martes, 29 de enero de 2013

ORGANIZACIÓN DEL MAQUILLAJE: MI PALETA DE COLORETES DE MAC




Buenas tardes chicas! Las que seguís habitualmente este blog ya sabréis que siempre estoy reorganizando el maquillaje, con distintos organizadores, en paletas, etc… y la verdad es que me gusta escribir posts al respecto, sobre todo porque a mí me encanta y me resulta bastante útil leer posts y ver fotos de organización de maquillaje, porque me da muy buenas ideas.

Este fin de semana me tocó reorganizar los coloretes de Mac, y es que llevaba ya tiempo pensando en tenerlos todos agrupados en una paleta, pero no me terminaba de decidir porque las paletas de Mac para coloretes son bastante caras, poco accesibles al ser un producto pro, y muy limitadas, ya que sólo nos sirven para seis coloretes, así que no me terminaba de decidir e iba pasando el tiempo.

Hasta que me dí cuenta de que tenía por ahí muerta de risa una paleta que no usaba, y decidí reutilizarla para este propósito, le quité la carcasa original, y le pegué una hoja imantada que corté a la medida cubriendo toda la superficie. Yo utilicé un imán gigantesco que tenía para el frigorífico, pero tengo entendido que estas hojas se pueden comprar en papelerías técnicas.

Así conseguí una paleta imantada diáfana, de tamaño algo más grande que la original de mac, os las comparo:





En la paleta he colocado los coloretes que tengo de Mac, a excepción de dos que son minerales, y además he aprovechado para colocar otros dos coloretes, un iluminador y un bronzer de Too Faced que me encantan pero que estaban en una paleta de sombras y que al final sólo les daba uso cuando usaba estas sombras expresamente.

La paleta ha quedado así:



En cuanto a mi opinión sobre los coloretes de Mac, con ellos me pasa exactamente igual que con sus sombras, pienso que no pigmentan tanto comos sería de desear, y que no duran en la piel tanto como me gustaría, pero aun así, la verdad es que la variedad de tonos es muy amplia, y sobre todo los que van saliendo de colección suelen ser especialmente tentadores, por ese motivo tengo más coloretes de edición limitada que de lineal fijo.

En la paleta podéis ver dos coloretes de los que encontráis normalmente en el stand, el primero es el Fever (arriba izquierda) un color vino terroso totalmente mate, uno de los más famosos de la marca, y a su lado el Breézy, de acabado metalizado, un tono ciruela muy bonito pero que pierde un poco al aplicarlo; a su derecha empieza ya el primer colorete de colección, fue de la primavera pasada, colección Tres Cheek y es el Love Cloud, un colorete rosa claro, que me gusta mucho porque aporta mucha luz al rostro, pero que tengo que aplicar con cierta insistencia para que se me note, de hecho lo uso en invierno, cuando tengo la piel más clara, no en verano porque sería inapreciable.

Si bajamos a la fila de abajo, empezando por la izquierda tenemos en primer lugar el Frankly Scarlet, un colorete rojo, totalmente mate, que es de la la gama Pro, es un colorete muy favorecedor, sobre todo si hemos aplicado previamente polvo bronceador y ponemos el colorete justo en la zona más central del pómulo (las famosas “manzanitas”), va bien de pigmentación, y al igual que el Fever debemos aplicarlo con mesura para no parecer peponas.

A su lado está el Whole Lotta Love, fue mi última adquisición, del pasado otoño, es otro colorete de colección, en este caso de la Office Hours, y tiene la particularidad de que es un colorete de la gama Pro Long Wear, por lo que se supone que tiene mayor duración en la piel, pero realmente no noto diferencia con los demás; creo que podría decir que éste es mi favorito de los que tengo, me encanta como queda, tiene un tono rosa chicle que me encanta, es prácticamente mate sin llegar a serlo del todo y me resulta muy favorecedor.

