sábado, 24 de enero de 2015

PLEATS PLEASE DE ISSEY MIYAKE EN SUS DOS VERSIONES EN FAPEX.ES

Buenas tardes chicas! En la entrada hoy os quiero hablar sobre dos fragancias de Issey Miyake, una que ya usé y otra que estoy deseando adquirir, se trata de las dos versiones de Pleats Please:




Sobre la primera, que fue el primer lanzamiento, del año 2012, y la que yo usé en su momento, debo decir que esta fragancia es muy particular y personal, realmente tiene un aroma que no me recuerda a ningún otro perfume que conozca actualmente. Además de eso, el diseño es muy llamativo, con formas geométricas muy arquitectónicas, y un tapón blanco, que simula ser una flor, realizada con el plisado continuo emblemático de los diseños de Issey Miyake.

Es una fragancia frutal-floral, con notas de pera y manzana sobre un fondo muy marcado de almizcle blanco, como nota claramente predominante, combinado con cedro, peonías, vainilla y patchouli. Una fragancia muy personal, que entra por la vista, y que si aun no conocéis os invito a que probéis cuando la veáis en alguna perfumería. Está claro que los gustos perfumísticos son muy personales, pero estamos ante una fragancia que no deja indiferente.

Tiene un marcado carácter asiático contemporáneo, estamos ante un perfume fuerte y con personalidad, ya que a pesar de ser un eau de toilette tiene todo el fondo y la riqueza de notas olfativas propias de cualquier eau de perfum.

Me ha parecido buena idea hablaros de estos perfumes porque en Fapex están de oferta, y podemos encontrar Pleats Please de 100 ml a 33.91 €, pero si os interesa daros prisa porque es remate final.

Por otra parte está el Eau de Parfum, del que estoy enamorada desde que lo he probado, ya que es el perfecto aroma a violetas, absolutamente encantador.

Surge en 2013 de la mano de Aurelien Guichard, pertenece a la familia chipre floral con notas de salida de violetas y macarons, notas medias de peonía y guisante de olor y notas de fondo de pachulí y vainilla.

A pesar de que la violeta está en sus notas iniciales, a mí me parece que es claramente la nota dominante de este perfume, pero no un olor simple a violetas, aburrido, sino con una riqueza de matices que lo hacen muy especial, además por lo que he podido probar tiene muy buena fijación en la piel.

En Fapex podéis encontrar esta versión de Pleats Please igualmente en oferta a un precio de 41,72 €.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estas u otras fragancias de Issey Miyake? Un abrazo a todas!!


1 comentario: