lunes, 25 de febrero de 2013

MAVALA PRESENTA SU COLECCIÓN CHILI AND SPICE

Buenas tardes chicas! Esta entrada es para presentaros los nuevos esmaltes de la marca Mavala para su colección de primavera "Chili and Spice".

A mí personálmente me encantan los productos de Mavala, el fortalecedor es un producto que siempre he visto en mi casa, y posteriormente llegaron sus esmaltes, de los cuales ya os hice una entrada el verano pasado que podéis ver aquí: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2012/07/mavala-pastelmis-esmaltes-favoritos-de.html

Por eso en cuanto me llegó la nota de prensa no dudé en publicar un post para presentaros esta colección, que viene cargada de color para anticiparse a la primavera. Los tonos que conforman la colección son estos: (pinchad en la imagen para agrandar)


"Chili and Spice" es una colección de tonos picantes y marcádamente cálidos, inspirados en lugares como India y el Caribe, así tenemos el primer tono, TRINIDAD, un azul mar intenso, JAIPUR, inspirado en las tonalidades naranjas de los Saris indios, BALI, con su rosa luminoso y un punto neon, BAMAKO, como los tonos verdes del río Níger, SAMARKAND, una tonalidad lila muy propia de Asia Central, y por último CUZCO, rojo intensísimo para el que se han inspirado en tonalidades de la cordillera de los Andes.

Estos esmaltes los podemos encontrar por un precio de 6,50 € y aunque son pequeños, por su calidad me parece un precio más que aceptable.

Yo personalmente seguro que pico con alguno, me tientan especialmente Jaipur, Bali y Trinidad, aunque todos en realidad me parecen bonitos y apetecibles para la temporada que entra.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Con qué color os quedáis? Un abrazo a todas!!

viernes, 22 de febrero de 2013

COLABORACIÓN CON COSMÉTICOS ALMAGRO: CHAMPÚ NATURICA

Buanas tardes chicas! Hoy os traigo una entrada sobre una colaboración con la tienda online Cosméticos Almagro, tianda orientada tanto a profesionales como a particulares de la cosmética, y sobre todo de la peluquería.

Me pareció buena idea colaborar con ellos porque ví que comercializaban marcas que hasta el momento yo no conocía, como Naturica, Fix Styling y 18 K.

El producto que he podido probar es un champú muy curioso, es de la marca Naturica, y es un champú alisante:


El producto es de elaboración propia, y se fabrica en Sicilia, de hecho la fábrica está muy cercana al volcán Etna, y su principal ingrediente es el Agua Volcánica; este agua contiene altas concentraciones de Selenio, que rejuvenece la fibra capilar y le aporta brillo, Zinc, que es fortalecedor, y Cobre, que contribuye a la formación de la Melanina.

Me está gustando mucho este champú por varios motivos, en primer lugar porque tiene un efecto anti-encrespado muy evidente, pero no apelmaza el pelo, que es lo que a veces ocurre con los champús alisantes. Por otra parte es un champú muy muy suave, que podemos usar diariamente si es el caso, y además me está resultando muy calmante para el cuero cabelludo, que lo tenía irritado de un tiempo a esta parte. Os dejo también la foto con los ingredientes del champú:



El enlace directo al champú por si queréis echarle un vistazo es éste: http://www.cosmeticosalmagro.com/tienda/naturica/champus/inicio.html, tiene un precio de 16,50 €, que no es muy elevado para ser un champú de uso profesional. De la misma línea podemos encontrar el Agua-Mousse alisante, y la mascarilla intensiva.

Y de la marca Naturica también encontramos gamas capilares para otros tipos de cabello: para uso frecuente con ph neutro, para cabellos secos, coloreados, dañados, grasos, anti caspa, anti caída y para cabellos rizados, cubriendo todo el espectro posible de necesidades de nuestro pelo.

En definitiva, os recomiendo que paséis por la página de Cosméticos Almagro si os gusta ser exigentes con el cuidado de vuestro cabello.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué tal os ha ido con ella si la habéis usado? Un abrazo a todas!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

ACABADOS Y REVISADOS: CHEN YU TRATAMIENTO

Buenas tardes chicas! Dentro de la saga de entradas "Acabados y Revisados" hoy le toca el turno a una serie de productos de Chen Yu que he ido terminando últimamente y que he recopilado para revisarlos juntos.