Por último, y a la derecha del anterior está el más antiguo de todos, es un colorete mate, de la colección de los villanos de Disney, el tono es el Darkly My Dear, y el tono es un rosa amarronado. No es de mis favoritos, ni tampoco tiene un tono muy especial, pero sí es un colorete muy versátil que puede quedar bien en cualquier momento, es un colorete comodín.

Esto es todo lo que hay en la paleta de Mac, por otra parte están los dos coloretes de Too Faced, que son los más pequeños de la parte derecha, arriba el Cocoa Rose, otro rosa amarronado mate, con ciertas similitudes con el Darkly My Dear pero tirando más a rosado, debajo de éste, el Sweet Pink, un rosa que me gusta mucho, en un tono intermedio, tirando un pelín a violáceo y con muchos destellos en dorado, a pesar de lo cual queda discreto.

Ya por último, en la esquina inferior izquierda he colocado el bronceador y el iluminador de la misma marca, el bronceador es el Chocolate Soleil, famoso porque huele a cacao, y totalmente mate, por lo que me resulta ideal para marcar el contorno, aunque no lo suelo utilizar como bronceador propiamente dicho. El iluminador es el Candlelight Glow, un tono champán, con mucho brillo, un punto de dorado e incluso cierto trasfondo rosado muy sutil, aunque mis iluminadores favoritos son el Mary Lou Manizer en polvo, y el Moon Beam en líquido, también uso mucho éste, sobre todo desde que lo he colocado en la paleta, esó sí, hay que aplicarlo con mucho cuidado porque no es especialmente discreto.

            Cómo véis en mis coloretes de Mac predominan claramente los tonos rosados, algo que tampoco me importa porque en otras marcas tengo tonos anaranjados, corales y melocotón, así que no los hecho en falta demasiado. Como véis aun me quedan huecos libres para algún colorete más, así que estoy contenta con el resultado de esta paleta, creo que cuando la termine va a quedar de lo más completa.

            Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los coloretes de Mac? ¿Cuál es vuestro favorito en ese caso?

            Un abrazo a todas!! 

lunes, 28 de enero de 2013

GANADORA DEL SORTEO DE PERUME PLEATS PLEASE EN COLABORACIÓN CON 3IPERFUMES.COM

Buenas tardes chicas! Por fin tenemos ganadora del sorteo en colaboración con 3iperfumes.com:






Si recordáis en el listado definitivo se quedó en 143 participantes, y ante el hecho de que pasaban los días y no obteníamos resultado según el número premiado por la ONCE, se tomó la decisión de utilizar un programa de sorteos. En esta caso se ha sorteado mediante rándom.

Y ya sin más, y no sin antes agradeceros a todas vuestra participación y vuestra paciencia, os dejo con el número premiado:


El número afortunado es el 33, que si consultáis la lista definitva: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2013/01/listado-provisional-sorteo-en.html
podéis ver que corresponde a:



                 Aniña (@vampyevil)          


Enhorabuena guapa! Enseguida me pongo en contacto contigo para que me pases tus datos.

A las demás, os reitero el agradecimiento, tanto por vuestra participación como por vuestra paciencia, y espero poder hacer otro sorteo prontito.

Muchos besos!!




 

lunes, 21 de enero de 2013

SOBRE EL SORTEO PLEATS PLEASE, EN COLABORACIÓN CON 3IPERFUMES.COM

Buenas tardes chicas! Os estaréis preguntando que qué pasa con el sorteo del perfume, que ya se tenía que haber sorteado, y tenéis toda la razón, creedme si os digo que soy la primera que tiene ganas de terminar ya este sorteo y anunciar a la ganadora.



