jueves, 20 de junio de 2013

NUEVAS TIENDAS CHINAS ONLINE

Hola chicas! Cómo váis? Yo atareada, como siempre, pero hoy he sacado un hueco para hablaros de algunas tiendas chinas online que estoy descubriendo y que me parece que puede ser interesante reseñar.

Dado el furor que por estos mundillos tienen tiendas como buyincoins, dealextreme, etc, investigando un poco he encontrado algunas páginas chinas, en este caso de venta de ropa, ropa deportiva y complementos que no sé si conocéis así que vamos a verlas un poco:

Por una parte tenemos DAVIDEAL.COM, en la que podemos encontrar ropa tanto de mujer, como de hombre, niños, zapatos y accesorios. Todo ello dividido por categorías y con un montón de productos de todas las tallas en cada una. Os pongo algunas imágenes de ejemplo:

 Sandalias: 20,47$



Por otra parte tenemos GOONVIP.COM, en este caso se trata de una página de ráplica de productos de marca, especializada en ropa y calzado deportivo, pero con una amplísima selección de bolsos y carteras, que es lo que más me ha llamado la atención, veamos algunos ejemplos:

Bolso réplica de Furla: 37,00 $

Cartera Prada: 18,98$

Bolso réplica Michael Kors: 37 $

La verdad es que estas páginas tienen cosas a muy buen precio y cuando menos curiosas, en las últimas semanas estoy leyendo y viendo algunas reseñas sobre sus productos. No sé si vosotras habéis probado algo y me podéis dar alguna opinión al respecto, pero si no las conocéis y tenéis curiosidad os recomiendo que os paséis por ellas y le echéis un vistazo, tienen una selección de productos impresionante y todo está muy bien de precio.

Eso ha sido todo por hoy chicas. Un abrazo a todas!!

domingo, 2 de junio de 2013

MI PALETA DE SOMBRAS DE MAC: POR FIN ACABADA

Buenos días chicas! Esta entrada de hoy es para enseñaros mi paleta de sombras de Mac, que después de unos cuantos años, he terminado de rellenar.

Y digo unos cuantos años, porque para mí el producto estrella de Mac son las barras de labios por encima de las sombras, por eso cuando he comprado alguna sombra ha sido siempre una decisión muy bien meditada. Bajo mi punto de vista son sombras de buena calidad, con colores, algunos, muy especiales, que se trabajan muy bien, pero a las que les falta, en líneas generales, algo de pigmentación para mi gusto. Me decanto mucho más por las sombras de Urban Decay, que para mí son de diez, por encima de las de Mac.

Pero el caso es que empecé con algunas sombritas hace ya años, y cuando tuve seis me compré la paleta, que es para quince sombras, y que vio completo su último hueco la semana pasada, aprovechando un descuento de los Secretos de Belleza. Ya sin más os enseño una vista general de la paleta: (click en la foto para ampliar)


 Como véis es una selección de sombras con bastantes tonos neutros, y algo más de color por la parte derecha, casi todas las sombras, salvo dos, son de lineal fijo. Vamos a ir viendo poco a poco:

Las cuatro primeras son las de la esquina superior izquierda:


 La sombra de la esquina superior izquierda es una de las más famosas y renombradas de la marca, la Satin Taupe, como su propio nombre indica un tono marroncito medio, un poco topo, una sombra perfecta para cualquier combinación, para ahumados muy ligeritos de diario o para marcar un poco la cuenca con la sombra Patina, por ejemplo, que también os enseñaré en la siguiente foto.

A la derecha de ésta tenemos la sombra Shale, una sombra especial, una curiosa mezcla de gris, beige, rosado y violáceo con microdestellos. No se aprecia todo esto en la foto, pero es una sombra muy especial que os recomiendo que veáis in situ si no la conocéis. La combino muchísimo con la Smut, que es la que está justo debajo, un marrón ya mucho más oscuro, con cierto fondo negro y un poco rosado en su subtono; como ya he dicho, la combino con la shale, y también la uso mucho por sí sola para ahumados.

Por último, en la esquina inferior izquierda, la sombra Vex, otro best seller de la marca, una sombra tornasol, también muy especial, pero a la que le falta pigmentación para mi gusto. Es una mezcla entre gris, beige, rosado... Combina perfectamente con cualquiera de las tres que ya he nombrado y con muchas otras.