Las que seguís este blog ya sabéis que Chen Yu es una marca que me encanta, porque hablamos de alta gama, estupendos productos a precios nada excesivos. Ya hice dos entradas sobre su maquillaje que podéis leer si no lo hicísteis en su momento en los siguientes enlaces:


Como os comento, hoy le toca el turno a cinco productos de tratamiento, concretamente son estos:


Todos son productos de la gama Chen Yu Biolia, basada en el uso de ingredientes vegetales, sobre todo microesferas de algas, adaptados a todos los tipos de pieles. Empezando por el rostro os voy a hablar de la crema facial y el contorno de ojos que yo he usado:


Concretamente es la crema Hidrísima Plus y el contorno de ojos. En cuanto a la crema está pensada para pieles deshidratadas y desvitalizadas, y doy fé de que aportan toda la hidratación que cualquier piel, por muy seca que esté puede necesitar, de hecho es una crema muy rica, que he estado usando como crema de noche. Es una crema "efecto Bótox" por sus efectos dermorelajantes, y es que realmente la piel se queda muy relajada cuando empezamos a notar sus efectos. Es una crema que me ha gustado mucho y me ha venido muy bien ahora en invierno para aportar a la piel un extra de hidratación sin recargarla.

El contorno de ojos sí que lo he usado mañana y noche, igualmente de textura muy rica, lo principal que puedo destacar de él es que al igual que me pasa con la crema, me mantiene toda la zona del contorno de ojos muy relajada e hidratada. Se puede usar indistintamente en el contorno de los labios, aunque la verdad es que esa zona yo no la trato específicamente. El ingrediente principal es el aceite de macadamia junto con el trigo, té blanco, camomila salvaje e hinojo marino. Le doy un diez a este contorno de ojos, me parece muy efectivo y seguro que lo vuelvo a usar.

Otro producto de tratamiento facial que ha sido todo un descubrimiento pra mí son los viales Instant Lift:


Son viales de 10 ml, y el envase trae 3 viales. Lo califican como suero remodelador del óvalo facial, pero para mí es un producto con doble finalidad, por una parte es una excelente prebase del maquillaje, con efecto alisador y cero siliconas, por lo que podemos usarlo a diario con total tranquilidad. Por otra parte es un excelente tratamiento flash que nos consigue revitalizar y disminuir el aspecto de cansancio que podamos tener en la piel después de todo un día de trabajo y mil cosas más si al final de la jornada nos surge salir por ahí. El concentrado en coenzima Q10 de este producto es muy elevado, de ahí su efectividad.

Para terminar con el rostro, paso a la emulsión desmaquillante suave, es el último producto que he terminado, de hecho lo hice ayer mismo, y no porque no me guste sino porque lo alterno con otros desmaquillantes y porque además el envase trae 250 ml, o sea, que es bastante grande:


Es un desmaquillante para todo tipo de pieles, en textura de emulsión, cuando lo aplicamos es como si fuera una crema fluida, pero cuando lo vamos masajeando sobre la piel, su textura se convierte en acuosa, por lo que arrastra el maquillaje sin engrsar absolutamente nada, y es muy fácil de retirar con algodón. A pesar de su textura y de lo suave que es con la piel, desmaquilla muy en profundidad, de hecho si posteriormente paso un algodón con agua micelar ya no quedan restos  de maquillaje en la piel, podéis pasar directamente al tónico con total tranquilidad de que estáis perfectamente desmaquilladas. En su formulación encontramos extracto de Maracuyá, Kiwi y Camomila Salvaje.