En los últimos días hemos tenido una serie de conversaciones entre 3iperfumes y yo, porque a ellos nos les cuadraban que los requisitos se hubieran cumplido, y a mí no me cuadraba que a ellos no les cuadrase, en fin, que tras aclarar qué es lo que pasaba, ha resultado que el requisito de poner un comentario en facebook diciendo que participábais en el sorteo, finalmente fue un error por su parte, ya que realmente lo que querían era que las participantes entrárais en su tienda, echárais un vistazo, y después pusiérais un comentario en el facebook de 3iperfumes comentando qué os había parecido, qué os gustaba de la tienda, en definitiva, un comentario que hiciese alusión a la tienda en sí misma y no al sorteo, algo que me parece lógico, pero que al no ser especificado en un principio, no se os comunicó en las bases del sorteo.

Como las cosas han sido así, lógicamente ahora, ya con la lista cerrada, no se va a exigir como requisito indispensable esa cuestión, pero ellos os agradecerían si de modo voluntario queréis pasar por su facebook (https://www.facebook.com/3iperfumes) y hacer un comenatario acerca de su tienda (3iperfumes.com), yo por mi parte, y por las molestias causadas, le adjuntaré un detalle adiciona al premio, a la ganadora del sorteo, si ha dejado este comentario.

Si os parece, y para dar un poco de margen, dejamos hasta el viernes 25 de enero para poder dejar estos comentarios si queréis hacerlo. Si es así me dejáis un mensaje aquí en el post, o en el mail eltocadordemartina@gmail.com con el enlace a vuestro comentario.

Espero no haberos causado muchas molestias, ha sido algo involuntario, y desde aquí os agradezco a todas las participantes de antemano vuestra paciencia. Gracias por todo y un abrazo!!

viernes, 18 de enero de 2013

EL BLOG YA ESTÁ EN INSTAGRAM

Buenas tardes chicas! Una nota muy breve para comentaros que el blog ya está en INSTAGRAM, por si estáis interesadas en ver las fotos que voy subiendo por ahí o simplemente en charlar un rato:

Me podéis encontrar con el usuario "tocadordemartina", aunque acabo de empezar a usar la aplicación esta tarde, así que estoy aun en fase de rodaje, pero sí me ha parecido una buena idea darme da alta como una forma más de estar en contacto con vosotras.

Espero veros a alguna por ahí si os animáis. Un beso a todas!!

jueves, 17 de enero de 2013

ACABADA Y REVISADA: BASE HD DE MAKE UP FOREVER


Buenas tardes a todas! Hoy os traigo una review de la base de maquillaje HD de Make Up Forever, que ha estado conmigo en el último año y que acabo de terminar.


 
Reconozco que tengo debilidad por las bases de maquillaje, porque me gusta llevarlas, incluso en los días en los que apenas me maquillo los ojos, siempre procuro llevar alguna base ligera o crema con color, creo que por sí solas mejoran muchísimo nuestro aspecto general siempre que llevemos el tono acertado y una base que se adapte a nuestras necesidades.

Por esta predilección por las bases, siempre tengo varias al uso, y me gusta ir probando las novedades que salen al mercado; al ser varias las bases que tengo abiertas y que uso simultáneamente, me suelen durar varios meses e incluso un año, como ha sido el caso de ésta.

Vamos allá con la base en sí misma, se trata de uno de los productos estrella de la marca Make Up Forever, marca que podéis encontrar a la venta en stands y tiendas Sephora, tiene el tamaño estándar de 30ml y su precio creo recordar que ronda los 36 €, sí, es un precio elevado, pero estamos ante una base de maquillaje profesional, y que, al menos a mi juicio, nos ofrece excelentes resultados.

En cuanto a su formato, es muy cómodo, ya que el envase es de plástico, por lo que es casi imposible que se nos rompa, incluso aunque se nos caiga al suelo, y además trae el dosificador incorporado, por lo que no malgastamos producto.

Bajo mi punto de vista es una de las mejores bases de maquillaje que he probado nunca, sobre todo por su versatilidad, estamos ante una base de cobertura media modulable incluso a alta, de larga duración, y con una variedad de tonos amplísima que podéis ver en la siguiente foto (fuente Karlasugar):



            En cuanto al acabado que va a darnos sobre el rostro es de piel perfecta, matificada en su justo punto. De hecho un lema que tiene la marca sobre esta base es que es de “efecto photoshop” y realmente es un excelente perfeccionador de la piel. Por otra parte, hay que tener en cuenta que es una base sin factor de protección solar, lo que, según se mire, puede ser una ventaja y un inconveniente: ventaja porque es una base que fotografía estupendamente bien, y desventaja en el sentido de que deberéis llevar una hidratante que ya lleve la protección solar previamente.

