martes, 17 de febrero de 2015

BIODERMA SENSIBIO, UN BÁSICO EN MI RUTINA DIARIA.

Buenas tardes chicas! Había pensado titular este post como favorito del mes, pero realmente no es exacto, ya que este producto lleva siendo favorito algo más de tiempo y con vocación de continuidad. Se trata del Agua Micelar de Bioderma, en su gama Sensibio, para pieles sensibles:



            Es un producto al que precede su fama, y en este caso es una fama justamente merecida; antes de esta agua micelar yo había usado un par de ellas de otras marcas, y la verdad es que ni fu ni fa, como se suele decir, hasta el momento mi conclusión era que el agua micelar era un producto totalmente prescindible en mi rutina diaria.



             El agua micelar de Bioderma más que un simple desmaquillador es un producto integral para la limpieza diaria de la piel, independientemente de que vayamos o no maquilladas, y en ese sentido os puedo decir que lo uso de varias maneras, si no llevo maquillaje, lo uso para refrescar la piel, incluso varias veces al día, pasando un algodón ligeramente impregnado, consigue llevarse las grasa y los posibles residuos que se acumulan con el paso de las horas, y nos deja la piel muy fresca, con sensación de limpieza pero sin tiranteces, ni necesidad alguna de aplicar fluido hidratante después. 

El agua micelar de Bioderma para Pieles Sensibles tiene,la particularidad de hacer más resistentes a las agresiones externas a las pieles más sensibles gracias al Toleridine(R), combinación de activos exclusiva de Bioderma; y previene la sensación de irritación gracias a activos calmantes y descongestionantes, por eso tampoco noto ni la más mínima irritación posterior, y eso que tengo la piel bastante sensible.



            En los casos que voy maquillada lo uso como primer paso del desmaquillaje, después de usar un bifásico para la zona de los ojos, así aplico agua micelar en un par de algodones, y uso cada uno para media cara. De una manera muy suave pero efectiva arrastra muy bien el maquillaje, si llevo solo hidratante con color, bb cream o base de maquillaje en polvo, es suficiente el uso del agua micelar, en los casos en los que llevo base de maquillaje fluida, sí que después utilizo mi limpiador habitual para evitar que queden residuos.



            También es muy útil usar el agua micelar cuando os habéis desmaquillado de otro modo y sospecháis que os pueden quedar restos en la piel.



            Me encanta la sensación de comfort y frescor que deja, y en esto difiere claramente con las aguas micelares que he usado antes (Yves Rocher y deliplus), porque con ellas me daba la sensación de que tenía que aclararme la piel con agua para sentirla realmente limpia, ya que me dejaban la sensación de que quedaba un residuo en la piel, no sé si me entendéis, si me pasaba la mano por la piel, la notaba un poco “pegajosa”.



            El envase que yo tengo es de 500 ml. El precio de Bioderma Sensibio, en este tamaño y en Fapex, que es donde yo lo compro, es de 15.90 €, genial de precio con respecto a otras tiendas, y por mi parte creo que es una buena inversión, el envase lo tengo desde hace dos meses, como os digo la uso a diario y mirad en la foto todo lo que queda aun.



            En definitiva, según mi opinión y mi experiencia personal con ella, es un agua micelar extraordinaria, de merecida fama, y va a ser un producto que de ahora en adelante no me va a faltar en la rutina facial diaria,



            Espero que os haya servido esta review, ¿Usáis habitualmente agua micelar? ¿Qué otras marcas recomendáis? Un abrazo a todas!!

1 comentario: