miércoles, 5 de febrero de 2014

COLABORACIÓN CON SAMMYDRESS.COM: MIS NUEVAS BOTAS DE AGUA

La entrada de hoy es para comentaros sobre una colaboración que me propusieron realizar desde la página Sammydress.

Sammydress es una de estas páginas multiproducto chinas que tan de moda están últimamente, y aunque Sammydress es popular especialmente por sus vestidos, en ella también podemos encontrar todo tipo de complementos: bolsos, pañuelos, zapatos, bisutería… Productos y accesorios de maquillaje, accesorios de papelería, y muchas categorías más.



La verdad es que no me fue fácil elegir qué quería probar, ya que como os podéis imaginar encontré muchos artículos interesantes. Ciertamente a mí la parte que menos me interesaba es la de los vestidos propiamente dichos, porque me parece complicado poder elegir un vestido por Internet sin tener la opción de probártelo, y porque por otra parte, salvo en verano, no soy yo mucho de usar esta prenda; pero sí que estuve dudando entre pañuelos, algún que otro collar muy mono que encontré, y bolsos. Pero finalmente me decanté por unas botas de agua, en primer lugar porque las mías ya estaban para el arrastre y me venía bien hacerme con unas nuevas, y en segundo lugar porque en la sección de botas de agua todas eran monísimas y no me pude resistir. El modelo que yo elegí fue este:



Y las botas son tal que así:




Me han gustado mucho, son muy cómodas, de buena calidad, y el detalle del lazo que llevan las hace muy originales, parecen unas botas tipo Dr. Martins pero con lunaritos, la verdad es que estoy contenta con ellas.

El envío tarda entre tres semanas y un mes, llegaron perfectamente embaladas, con su caja y envueltas en papel de burbujas.

La experiencia ha sido positiva, lo único que puedo objetar es que los gastos de envío me parecen algo elevados, van en función del peso del paquete, pero sí que es cierto que frente a otras páginas chinas que te hacen los envíos gratis, ésta sí te los cobra, eso es algo a tener en cuenta si váis a hacer un pedido.

Ésta ha sido mi experiencia con Sammydress, ¿Os han gustado las botas? ¿Habéis comprado algo que me podáis recomendar especialmente en esta página?


Un abrazo a tod@s!!

12 comentarios:

  1. La verdad que en esa página tienen un montón de artículos chulísimos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las botas!, no conocia esta página, ahora hay multitud de webs chinas, yo todavía no me he animado a comprar en ninguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh que monas! yo he visitado la web alguna vez y si es cierto que tienen cosas chulas, pero no he comprado nada, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha ido muy bien con esta web, qué monas son tus botas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nada en esta web, las botas son muy bonitas hace poco me compre unas de animal print chulísimas, pero aquí no llueve!!!! ya estamos casi con tiempo primaveral


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues no me aclaro porque Gady acaba de escirbir que los gastos de envio son gratis :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaione! Hay artículos en Sammydress que no tienen gastos de envío, eso es cierto, normalmente los artículos de bajo peso, pero muchos otros sí que lo tienen, son esos gastos los que me parecen elevados, por ejemplo, te puedo decir que me dieron un presupuesto para gastar, de ese presupuesto casi la mitad correspondieron a gastos de envío.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. A mí lo del lazo no me termina de convencer; preferiría cordones

    ResponderEliminar