Esta base de maquillaje en su composición lleva "licuados" polvos HD de la misma marca, ya sabéis que son esos polvos blancos, de acabado translúcido, ultrafinos, y que hacen que el acabado de los maquillajes sea como de terciopelo, perfecto durante muchas horas, por eso cuando he usado esta base, dado su acabado y durabilidad en la piel, no he necesitado matificarla con nada de polvo, un paso que nos ahorramos al maquillarnos.

Mi tono, es el 125, personalmente me va perfecto a la piel, y en cuanto a si es una base que repetiría, sin duda os digo que sí, aunque no de manera inmediata, ya que tengo pendiente acabar unas cuantas antes de reponer ninguna.

Si estáis buscando una base de maquillaje de buena calidad, que os deje la piel impecable pero natural durante bastantes horas y con una gama muy amplia de tonos, yo os recomeindo la HD de Make Up Forever sin lugar a dudas.

Eso ha sido todo por hoy, ¿Habéis usado esta base? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con ella? Un abrazo a todas!!

miércoles, 16 de enero de 2013

CAMBIOS RELATIVOS AL SORTEO EN COLABORACIÓN CON 3IPERFUMES.COM

Buenas tardes chicas! Esta es una entrada muy breve para comentaros unos cambios que afectan al sorteo del perfume Pleats Please, que ya sabéis que realizamos en colaboración con la tienda online 3iperfumes.com

Como sabéis llevamos esperando ganadora desde el día 6 de enero, sin haber obtenido resultado ni ese día ni en los sucesivos, y así han pasado ya diez días sin ganadora a la vista.

Por ello, y con la finalidad de acelerar el proceso, si en el día de hoy seguimos sin obtener ganadora mediante el sorteo de la Once, mañana vamos a proceder a efectuar el sorteo mediante random.org, con las mismas condiciones y manteniendo todas los mismos números de participación de la lista definitiva.

Espero que me entendáis, la verdad es que esto se está demorando muchísimo y lo que era un sorteo de reyes se va a acabar conviertiendo en el sorteo del día de la primavera...

Estaremos atentas esta noche al número premiado en el sorteo, y de nos ser positivo, mañana sobre las 20.00 procederemos al sorteo.

Disculpadme el contratiempo, un abrazo a todas!

lunes, 14 de enero de 2013

SORTEO PLEATS PLEASE EN COLABORACION CON 3IPERFUMES: SEGUIMOS ESPERANDO GANADORA

Bueno chicas, pues parece que aun no tenemos suerte con la ganadora del sorteo, los números premiados del sorteo de la once, desde el jueves 10 han sido los siguientes:

- JUEVES 10: 13217
- VIERNES 11: 59627
- SÁBADO 12: 74326
- DOMINGO 13: 18380

Si recordáis, el número premiado debe estar entre las terminaciones 001 y la 143, así que de momento seguimos esperando.

Un saludo!!

domingo, 13 de enero de 2013

PONGAMOS ORDEN EN NUESTRA VIDA: BARRAS DE LABIOS

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Hoy quiero escribiros esta entrada para comentaros cómo tengo organizadas mis barras de labios. Es una organización muy sencilla, muy de reciclaje, y nada cara; seguramente ya conozcáis alguna de estas idéas, pero para las que nó, espero que os pueda servir de algo.

Yo tengo bastantes barras de labios, lo reconozco, es el producto de maquillaje que más me gusta comprar, tener y por supuesto usar, en cambio, los glosses no me gustan nada; pero a lo que vamos, que cuando ya tienes cierta cantidad de barritas, ya empieza a ser necesario tomarse en serio su organización, para tenerlas clasificadas, en función de marcas, de tonos, de verano e invierno, en fin, del modo que a cada una le venga mejor.