Por último el producto que acabé hace más tiempo, se trata de la hidratante corporal Hidríssima Corps, y digo que la acabé hace más tiempo porque me "enganché" a este producto, hasta el punto de que posteriormente me compré otro envase y ya lo estoy acabando también:


Yo habitualmente no usaba crema corporal a diario, en parte porque tengo la piel del cuerpo muy equilibrada y no suelo notar sequedad. Pero desde que probé esta crema estoy totalmente "in love", en primer lugar por el olor, un olor suave, muy agradable, que huele a fresco, limpio, con una base muy sutilmente cítrica, y en segundo lugar porque es una cremita muy ligera y fluida, que se absorbe super bien y muy rápido y que deja la piel muy suave, algo que noto espacialmente en los brazos y las piernas. Además me gusta insistir un poco más con ella por la zona de muslos y caderas porque tiene propiedades reafirmantes. 

Contiene Té Verde, Soja, Flor de Loto, Bambú y Nenúfar. Un verdadero placer para los sentidos que se ha convertido en producto de cabezera después de la ducha.

Hasta aquí llega mi entrada de hoy, no sé si conocéis los productos de esta marca, pero si no es así os recomiendo que les echéis un vistazo porque son realmente buenos, tanto en maquillaje como en tratamientos. Chen Yu es una marca que podéis encontrar en El Corte Inglés, algunas perfumerías, y algunas tiendas online.

Un abrazo a todas!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

ACTIVO PURO DE PROPÓLEO DE ETAT PUR

Buenas tardes chicas! Hoy os traigo esta entrada para hablaros de un producto que forma parte de mi rutina facial actual, se trata del Activo Puro de Propóleo de Etat Pur, un producto que me está resultando un indispensable en las últimas semanas desde que lo conozco.



Hace unos meses ya os comenté que había tenido un brote de granitos descontrolados por la zona de las mandíbulas, brote que conseguí finalmente controlar. ¿Cuál es el problema posterior? Pues que con mi piel ultrasensible quedaron un montón de cicatrices y manchitas de esos granitos, que realmente no sabía cómo ir eliminando.

En esas empecé a oir hablar del Activo Puro de Propóleo de la marca Etat Pur; empecemos por el pricipio, ¿Qué es un activo puro? Se trata de concentrados específicos para cada problema de la piel, abracando desde problemas de arruguitas, sequedad, imperfecciones diversas, acné, hipersensibilidad... de manera que podamos elegir el que realmente nos venga bien según el problema que queramos tratar. Éstos activos puros los podemos utilizar bien solos o combinados con los productos que en Etat Pur denominan Cosméticos Biomiméticos, segundas fases de tratamiento, como cremas, limpiadores, igualmente adaptados a cada tipo de piel.

Centrándonos más en el activo puro de propóleo os diré que estoy encantada con él porque me está resultando un producto muy efectivo, en aproximadamente tres semanas de uso que llevo, noto de manera muy visible cómo se van reduciendo las marquitas que me quedaron, y algunas ya han desaparecido del todo, y lo mejor de ésto es que es un producto muy suave y nada agresivo para la piel.

Su textura es un pelín gelatinosa, bastante transparente, y el envase viene con un dispensador de goteo; con sólo dos gotas es suficiente para el rostro, lo estoy usando de ésta manera mañana y noche, y si veo alguna zona más rebelde hago especial hincapié ahí. Me ha llegado a pasar incluso que he notado por la noche la típica hinchazón previa a cuando te va a salir un granito horas después, he aplicado en ese momento una mini gota, la he masajeado bien, y al día siguiente no ha habido ni rastro del granito.

Por si estáis interesadas en conocer más a fondo los ingredientes de este producto os dejo una foto: (pinchad para ampliar)

   
Éste activo puro tiene 35 mg, o lo que es lo mismo, 15 ml, si tenemos en cuenta que se utilizan dos o tres gotas cada vez, tenéis tratamiento para más de un més, y su precio no es elevado, éste activo puro cuesta 13,40 €. Está especialmente indicado para imperfecciones de la piel y tez grisácea, con propiedadas antibacterianas, antioxidantes y cicatrizantes, y de la misma gama para pieles con imperfecciones tenemos el Gluconato de Zinc, más específico para control de sebo, y el Ácido Salicílico en dos concentraciones diferentes, para la piel iregular, con tendencia acnéica y los puntos negros.

Lo que sí me gustaría dejar muy claro es el concepto de que cada activo puro sirve para un problema muy específico, por ello si estáis interesadas en adquirir alguno pero tenéis dudas, os recomiendo que lo consultéis en la página, ya que nadie mejor que ellos para aconsejaros qué producto os puede venir mejor para vuestras necesidades.

