viernes, 7 de noviembre de 2014

MAQUILLAJE: MIS MEJORES ACOMPAÑANTES DE LOS ÚLTIMOS MESES

Buenas tardes a todas! ¿Qué tal habéis llevado la semana? Hoy "San Viernes Bendito", os trigo un post en el que recopilo mis favoritos de maquillaje de los últimos meses. Sabéis que es una entrada que no suelo hacer todos los meses, porque prefiero espaciarla un poco más en el tiempo y así os voy hablando de productos diferentes, de otro modo seguro que repetía productos bastantes veces.

Mis favoritos, y por tanto más usados, de maquillaje de los últimos meses siguen teniendo mucho que ver con el verano aun, ya que la temperatura ha sido alta hasta hace tres días, y de hecho aquí en Sevilla aun no terminamos de sacar chaquetones de los armarios. Por eso no es extrañe que los productos que os voy a enseñar, por tono y gama de colores, os recuerden más a la época estival que al otoño.

Vamos con el bodegón, no os preocupéis que no os voy a cansar mucho, no son demasiados productos:


En primer lugar os quiero hablar de la CC Cream de Montibello, prestigiosa marca de cosmética profesional española. Esta CC Cream es un reciente lanzamiento y sus características principales son:

- Propiedades nutritivas e hidratantes.
- SPF 30
- Cobertura muy alta para ser una CC Cream.
- Excelente duración en la piel, incluso en condiciones de calor y humedad.



Por estas características este producto se ha convertido en un básico para mí estos meses. Con una cobertura que está muy próxima a la de una base de maquillaje combinada con una fórmula confortable de llevar, es un producto sorprendente y que merece la pena ser probado. Si queréis más información o consultar puntos de venta, os remito a la página de Montibello para más información. Esta CC Cream está disponible en dos tonos (el mío es el 02 y tira a oscurito) y su precio aproximado es de algo menos de 30 €.

A continuación os hablo de un colorete que me auto-regalé este verano aprovechando un buen descuento que encontré en las perfumerías Aromas, se trata de un colorete de Lancome, del que llevaba mucho tiempo encaprichada, es de lineal fijo y su nombre es Pepite de Corail. Como su propio nombre indica es un tono coral bastante subido, predominando mucho el tono rosa, y con destellos en los mismos tonos, abundantes pero sutiles. Los coloretes de Lancome son de una calidad excelente, aunque por supuesto su precio es elevado, éste me costó unos 30 € (con el descuento ya aplicado), pero considero que me ha merecido la pena invertir en este colorete, porque el tono me parece precioso, y porque es un colorete que se puede usar en cualquier época del año, y que según cómo lo modulemos nos puede quedar desde  muy natural hasta mucho más marcado.



Al margen del tono en sí mismo, que insisto en que me parece precioso, el packaging es elegante y minimalista, el colorete lleva grabado la rosa emblemática de la casa Lancome, y además huele a rosas; viene acompañado con una brochita que no está a la altura del precio del colorete (este es el punto negativo que le encuentro), y lo podéis encontrar en el lineal fijo de la marca.

Paso a hablaros del iluminador líquido de Calvin Klein, en el tono 100 Cool:


Lo tengo desde hace un par de veranos, y es un básico para mí cuando tengo la piel más bronceada, porque es un iluminador de tono tostado, muy muy bonito, con una textura líquida que se trabaja muy fácilmente y que además permite que lo usemos para mezclar con bases de maquillaje a las que les queramos dar un punto glow. En su aplicación directa en la piel lo uso tanto para los puntos típicos de iluminación, como para el pómulo en sí mismo, porque por el tono tostado que tiene queda muy bien aplicado justo por debajo un colorete igualmente tostado tipo Madly de Nars, o debajo de algún polvo de sol utilizado a modo de colorete.

Su precio realmente no lo sé, creo recordar que lo compré hace un par de años por unos 16 euros, pero me parece que era una promoción, así que puede que cueste algo más. Igualmente os recomiendo que si en vuestro Corte Inglés venden maquillaje de Calvin Klein os paséis y le echéis un vistazo, tiene un colorido muy bonito sobre todo en labiales.

Por último os quiero hablar de dos lápices de ojos de Kiko. 


Tengo que anticipar que los lápices de esta marca me encantan, me parece que tienen una gama de colores mucho más amplios que los que podemos encontrar en cualquier otra marca low cost y con una calidad a mi parecer muy buena. Suelo hacerme con algunos lápices de las colecciones cuando llegan las rebajas (paso de comprarlos a su precio normal cuando son productos que no se agotan y dos meses después los puedes encontrar al 30% e incluso al 50%), igualmente cuando ponen en  promoción los lápices de lineal fijo suelo hacerme con alguno; de estos mis favoritos son los Glamourous Eye Pencil, con acabados metalizados, y los Vibrant Eye Pencil, en los que se encuadran estos dos tonos que han sido básicos para mí este verano. 

Se trata de lápices con un punto de cremosidad muy bueno para ser difuminados, una duración muy alta y perfectos para ser usados tanto en la waterline como en el propio párpado y como base para otras sombras. De esta gama yo tengo estos dos lápices, el 605 y el 601 y ambos han sido favoritos del verano, porque por sus tonos los he usado muchísimo dejando un poco de lado los típicos delineados en negro y marrón.


El 605 es un azul aguamarina intenso, lo uso sobre todo en para delinear la waterline y/o el párpado inferior cuando utilizo sombras en tonos marrones, para darle un punto de color a un look neutro. En cuanto al 601 es un tono dorado amarronado, clon del lápiz Baked de Urban Decay, un tono muy especial y favorecedor, tanto para delineados superiores como inferiores y para enmarcar todo el ojo.

De esta gama tengo ganas de hacerme con el lápiz negro, ya que siempre estoy a la caza del lápiz negro perfecto, y aun no termino de encontrarlo.

Bueno chicas, pues estos han sido mis favoritos de los últimos meses, ¿Qué os han parecido? ¿Qué me podéis recomendar por vuestra parte? Un saludo a tod@s y que paséis un buen fin de semana!!





5 comentarios:

  1. Los lápices son preciosos y el colorete no se queda atrás. Muy interesante esa CC Cream!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esos lápices son muy bonitos.El colorete es muy chulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tanto los lapices como el colorete ^^ besitos

    ResponderEliminar
  4. La CC Cream de Montibello es también una de mis favoritas, la uso prácticamente a diario. El colorete es divino, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, siento andar desparecida :(, me gustan mucho tus favoritos, aunque he de decir que no probé ninguno, un beso enorme

    ResponderEliminar