Mi clasificación es poco ortodoxa, se rige más bien por el espacio del cajón, y así, en función de eso he ido organizando mis barras. Hasta el momento tengo tres organizadores básicos. El primero de todos es éste:


Es una caja de cartón reutilizada, en este caso,es una caja de glossybox, pero obviamente, cualquier caja os viene bien, ya es cuestión de ver qué tamaño se os adapata mejor. La estructura que tiene dentro para separar las barras de labios son unos organizadores de plástico para cajones que venden en los chinos, son unas láminas que se cortan a la medida que queramos y se van entrecruzando, la estructura finalmente queda así:


Para esta caja he necesitado dos organizadores, que en total me han costado cuatro euros. La verdad es que queda muy bien, y los huecos que quedan son lo suficientemente grandes como para que quepa cualquier barra de labios, inlcuso las más anchas.

Éste mismo entramado se puede hacer con cartón o algún plástico, por ejemplo de una carpeta, de hecho, en youtube hay videos explicativos, pero la verdad es que yo soy bastante manazas, ya lo intenté una vez y me quedó un churro, así que me he decantado por esta opción, para mí bastante más cómoda.

El siguiente organizador que tengo también es a partir de una caja reciclada:


Éste no está del todo acabado, como podéis ver, ya que para hacerlo lo que voy pegando son las propias cajitas en las que vienen las barras, las corto por la mitad y las voy pegando unas a otras con super glue, van quedando tal que así:


La desventaja que tiene es que os tenéis que ir esperando a comprar barras de labios que vengan con su correspondiente caja, así que no es algo que podáis hacer de hoy para mañana, pero vamos, que la verdad es que queda muy bien, y es a coste cero. Por otra parte, es este tipo de organizador no váis a poder colocar barritas que se salgan de la medida estándar, ya que como véis, quedan bastante ajustaditas.

Por último tengo un tercer organizador, que compré tal cual, y que está encima del mueble del maquilaje, con las cosas que uso a diario, es éste:


Es un organizador de tipo acrílico, con capacidad para nueve barras, así que en él voy poniendo los labiales que más voy usando según el momento, para tenerlos más a mano. Lo compré en un chino y me costó dos euros.

Éste tipo de organizadores acrílicos se están poniendo muy de moda últimamante, se pueden encontrar en eBay, pero no os recomiendo comprarlos ahí porque se pasan mucho con los precios. En algunos chinos y tiendas multiprecio o de decoración, también podéis encontarlos, igualmente he visto organizadores de cajones de este tipo con muchísima variedad de formas en El Corte Inglés, ahí me compré uno para colocar los coloretes, pero la verdad es que son bastante caros; por último, están los de la tienda Muji (www.muji.es), que me encantan, sobre todo unas cajoneras de metacrilato que son una pasada, pero claro, si no tenéis una tienda muji cerca, no te compensan los casi 10 € de gastos de envío que cobran. 

En definitiva, soluciones de organización y almacenaje, hay muchísimas, yo hoy he querido enseñaros cómo tengo organizadas mis barras de labios, sobre todo porque es un sistema muy económico y muy práctico que me va muy bien para tener mis labiales siempre ordenados.

Y vosotras, ¿Cómo los tenéis guardados? Hasta la próxima chicas, un abrazo a todas!!

jueves, 10 de enero de 2013

SORTEO PLEATS PLEASE EN COLABORACION CON 3IPERFUMES: SEGUIMOS ESPERANDO GANADORA

Buenas tardes chicas! No os creáis que no estoy pendiente del resultado del sorteo, aunque sí que es cierto que no lo estoy actualizando a diario porque esta semana estreno nuevo horario laboral y hasta que me adapte estoy bastante liada.