Si no conocéis la página de Etat Pur os invito a que os paséis por ella e indaguéis un poco las propiedades de su cosmética, yo por mi parte estoy consiguiendo solucionar un problema que me traía de cabeza de una forma sencilla, económica y sobre todo muy eficaz.

Eso es todo por hoy chicas, ¿conocíais la  marca Etat Pur? ¿Me recomendáis algún otro producto? Un abrazo a todas!! 

jueves, 7 de febrero de 2013

LABIAL CROSSWIRES DE MAC

Hola chicas! Hoy una entrada muy breve, básicamente para enseñaros mi último labial de Mac, es el Crosswires, y lo conseguí haciendo un Back To Mac (ya sabéis muchas que llevando seis envases vacíos de la marca os dan una barra de labios gratis).

Llevaba la idea de traerme el Ruby Woo, pero estaba agotado, así que después de esa opción no tenía nada claro cuál cogerme, estuve mirando y me gustaron bastante el Snob y el Creme Cup, pero no me decidí por ninguno porque sospechaba que tenía ya algúna barra muy parecida, así que mirando mirando llegué al Crosswires, que es esta preciosidad que inexplicablemente me había pasado desapercibido hasta el momento: (podéis pinchar en las imágenes para verlas mejor)


Es un tono que me parece precioso, es un coral, pero con algo de marrón de fondo, lo que lo hace muy adecuado para usarlo en cualquier época del año y no sólo en verano. La textura es Cremesheen, así que aunque parece muy intenso en la barra, después queda más discreto, este es el swatch:


Estoy encantada con él y lo estoy usando un montón incluso de diario. No sé si conocéis el Fanfare, pero me resulta muy parecido a éste sólo que un poco más subido el tono.

Esto es todo por hoy chicas, sólo quería enseñaros la barrita porque aun no siendo de las más renombradas de la marca, me parece verdaderamente bonita y no quería dejar pasar la oportunidad de subirla al blog.

Un abrazo a todas!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

COLECCIÓN TREASURES DE CAZCARRA




Buenas tardes chicas! En esta entrada os voy a enseñar la colección de maquillaje TREASURES de la marca de cosmética profesional Cazcarra (Ten Image).







 
Sobre Cazcarra ya os hablé en una entrada anterior, que podéis ver en el link: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2012/10/cazcarra-coleccion-snow-queen.html

Si en la anterior colección se basaban en los tonos fríos, sobre todo hielos y rosas, en ésta se adentran en unos tonos mucho más cálidos, con claro predominio de los marrones, bronces y dorados. Una colección muy ponible, pero a la vez con un punto de sofisticación muy interesante.


Tal y como es costumbre en las colecciones de Cazcarra, ésta se compone de una serie de productos todos combinables entre sí, con los que podemos conseguir el “total look” que pretende la colección, vamos a empezar por las sombras de ojos, vienen presentadas en un cuarteto, y se trata de unas sombras minerales, por lo que podemos usarlas tanto en seco como en mojado, obteniendo resultados muy diferentes en intensidad. Éstos son los tonos:



Estas sombras tienen dos tonos de marrón, un gris y un vainilla para iluminar, cómo véis es una composición muy completa, podemos usar el gris para un ahumado ligero, que igualmente podemos realizar con el marrón más oscuro, también uso mucho el marrón más claro en el párpado móvil y el más oscuro en la cuenca, e incluso si quiero maquillar los ojos de manera muy sutil, uso el vainilla en el párpado móvil y marco un poco la cuenca con el marrón más claro. Son por tanto, muchas las posibilidades que podemos obtener con estas cuatro sombras. Y por si tenemos alguna duda, Cazcarra nos da sus propias sugerencias para conseguir looks:



Estos maquillajes de ojos los podemos rematar delineando en negro o marrón, o también dándole un punto más sofisticado si usamos el eye liner de la colección, que es un dorado:



Lo uso para hacer doble delineado en el párpado superior, dibujando primero una linea con lápiz, bien en negro, bien en marrón, y sobre ésta, marcando una segunda línea más fina que la del lápiz. El resultado que queda me gusta mucho, sobre todo para los looks que he utilizado más en navidad o en días que he salido más en plan de fiesta.

