lunes, 3 de febrero de 2014

RANDOM HAUL DE ENERO: MAC, DELIPLUS, BUYINCOINS, ALIEXPRESS Y KIKO

Buenas tardes chicas! Como año nuevo, propósitos nuevos, en este 2014 me he propuesto ir publicando un artículo mensual con las compras del mes anterior. Así no se me pasa nada por alto y a la vez os puedo hablar de productos que ye he usado aunque sea poco, y de los cuales ya tengo algunas primeras impresiones.

Vamos allá con el mes de enero, un mes que ha sido de compras muy random, desde Buyincoins hasta Mac, ahora veréis:



Voy a empezar a enseñaros una paleta de Aliexpress que me ha sorprendido muy mucho y para bien, se trata de una imitación de la paleta Theodora de Urban Decay, una edición que junto con la paleta Glinda lanzó la marca a la par que la película de El Mago de Oz. 

Ambas paletas me gustaban bastante, pero no hasta el punto de gastarme los 40 euros que valían. Cuando las ví en Aliexpress me lo pensé un poco a la hora de pedirla, porque no encontraba opiniones al respecto, pero como el precio era muy económico, unos 13 euros al cambio, decidí lanzarme a la aventura, y esto es lo que me ha llegado:



Son unas sombras que están genial, totalmente fieles a las originales en cuanto a tono y muy similares en calidad y acabados a las sombras originales de UD. Es una paleta que recomiendo muchísimo, de hecho estoy pensando hacerme también con la paleta Glinda. Únicamente noto diferencia de calidad en el lápiz de ojos, que aunque no va mal si que es cierto que es algo menos intenso de tono que el original, pero vamos, que no compré la paleta por el lápiz, así que es algo que me da bastante igual.

Vamos a pasar ahora a Mercadona,  marujeando un día por allí vi que tenían bastantes productos de colecciones anteriores muy económicos, y me traje esta sombra individual y este gloss, por 1 y 2 euros respectivamente:


La sombra es un verde militar totalmente mate, va bastante bien y le he dado uso como única sombra para diario, y el gloss es un rosa fucsia que da bastante color. Encantada igualmente con estas dos cosas. Con lo que no tuve la misma suerte fue con este set de Rimmel, que costaba algo más de 5 euros pero que no me ha gustado prácticamente nada:


Es un set de máscara, esmalte de uñas y barra de labios, en el envase la foto parece que van a ser tonos rosa chicle, y yo como buena amante del rosa, me tiré de cabeza a por él, después resultó ser una barra de tono rosa muy claro nacarado (bastante "efecto abuela"), un esmalte prácticamente transparente y una máscara muy normalita. Tened estos datos en cuenta si se os antoja este set, porque al menos a mí no me ha merecido la pena.

Vamos a pasar a sombras en crema, ya que este mes me he hecho con dos, un paint pot de Mac y una Colour Tattoo de Maybelline:


A la izquierda tenéis el paint pot Let`s Skate, un rosa muy claro que aporta muchísima luz, pero lo más llamativo es lo que no capta la foto, sus millones de destellos. Os aconsejo que si os gustan este tipo de sombras le echéis un vistazo a ésta cuando paséis por un stand de Mac, no creo que os deje indiferente.

A la derecha tenéis la sombra Permanent Taupe de la gama Colour Tattoo de Maybelline, el tono topo perfecto, casi un tono humo, totalmente mate, una sombra con la que estoy encantada y que raro es el día entre semana que no la uso, sobre todo si tengo prisa, aplicada con el dedo muy ligeramente sobre el párpado, ya que deja un velo perfecto y muy sutil. Como dato curioso os diré que esta sombra es clon del paint pot Taylor Grey de Mac, con la diferencia de que frente a los 20 euros de esta última, la de Maybelline la podéis encontrar por unos 5 o 6 euros, la pega: no está a la venta en España, yo la mía la encontré en la página HQHair, pero no os dejo enlace porque ya no la tienen disponible.

Pasamos a Kiko, donde me pasé uno de los días de rebajas:


Y puedo decir que tuve bastante suerte porque yo ya no contaba con encontrar la paleta de sombras Lounge Warm Tones y sin embargo allí estaba esperándome la última que quedaba (jejeje). Además de la paleta me llevé lápices de colección. Los lápices de ojos de Kiko junto con los long lasting stick eye shadows son el "Must Have" de la marca para mí, sobre todo si hablamos de lápices de colección, así que me llevé un lápiz doble en marrón y beige y tres de los Twinkle Eye Pencil: un marrón rojizo, un marrón bronce con destellos y un dorado, preciosos todos.