En resúmen, los números premiados desde el lunes 7 de enero han sido los siguientes:

- Lunes 7: 82679
- Martes 8: 14322
- Miércoles 9: 84678

Si recordáis, las participaciones van del 001 al 143, así que de momento toca seguir esperando. Cruzaremos los dedos para el sorteo de hoy.

Un abrazo a todas!!

domingo, 6 de enero de 2013

SORTEO EN COLABORACIÓN CON 3IPERFUMES.COM, TOCA ESPERAR UN POCO.

Buenas tardes chicas! Hoy era el día en el que, según el resultado del sorteo de El Niño, íbamos a conocer a la ganadora del sorteo que hemos realizado gracias a 3iperfumes.com:


Pero si habéis visto el resultado del sorteo os habréis dado cuenta de que por el momento el premio está desierto, ya que tenemos números asignados hasta el 143, y ninguna de las terminaciones de los premios ha quedado en ese rango de números. Os dejo el enlace a la página de Loterías y Apuestas del Estado para que le echeis un vistazo:

http://navidad.loteriasyapuestas.es/sorteo-nino-2013/

Así que según lo previsto, nos vamos a esperar al cupón de la ONCE de mañana día 7 de enero para ver si tenemos más suerte, estad atentas. 

Gracias a todas y un saludo!!


GANADORA SORTEO LULLAGE ACNEXPERT

Buenas tardes chicas! ¿Qué al todo? Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotras. Tal y como os dije, y una vez terminado el plazo para subsanar errores del listado provisional, se ha celebrado el sorteo del lote de Lullage Acne Expert:


Muchas gracias a todas por haber paticipado, y ya sin más os dejo con la ganadora, que estaréis deseando saber quién es:

LA GANADORA ES:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MSEVILLA!!!!


Enhorabuena guapa, enseguida me pongo en contacto contigo para pasar tus datos a Lullage.

Un abrazo fuerte a todas!!

jueves, 3 de enero de 2013

LISTADO PROVISIONAL SORTEO EN COABORACIÓN CON 3IPERFUMES.COM

Buenas tardes de nuevo chicas! Esta entrada es para publicar la lista provisional del sorteo en colaboración con 3iperfumes.com:






Las participaciones van numeradas porque el sorteo se va a celebrar según el sorteo del Niño, empezando por el primer premio, si no hay ganadora, pasamos al segundo premio, y así sucesivamente, teniendo en cuenta que las participaciones van del número 001 al 143. Si pasando por todos los premios tuviéramos la mala suerte de que quedara desierto, nos remitiríamos al primer sorteo de la ONCE que se celebrara.

Una vez que salga la agraciada, el premio quedará supeditado a la comprobación de los requisitos indispensables para participar, que os recuerdo que eran los siguientes:

-

- Debéis dejar un comentario en el facebook de 3iperfumes.com, acompañado de un "Me gusta": http://www.facebook.com/3iperfumes
- Tenéis que ser seguidoras de este blog con el perfil público habilitado para que yo pueda comprobarlo.
- Ser mayores de edad y residentes en España.
- Dejar un comentario en esta entrada copiando y pegando el formulario que os dejo más abajo.
 
Si no se cumplen los requisitos, sintiéndolo mucho quedará invalidado el sorteo y pasaremos,como ya he dicho, al siguiente número afortunado.
 
Las participaciones van de la siguiente manera: todas tenéis una participación marcada con una N (normal), además podéis tener una segunda participación B, si habéis publicado el sorteo en el blog, y una participación F, si sois seguidoras del blog en facebook. El número o números que tenéis delante de vuestro nick de seguidoras,obviamente es el número con el que participáis en el sorteo.
 
La lista estará abierta a modificaciones hasta el día 6 a las 0.00 horas, y ese mismo día 6, según el sorteo de El Niño, esperamos poder conocer a la ganadora; una vez comprobados los requisitos, me pondré en contacto con ella para pasar sus datos a 3iperfumes.com.
 