Me voy a la parte inferior izquierda de la paleta para enseñaros las dos sombras inferiores:


En la parte superior de la foto vualven a estar Vex y Smut, y las dos inferiores son, a la izquierda, la sombra Patina, que debo reconocer que me compré con altísimas expectativas y que me ha decepcionado bastante, se trata de un tono merrón clarito tirando a dorado, muy sutil y bonita, pero con escasísima pigmentación. La utilizo poco, porque le tengo mucha manía por esto mismo, aunque cuando la uso la suelo combinar con la Satin Taupe.

A la derecha tenemos la sombra Vanilla, es la única que tengo de Mac para iluminar, me resulta más que suficiente, la verdad es que no soy mucho de tener muchas sombras para esta función, con ésta, que está muy bien, me apaño en la paleta.

Continuamos con las sombritas, y ahora váis a ver las dos únicas que tengo de colección:


Son las dos que están más a la izquierda, la superior es Mythical y la inferior Carbonized, la Mythical es un cobre rosado, y la Carbonized es, al menos para mí, una de las sombras marrones más bonitas que hay, ambas fueron de la colección Mac Me Over, de hace un par de años, creo recordar, y ambas combinan muy bien entre sí.

Si pasamos a la fila central, tenemos, arriba Deep Truth y abajo Parfait Amour, la primera es un azul intenso, y tal vez sí que me haya arrepentido en parte de comprar esta sombra, no porque no me guste, que sí que me gustan mucho los azules, sino porque es una sombra muy común, la hay exactamente igual en otras marcas más económicas, sin ir más lejos la 164 de Kiko es exacta a esta sombra. La inferior es la Parfait Amour, y es mi violeta favorito, es más intenso de como ha salido en la foto, y es una sombra que da mucho juego, tanto combinándola con lilas más claros, como por contraste, porque podemos combinarla perfectamente con verdes, con marrones y queda preciosa con la sombra expensive pink, que os enseñaré en la siguiente foto, es decir, con los tonos anaranjados y corales en general.

Si nos vamos a la fila de los verdes, arriba está la sombra Humid, un verde hoja intenso verdaderamente precioso, y abajo está la Juxt, una sombra verde pistacho apagado, muy elegante y perfectamente combinable con la anterior. Como dato curiososo comentaré que fue la primera sombra de Mac que tuve, y la compré alrededor de 2006, ya sé que pensaréis que fue una elección extraña para ser la primera sombra de la marca, pero entonces Mac acababa de llegar al Corte Inglés, al menos al mío, y esta sombra me llamó poderosamente la atención, ya que no era muy normal encontrar sombras en este tono de verde. Las siguientes en llegar fueron Vanilla, que ya habéis visto, y Mulch, que ya no la tengo porque la gasté entera, y no descarto volver a hacerme con ella más adelante.

Continuamos con las tres sombras que quedan:

  
A la izquierda Expensive Pink, un tono coral tirando a cobrizo que no solo me encanta sino que me resulta imprescindible, me encanta usarla en el párpado móvil y combinar con marrones en la cuenca, con morados o violetas queda perfecta, y me encanta como queda como sombra de transición en ahumados, tanto marrones como de otros tonos, ya que da un punto cálido al look que queda muy original.

En el centro, tenemos una sombra negra con la que hago un poco de trampa, realmente no es de Mac, es un tester que me enviaron de Maquillalia al hacer un pedido, no tengo ni idea de la marca, pero tiene el mismo diámetro y va muy bien. Yo no soy muy exigente con las sombras negras, no suelo hacer ahumados de este tono porque no me veo, así que sólo la uso para delinear o para marcar un poco la "V" externa, y siendo realista, para esta función no me hubiera gastado 14 € que vale una de estas sombras para comprar un color negro, por eso os digo que ésta me vale perfectamente.

Y ya por último, a la derecha "Sumptuous Olive", mi última adquisición aprovechando un descuento que tenía de los Secretos de Belleza. Llevaba mucho tiempo detrás de esta sombra, que es un tono entre oliva y oro viejo realmente bonito. Lo que pasa es que como la tengo desde hace muy poco aun no he explorado todas sus posibilidades en cuanto a combinaciones posibles, sólo la he usado un día como sombra única en el párpado móvil y difuminando un poco hacia arriba.

Esta es mi paleta chicas, me quedan en el tintero algunas sombras en la wish list como Bronze, repetir con la Mulch, Antiqued, Tilt, Trax y alguna que otra. Pero no creo que adquiriera otra paleta, en todo caso le quitaría la rejila a ésta, porque así caben muchas más sombritas y están todas juntas, que es lo más cómodo.

Eso ha sido todo por hoy, ¿Qué sombra de Mac me recomendaríais? Un abrazo a todas!!