domingo, 4 de mayo de 2014

FAVORITOS/MÁS USADOS DE MAQUILLAJE DE MARZO Y ABRIL

Buenas a tod@s! En la entrada de hoy vengo a mostraros cuáles han sido mis productos favoritos de los dos últimos meses aproximadamente, o bien aquellos productos que por diversos motivos he usado de manera más habitual. Igualmente acompaño una brevísima reseña-opinión de cada uno de ellos.

Si hay algo que os llame particularmente la atención y queréis una review más completa dejádmelo en comentarios para saberlo.

Empiezo con el bodegón de los productos:



Como véis hay de todo un poco: novedades, productos de siempre, low cost, gama media y alta gama.

Empecemos por el rostro: como base estoy usando mucho la CC Cream de Montibello, me la mandaron para probarla y la estoy testando para daros una opinión sobre ella:


Lo que sí os puedo decir es que me parece más una BB Cream que una CC Cream, ya que es una crema con color tipo base de maquillaje. En líneas generales me gusta bastante, aunque el tono me va un poco oscuro y la tengo que mezclar. Cubre bastante bien sin resultar pesada, aguanta el paso de las horas sin problemas y tiene un SPF 30, así que en resumen está bastante bien. Queda pendiente review completa de esta CC Cream en breve.

Para matificar la zona T e incluso como base en polvo por todo el rostro estoy usando los Mineralize Skin Finish Natural de Mac, mi tono es el Medium Deep:


Con estos polvos soy muy pesada y os los enseño cada dos por tres, pero es que son mis polvos favoritos a día de hoy, no sólo de los dos últimos meses sino desde que los tengo y creo que por mucho tiempo. Lo que los hace especiales es que su acabado no es del todo mate (tampoco me atrevería a decir que es satinado, quedémonos en un punto medio), no acartonan nada y dejan la piel muy natural, sin "efecto polvo". Por otra parte, y aunque no están especialmente formulados para ello, me parecen una muy buena base en polvo para usar por todo el rostro bien hidratado previamente, ya sea aplicándolos con una esponjita plana o con una brocha tupida de base.

De Mac también tengo los Studio Fix en polvo, pero sin duda me quedo con los Mineralize, ya que en mi piel ligeramente seca quedan mucho más naturales y resecan menos.

Seguimos con el rostro, para broncear y contornear estoy usando los polvos Les Beiges de Chanel:



De este producto debo decir que es caro pero que vale cada euro que cuesta. Hasta que los tuve, mi bronceador favorito era el Laguna de Nars, y aunque sigue teniendo un lugar especial en mi tocador, los Les Beiges los han desplazado a un segundo puesto. Lo que hace especial a este producto a grandes rasgos es que su tono tostado es perfecto, que queda muy natural y que se trabajan y difuminan con extrema facilidad sobre la piel; por otra parte sirven tanto para contornear como para broncear, e incluso si compráis un tono que no sea muy oscuro, os pueden servir como polvos compactos para sellar todo la base, ya que por su naturaleza este producto está pensado para que se pueda optimizar de todas las maneras posibles. Mi tono es el 50.

Por último, y para terminar con el rostro, os quiero hablar del colorete Rockateur de Benefit, que de momento está siendo un Si pero No:



Digo que están siendo un Si pero No porque la verdad es que no les termino de coger el punto, por eso mismo los estoy usando mucho últimamente, para ver si es que los tengo que trabajar de otro modo, o si realmente es un colorete que a mí no me va.

Vaya por delante que soy muy fan de los coloretes de Benefit, y salvo Sugarbomb y Dandelion tengo todos los de la marca. Por eso cuando salió Rockateur, fuí, lo ví, lo toqueteé, y me pareció maravilloso, incluso a pesar de que vale lo mismo que el resto de coloretes de la marca pese a tener 3 gr. menos. Sabiendo lo mucho que me gustan estos coloretes, me regalaron éste para mi cumpleaños, pero como digo, a día de hoy es un colorete que no me dice nada, lo veo precioso en las demás chicas que lo llevan y lo enseñan, bien en blogs, youtube o vistas al natural, y sin embargo en mí es como si no me hubiera puesto nada, no consigo que se me aprecie este colorete, y es algo que no comprendo porque no es tan claro para mi tono de piel, incluso el Hervana de la misma marca siendo, ese sí, muy clarito, se me aprecia perfectamente dando un par de brochazos generosos.

Así que lo dicho, lo sigo testando y ya os contaré si le cojo el truco o si pasa a las decepciones del año directamente. (Espero que no sea así).