No dejéis de echadle un vistazo a la lista por si se me ha pasado algo por alto, si tenéis alguna incidencia que comentarme podéis hacerlo por el blog o en mi correo eltocadordemartina@gmail.com. Gracias por vuestra participación y mucha suerte a todas:
 
 
01  Mallirubi N
02  Mallirubi F
03  Maria Rosa N
04  Maria Rosa F
05  JOANA SR N
06  JOANA SR B
07  JOANA SR F
08  milagros gonzalez N
09  milagros gonzalez F
010  Montse PM N
011  Montse PM F
012  sissuka N
013  sissuka F
014  msevilla N
015  msevilla F
016  maria lopez iglesias N
017  maria lopez iglesias F
018  gmmabcn N
019  gmmabcn F
020  lola anton N
021  lola anton F
022  Ana de Antonio N
023  Ana de Antonio F
024  Miss Potingues N
025  Miss Potingues B
026  Miss Potingues F
027  lamodaylaciudad N
028  lamodaylaciudad F
029  marifloysuspotis N
030  marifloysuspotis F
031  mcruza20 N
032  mcruza20 F
033  Aniña (@vampyevil) N
034  Aniña (@vampyevil) B
035  Aniña (@vampyevil) F
036  carmentrujillopoveda N
037  carmentrujillopoveda B
038  carmentrujillopoveda F
039  esther quintana N
040  Slashfanatica N
041  Slashfanatica B
042  Slashfanatica F
043  paula nave N
044  paula nave F
045  Ginger N
046  Ginger F
047  Cristina273 N
048  Cristina273 B
049  Cristina273 F
050  nenitapg N
051  nenitapg F
052  Noahh N
053  Noahh F
054  beliluna N
055  beliluna B
056  beliluna F
057  hueleacoco N
058  hueleacoco F
059  aran-guay N
060  aran-guay F
061  NuRya G N
062  NuRya G F
063  yolybel1000 N
064  yolybel1000 F
065  gl0bulina N
066  gl0bulina F
067  carmen morales N
068  carmen morales F
069  JARF8 N
070  JARF8 F
071  Déborah Tg N
072  Déborah Tg F
073  alba dealbe N
074  alba dealbe F
075  cazoleando N
076  cazoleando B
077  cazoleando F
078  Nerea N
079  Nerea F
080  Isamar N
081  Isamar F
082  soledad león pradas N
083  soledad león pradas F
084  Aída Jordan Andrade N
085  Aída Jordan Andrade F
086  Anyol N
087  Anyol B
088  Anyol F
089  Estrella Moreno Díaz N
090  Estrella Moreno Díaz F
091  Passion 4 Nails Art N
092  Passion 4 Nails Art F
093  Mary Jo N
094  Mary Jo F
095  Laura Herder N
096  Laura Herder F
097  Chica N
098  Chica F
099  Missira Vidal N
100 Missira Vidal F
101 Mariquititas Rojas N
102 Mariquititas Rojas B
103 Mariquititas Rojas F
104 merykiitos N
105 merykiitos B
106 merykiitos F
107 Artemisa Pimpante N
108 Artemisa Pimpante F
109 Montse M N
110 Montse M F
111 Cremitas pa' la Cara N
112 Cremitas pa' la Cara B
113 Cremitas pa' la Cara F
114 Josefina N
115 Josefina F
116 Xandra N
117 Xandra B
118 Xandra F
119 lour N
120 lour F
121 Zulema N
122 Zulema F
123 Teresa Hernández N
124 Teresa Hernández F
125 Babycosmetics N
126 Babycosmetics F
127 blankita747 N
128 blankita747 B
129 blankita747 F
130 Elenita N
131 Elenita F
132 Chrischana Chrischana N
133 Chrischana Chrischana F
134 ngallardon N
135 ngallardon F
136 Mary María N
137 Mary María F
138 Amigas Makeup N
139 Amigas Makeup B
140 Amigas Makeup F
141 Katerina N
142 Katerina B
143 Katerina F