jueves, 12 de junio de 2014

MI DÍA DETOX CON LOS ZUMOS DRINK 6

Buenas y muy calurosas tardes chicas! Hoy me voy a salir del tema estrictamente cosmético para comentaros mi experiencia con una dieta detox muy especial, se trata de la que podéis realizar con los zumos Drink 6 .


Los farmacéuticos y nutricionistas que componen Nutrimedic han desarrollado un sistema de 6 zumos para tomar  a lo largo de una jornada y poder así llevar a cabo fácilmente una dieta detox de un día. Y ¿Qué es una dieta detox? Se trata de limpiar tu organismo mediante una alimentación sana y equilibrada, un plan de choque que ayude a eliminar las toxinas acumuladas, así ayudamos a depurar nuestros órganos y conseguimos mejorar su funcionamiento. Y es que La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves.

En ocasiones anteriores he realizado este tipo de dietas depurativas, sobre todo después de vacaciones, navidad, épocas en las que he tenido que comer fuera de casa etc, y es que son muy recomendables para ayudarnos como ya he dicho a limpiarnos por dentro, y a encontrar nuevamente nuestro equilibrio y bienestar.

Pero es la primera vez que realizaba una dieta detox a base de zumos, y realmente me suponía todo un reto: la dieta Drink6 consiste en tomar a lo largo de 24 horas sólamente sus zumos, acompañados de agua o infusiones, pero nada más; y ante eso se me planteaba la duda de cómo se afronta un día entero sin comer absolútamante nada sólido.

Mi experiencia ha sido positiva y satisfactoria. Os voy contando: cuando pedís el pack detox de Drink6 recibís los zumos perfectamente refrigerados, y una bolsa térmica para que los podáis llevar con vosotras, al trabajo, a la calle, al gimnasio etc y que mantengan su temperatura. Una vez que recibís los zumos debéis preparar vuestro día detox para los días siguientes, ya que los zumos se deben consumir lo antes posible para que no pierdan sus propiedades. Os enseño los zumos recién llegados:


Desde Drink6 nos dan las siguientes recomendaciones de cara a la dieta detox:
- Antes del día de inicio, es conveniente eliminar la carne de la dieta.
- Si puedes el día anterior come sólo fruta y verdura y bebe mucha agua.
- No tomes alcohol ni tabaco ni café, y mejor si puedes dejarlos con unos días de antelación.

Las recomendaciones para el día detox son las siguientes:
- Toma sólo los zumos, sin ningún alimento adicional. Si no aguantas sin comer toma sólo fruta o verduras crudas.
- Toma mucha agua, puedes consumir te verde e infusiones, pero nunca café.
- Potencia la eliminación de toxinas haciendo deporte-

Al terminar la dieta tienes que deshacer los pasos dados, es decir, debes introducir los alimentos sólidos poco a poco.

Los zumos se tienen que tomar en el orden especificado, que es el siguiente:

- Drink6 1: entre las 07.00 y las 09.00: zanahoria, naranja, limón, néctar de ágave, agua mineral y jengibre. De sabor riquísimo y muy energético, muy bien pensado para ser el primer zumo del día.


- Drink6 2: entre las 10.00 y las 12.00: Piña, manzana, lima y menta. Puedo decir que mi favorito de todos.


- Drink6 3: entre las 13.00 y las 15.00, contiene manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Fue el zumo que más curiosidad me planteaba porque no tenía claro si me iba a gustar, y sí que me gustó, predomina mucho el sabor del apio y la mente, es agradable y está bien pensado para el mediodía.


- Drink6 4, entre las 16.00 y las 18.00: el más cítrico de todos, contiene frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de ágave y agua mineral. Muy referscante:


Drink6 5, entre las 19.00 y las 21.00: limón,  menta, agua mineral, nectar de ágave, cayena y pepino. Predomina cláramente el sabor del pepino, debo reconocer que fue el único que no fui capaz de acabarme porque se notaba el toque picante y me pareció un poco fuerte en ese sentido; si os gusta el picante no tendréis problema en este sentido:


- Drink6 6, entre las 22.00 y las 23.00, el último de los zumos del día, es muy agradable y apropiado porque es muy suave y un poco dulce, ya que lleva almendra, vainilla en rama, néctar de ágave y agua mineral.

Para mi sorpresa pasé todo el día con los zumos y un par de infusiones sin pasar hambre, obviamente eché de menos costumbres como el café pero realmente no pasé hambre, y eso fue algo que me sorprendió bastante.

En cuanto a los efectos, al día siguiente te levantas como más ligera, aquí se puede aplicar perfectamente el slogan de que "te renueva por dentro", y además, aunque no está pensada como una dieta adelgazante, sus efectos drenantes son increibles, y al día siguiente eso se nota, sobre todo en la cintura. 

Ha sido una forma fácil y amena de realizar una dieta detox, y probablemente después del verano repita con estos zumos. Por otra parte me parecen una buenísima idea para comenzar una dieta de adelgazamiento.

Para más información sobre Drink6 os recomiendo que visitéis su página, donde podéis resolver vuestras dudas y pedir vuestros zumos. Por cierto, el precio de los 6 zumos para un día de dieta es de 39€.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la dieta detox de Drink6? ¿Habéis hecho alguna vez este tipo de dietas? Un abrazo!!

6 comentarios:

  1. pues esta muy bien, pero lo veo un poco excesivo de precio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La conocía.Si funciona perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estoy viendo bastantes entradas de este porducto pero me he asustad un poco con el precio la verdad

    ResponderEliminar
  4. esta genial! lo malo es el precio pero desde luego que un dia si que lo haria! besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece super interesante. Me encantaría probarlos pero ahora mismo se salen de presupuesto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un desporpósito su precio. Sabiendo su composición eso me lo hago yo en casa en un pis pas y por una décima parte de ese precio. De todos modos soy my escéptico con estas cosas, me parecen simplemente un sacacuartos. Así que va a ser que no.

    ResponderEliminar