El labial de la colección es un tono avellana, totalmente mate, muy discreto y favorecedor, porque es un marrón que se adapta muy bien al tono del labio, no queda como esos marrones extraños que se llevaban mucho en los 90, sino que es como si fuera un nude pero un poco más subido. Tiene el efecto de los labiales mate que se suelen usar en televisión. Me parece ideal para diario, e igualmente para looks en los que recargamos los ojos y queremos restarle protagonismo a  los labios. Ya en la colección anterior metieron un labial del mismo tipo, en ese caso en tono rosa y os puedo decir que ambos son labiales que uso muchísimo para diario, porque a pesar de ser mates, tienen una textura cremosa bastante confortable de llevar, de hecho el rosa lo tengo casi gastado ya. Me dejo de tanta charla y os dejo una imagen del labial para que lo veáis:



La colección se cierra con un esmalte de uñas en un tono que oscila entre el oro viejo y el marrón, de acabado perlado, que está muy de tendencia últimamente. Cubre perfectamente de una sola pasada, y el color que deja es tal cual se ve en el envase.



Ya por último, y como complemento a la colección está el Body Shimmer, un pulverizador de polvo irisado, con olor a caramelo, que sirve para poner en el escote, las piernas, brazos etc, e incluso si lo aplicamos directamente con un pincel nos sirve para acabar el look de ojos con un efecto de destellos. Éste producto es uno de los productos estrella de la marca, de hecho venía también en la última colección.



Estos son los productos que componen esta colección TREASURES, tan interesante y con tonos que nos resultan tan socorridos para cualquier ocasión.

¿Qué os ha parecido chicas? Un abrazo a todas!!




martes, 5 de febrero de 2013

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE MARY KAY: SÍ PERO NO

Hola chicas! Qué tal lleváis la semana? Esta tarde quiero haceros una pequeña reseña sobre un desmaquillante de ojos que estoy usando últimamante, se trata del bifásico de Mary Kay:


Es un producto que está teniendo bastante fama últimamante, y por eso mismo he decidido probarlo, aprovechando que conozco a una chica que es distribuidora de Mary Kay.

Yo normalmente uso el desmaquillante de Séphora, también bifásico, ya que éste tipo de fórmula es la que más me agrada para los ojos. Después de haber probado el de Carrefour, kiko, Deliplus y el carísimo All Mascaras de Helena Rubinstein, os puedo decir que me quedo con el de Sephora, es el que mejor me funciona y mejor relación calidad-precio le veo, ya que vale unos 5.95 € el envase de 125 ml, y además siempre sualo aprovechar los decsuentos del 10 o del 20 % para reponerlo.

Pero como os digo no quise dejar pasar la oportunidad de probar el de Mary Kay, aun siendo su precio mucho más elevado: 16,50 €, y su tamaño un pelín más pequeño: 110 ml.

Como desmaquillante no está mal, no voy a decir lo contrario, con poca cantidad en un algodón y desmaquillando de la forma correcta, nos arrastra lo que llevemos en los ojos mediánamente bien, pero la verdad es que dado su precio y la fama que le precede, esperaba más de él, me hace exactamante la misma función que el de Sephora, e incluso me atrevería a decir que deja más restos de eye liner en gel que éste último.

Así en ese sentido, es un producto que me está decepcionando y que no creo que vuelva a repetir.

En cuanto a sus características, es un desmaquillante oil free, sin perfume, apto para pieles y ojos sensibles, incluso se puede usar con lentes de contacto; por otra parte la distribuidora me comentó que tenía muchas propiedades tratantes para cuidar y fortalecer las pestañas, pero no he encontrado mayor información al respecto ya que en el envase y en el prospecto adjunto no se detalla nada en relación a ese punto.

Conclusión: de momento me sigo quedando con mi desmaquillante de ojos habitual, y no creo que cambie de momento.

¿Y vosotras? ¿Qué desmaquillante usáis y recomendáis? Un abrazo a todas!!