Ya por último pasamos a Buyincoins, donde me pedí tres paletas de las cuales acerté con dos y fallé con una, claro que comprar en páginas chinas es como participar en el un, dos, tres: unas veces se gana y otras se pierde y eso es algo que mejor asumir sin mayores cabreos. Las primera paleta es una copia de la Naked 2:



Poco hay que decir de esta paleta, yo no tenía la original porque siempre me ha gustado muchísimo más la 1 que la 2, pero por el precio que tenía decidí pedirme ésta. Estoy bastante contenta con ella, está en perfecto estado, las sombras están bien y es una copia bastante digna de la original, si bien los tonos no son totalmente calcados.

Por otra parte pedí lo que parece ser una copia de una paleta de Too Faced, digo parece por la estética, ya que ésta paleta me parece que no existe como tal en el catálogo de la marca, al menos no con envase de lata:



Igualmente tengo que decir que estoy muy contenta con esta paleta, por su precio, que fue de algo más de 3 €, la calidad es inmejorable, y al ser pequeñita, es ideal para llevarla de viaje.

Y ya por último, os hablo de la copia de la Naked Basics, que en mi caso ha resultado ser un fiasco total:



El espejo venía despegado, pero vamos, eso realmente me da igual, se puede pegar y punto, a fin de cuenta estamos hablando de otra paleta de 3 euros y pico. Por lo que digo que ha sido un fiasco es porque como podéis apreciar en la foto, la sombra "Faint" viene con una textura cuando menos extraña y no pigmenta absolutamente nada, y es una pena porque es la sombra que a buen seguro más iba a utilizar de esta paleta. Pero bueno, tal y como he dicho antes, comprando a China está claro que se asumen ciertos riesgos a los que no hay que darle más importancia que la que realmente tienen: si de una paleta tan económica una de las sombras no va pues mala suerte y  punto, te siguen quedando otras cinco que van aceptablemente bien.

Y bien chicas, después de esta entrada tan larga os dejo ya tranquilas. ¿Qué os han parecido las compras? Un abrazo a todas!!

22 comentarios:

  1. me ha encantado el pack de rímel y las sombras de maybeline preciosas !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. la primera paleta la tengo y es igualita que la tuya. yo tambien me he pedido la sombra de maybelline, a ver si me llega

    ResponderEliminar
  3. que preciosa es esa paleta de kiko,que suerte tuviste!!un besote y que chulas las compras!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente estoy pensando hacerme con esa copia de la paleta de Too Faced! saludos!

    ResponderEliminar
  5. tengo la de theodora original, y así a simple vista se me asemejan bastante, por lo que buena compra

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las sombras en crema, sobretodo la rosita.

    ResponderEliminar
  7. Me quedé sin la paletita de Kiko ya que cuando fui a por ella estaba agotada :(
    Las paletitas de Oz a mí también me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las sombras en crema.La gris oscura es una pena que no la vendan en España
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas compras!
    Amé la paleta del mago de oz!
    Besos, te espero por mi blog :)
    Lu

    ResponderEliminar
  10. ALa q cantidad d cosas! hay muchas q me han gustado, menos mal q has dicho lo del set de rimmel porque estaba muy tentada cada vez q lo veía, aunque quizás ni siquiera estén ya.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Unas compras estupendas, las paletas estan genial, lastima que la sombra de la ultima no vaya bien, la de too faced me gusta mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la paleta de UD voy a ver si la busco por aliexpress.

    Besos wapa te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  13. Que chulas tus compras!!! Está genial la naked 2, igual me la pillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quiero esa color tatto!! Es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ayy que cosas más tentadoras, jeje, intentaré de momento no entrar en esas páginas jeje, yo tengo la naked basic y la verdad que a mí me ha salido buena.. un poco polvorienta pero bien

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras. Yo estoy esperando que me llegue el permanent taupe tb. El otro dia, por error de la tienda, me hice con un color tattoo de maybelline por 1,75€, si hubiera tenido más maldad me los hubiera cogido todos!!! La paletita de lata de imitación de too faced tb le tengo echado el ojo, por eso precio pa viajes está genial. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué pena lo de la paletita naked basics, en cuánto a las otras me ha gustado mucho la natural eyes.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Ufff menos mal que no he pillado ese set de Rimmel, mira que lo miré y lo tuve en las manos, yo también adoro los rosas!....que labial más feo... odio es acabado... ¡Gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar