaba descubriendo últimamente, y debo decir que finalmente me decidí y me hice con dos bolsos de la página GOONVIP.COM, empecemos hablando un poco de la página:

GOONVIP.COM es una página china que se dedica a comercializar réplicas de artículos de otras marcas, que nadie se lleve a engaño ni piense otra cosa, de hecho en su página lo especifican bien claro para no inducir a nadie a error.

Lo primero que llama la atención de la página es su extensísimo surtido de artículos como ropa y calzado deportivo, calzado de marcas, bolsos, gafas de sol, carteras, bisutería... Te puedes pasar una tarde entera viendo bolsos hasta decidirte por uno.

Yo después de mucho mirar y remirar me decidí por dos bolsos, el primero es una imitación de un bolso de la marca Furla:


Es un bolso de mano, tipo baul, con acabado de charol, en tono azul marino, y con las asas y la base con una terminación muy curiosa, que imita escamas de pez.

Estoy enamorada de este bolso, me parece una auténtica preciosidad, además de que por su tono sé que le voy a sacar mucho partido tanto en verano como en invierno.

El precio de casi todos los bolsos en GOONVIP.COM es de 37 $, y por el precio que tienen están muy muy bien acabados, con muchos detalles y buena calidad en general; este bolso viene perfectamente forrado por dentro, con un tejido de calidad, y tiene detalles como el candado lateral que trae:


Como el charol del bolso refleja con el flash de la cámara, le he hecho una foto sin flash para que lo veáis de otra manera:


Estoy muy contenta con estos bolsos porque son robustos pero no pesados, algo muy importante para mí, que siempre estoy fatal de las cervicales y no puedo llevar bolsos con mucho peso.

Os enseño el otro bolso, más veraniego e informal que el anterior:


Aquí, como véis, me he decantado por un color vivo, eligiendo una imitación de Michael Kors en tono rosa fucsia. Éste sí es un bolso de colgar al hombro, de tamaño medio, e igual que el anterior muy ligero. Os enseño el interior para que veáis su acabado:


Tiene distintos bolsillos organizadores (ambos bolsos), y está muy bien acabado.

Estoy encantada con ambos bolsos, pero especialmente enamorada del primero, porque me parece más versátil y elegante. Ambos bolsos los tenéis en un montón de colores e igualmente ambos vienen con una correa larga por si queréis llevarlos al hombro y que caigan con altura regulable.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais ésta página? Un abrazo a todas!!

15 comentarios:

  1. No conocia la pagina, pero tiene muy buena pinta, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página, pero tiene buena pinta. Los bolsos son monísimos, sobre todo la imitación de Furla.
    un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero los bolsos me han encantado los dos!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me encanto tu blog! Hace poco abri mi blog de belleza asi que si te interesa te podes pasar por el mio. Te lo re agradeceria y ya te sigo! Besoss

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. HOLA CUANTO TE COBRARON POR GASTOS DE ENVIO Y EL PEDIDO LO HICISTE EN INGLES

    ResponderEliminar
  7. La página ya no se me abre. Busco GOONVIP.COM y no me aoarece !!
    Es como si la hubieran borrado

    AYUDAA

    ResponderEliminar
  8. es clon o replica y cuanto te salio los gastos de envío gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra. Los bolsos costaban 37 $ cada uno, los gastos de envío no lo recuerdo, la verdad, hace ya un año de este pedido, pero no eran baratos, eso sí. Un saludo!

      Eliminar
  9. yo acabo de comprar dos de michael kors y la verdad es que estoy encantada. parecen autenticos. aunque el envio es bastante caro y encima me lo paro la aduana con un recargo. la pagina ahora se llama goonvip.ru

    ResponderEliminar
  10. Nos gustan los complementos llenos de color y en ocasiones es la mejor manera de animar un outfit aburrido. Un bolso rojo, azul, unos botines metalizados, consiguen que nuestro look mejore un 100%.
    Para las que nos les guste cambiar muy a menudo de bolso hay una solución fácil: apuntarse al granate y al nude (o camel) y ese bolso te vale con casi cualquier tipo de calzado. Ya cambies los zapatos negros por los marrones (los tonos más habituales en invierno), el bolso puede seguir siendo el mismo en los dos casos.

    ResponderEliminar
  11. Los bolsos, más que accesorios, son extensiones de personalidad. Desde totes funcionales hasta clutches elegantes, cada elección cuenta una historia. Un viaje donde la moda y la practicidad se entrelazan.

    ResponderEliminar