Vamos a pasar a los ojos, los días que me he hecho algún look, que he tenido tiempo de recrearme un poco y usar sombras, he optado mayoritariamente por la paleta Chocolate Bar de Too Faced:


Una estupendísima paleta de neutros que contiene algún tono que se sale de la gama, como un oliva, un rosa chicle algo pálido, un violeta y un burdeos, además de tener tonos marrón mate y el resto metalizados a cada cual más bonito que el anterior. Le estoy sacando muchísimo partido, sobre todo por el hecho de que tiene sombras que por sí solas a modo de ahumado tienen un efecto espectacular, así, la que más he usado de este modo es la de la esquina inferior izquierda, que se llama Hazelnut.

Para los días en los que he ido con prisa (la mayoría), y no me ha dado tiempo de usar sombras en polvo, he optado por el longlasting stick de Kiko en el tono 06, un marrón metalizado medio, que te lo puedes aplicar por el párpado móvil, después difuminas el corte con el dedo y a volar, queda muy resultón. Como curiosidad os diré que este tono es muy similar a la sombra en crema Colour Tattoo de Maybelline en el tono "On and on bronce", pero el longlasting de Kiko me gusta más, ya que deja más color en el párpado y a mí me aguanta mejor el paso de las horas.


Continuámos el apartado de ojos con otros dos productos de Kiko, como son la máscara de pestañas Ultra Tech y un lápiz doble que fue de la colección de invierno, y que me resulta muy útil para diario porque por un extremo es marrón oscuro mate, y por el otro es un beige, así que va genial. En cuanto a la máscara me parece normalita, deja las pestañas bien para el día a día pero poco más, no busco un efecto dramático en ella, y por los 3.90 que vale esta máscara cuando está en promoción no se puede pedir más.

Ya para finalizar estos favoritos nos vamos al apartado labios, destacando dos barras por encima de las demás al ser las que más he usado:



Se trata de la 05 de Kiko de la última colección (Life in Rio), y de la barra Coral Bliss de MAC. La de Kiko es un rojo muy vivo, muy alegre, y aunque yo no soy muy de rojos, con éste me veo favorecida y lo llevo cómodamente. Estos labiales son muy ligeros en su textura, de acabado satinado y bastante duraderos en el labio; no descarto hacerme con algún otro tono en las rebajas porque casi todos eran muy bonitos. Por otra parte, el de Mac fue un regalo allá por agosto del año pasado, y desde entonces no me he comprado ningún labial de la marca, fijaros que bien me estoy portando... Realmente quería el Sunny Seoul, pero estaba agotado y me trajeron éste, que era mi segunda opción. Visto en la barra parece que va a quedar mucho más intenso, pero aplicado es un coral clarito algo traslúcido, por lo que es fácil de llevar y un labial perfecto para diario, que he usado bastante incluso en invierno y que queda muy bien tanto con tonos neutros como con looks más recargados.

Bueno chicas, pues eso ha sido todo por ahora. ¿Coincidís conmigo en algún favorito? Un abrazo a todas!!

sábado, 3 de mayo de 2014

ESPECIAL SORTEO DÍA DE LA MADRE EN COSMETIK.ES

Buenos días chicas! Aunque seguro que muchas ya lo sabéis, no quería que se me pasara publicar una entrada para informaros del gran sorteo para el día de la madre que han organizado en COSMETIK.ES, un blog de belleza que todas debéis conocer.



Se trata de un impresionante sorteo en el que están en juego ni más ni menos que 75 lotes de primeras marcas, como por ejemplo:


Y muchísimos más. Hay dos maneras de optar a ganar estos productos, dependiendo de que seáis o no blogueras. Si no lo sois lo que tenéis que hacer es seguir COSMETIK. ES en alguna de sus redes sociales, que encontráis desde su propia página o bien con el hashtag #DiadelaMadreCosmetik

Si sois blogueras tenéis más opciones de ganar algunos de estos lotes de productos, en función de las opciones que vosotras mismas elijáis cimplimentar, y que son cuatro en total:


1.- Instala el widget de “chik cosmetik” en tu blog.


2.- Escribe un post del día de la Madre.


3.- Publica el banner del sorteo especial del día de la madre en vuestra pestaña o sección de sorteos.


4.- Seguir Cosmetik en las redes sociales.


Como véis es todo muy sencillo, y merece mucho la pena, así que no lo dejéis pasar. Yo ya fui ganadora en una edición anterior de un lote de productos Germaine de Capuccini con el que estoy encantadísima.

Animaros a participar. Un saludo a todas!!