jueves, 4 de diciembre de 2014

LA PETITE ROBE NOIRE DE GUERLAIN EN FAPEX.ES

Buenos días a todas. En el último mes os estoy publicando algunas entradas sobre mis perfumes favoritos y dónde los compro, sobre todo de cara a la navidad que tenemos ya encima y que siempre es un buen momento para la compra de perfumes, ya sea para nosotras mismas o para regalar.

La tienda de la que ya os he hablado en otras ocasiones es FAPEX, tienda online española donde tienen una selección de perfumes muy amplia, con descuentos que llegan al 70% en algunos casos, y podemos encontrar desde perfumes ya descatalogados, imposibles de encontrar en perfumerías, perfumes nicho, y por supuesto las últimas novedades del mercado; en el caso de hoy yo os voy a hablar de uno de mis perfumes favoritos: La Petite Robe Noire de Guerlain



La primera versión de este perfume se lanzó en el año 2009, pero fue una edición muy limitada y que por tanto estuvo al alcance de muy pocas; tres años después, en 2012, la mítica casa Guerlain lanza la versión definitiva de La Petite Robe Noire, reformulada y en edición permanente.


Es un perfume que visualmente te conquista, un frasco muy delicado, de diseño muy cuidado, con detalles que lo hacen único, como el degradado de color rosado en el cristal, el pequeño vestido negro que podemos ver desde ambos lados del envase, el lacito con la marca Guerlain a modo de remate y su delicado tapón.



Con este diseño se hace casi imposible pasar al lado de este perfume y no tener la tentación de probarlo.



Y aquí es cuando viene la parte más interesante, con La Petite Robe Noire han conseguido formular un perfume único, delicado pero con fuerte personalidad, original e inconfundible. Desde Guerlain nos lo definen así:

“Una fragancia como una galleta de frambuesa y rosa para una mujer joven, romántica, elegante y glamurosa. Una fragancia femenina y audaz que juega con los contrastes. La especiada nota de regaliz se combina con la feminidad de la rosa para producir un aroma original y muy femenino. La fragancia se presenta en un frasco de Mitsouko con sombreado negro, decorado con un Pequeño Vestido Negro.”


Estamos ante un perfume de la gama Afrutado - Floral. Ligero y sexy. Notas de salida: limón. Notas medias: rosa, frambuesa, galleta de almendra y regaliz. Notas de fondo: té, vainilla, pachuli y almizcle blanco.



Mi experiencia personal con él es que es una fragancia que puedo usar desde primera hora de la mañana para ir a trabajar, aplicándolo con discreción, hasta última hora de la tarde noche para salir a cenar o incluso ir de fiesta. Cuando me lo aplico noto muy resaltadas en inicio las notas de regaliz, pero al poco se va tornando en un perfume mucho más floral, y aunque en principio tiene la impronta de una fragancia intensa, cuando va tomando su forma definitiva se vuelve mucho más sutil, delicado y en consecuencia fácil de llevar.



Creo que éste perfume tiene muchas posibilidades de convertirse en apuesta ganadora para muchas de nosotras. No perdáis la oportunidad de probarlo: lo adoraréis o lo odiaréis, pero no os dejará indiferente.

No dejéis de pasaros por FAPEX, para echarle un vistazo a éste o a otros perfumes si queréis obtenerlos con un buen descuento, como regalo (o autoregalo...) para estas navidades.



Un abrazo a tod@s!!

2 comentarios:

  1. no he probado este perfume, pero desde luego solo por el envase ya dan ganas de tenerlo, a ver si cuando pase por una perfumeria puedo olerlo, a ver que tal
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido probarla! Besos!

    ResponderEliminar