domingo, 15 de febrero de 2015

FARMACIAAHORRO.COM: REVIEW ESPECIAL NUXE

Buenas tardes! En el post de hoy vengo a hablaros de una parafarmacia online con la que he colaborado, se trata de farmaciaahorro.com, farmacia que tiene su sede física eb Valladolid, en la calle Real de Burgos 15.

Esta parafarmacia, además de tener artículos para embarazadas y bebés, complementos dietéticos y alimenticios, y mucho más, también cuenta en su catálgo con las primeras marcas de cuidado facial y corporal, como son Nuxe, Sensilis, Lierac, Vichy, Apivita, Weleda y muchos más, con interesantes promociones y descuentos en muchos de estos productos; así por ejemplo ahora mismo tienen activa la promoción de la segunda unidad de productos Vichy al 50% de descuento.

Farmaciaahorro.com tiene otra tienda online mucho más temática, dedicada a las canastillas de bebé, y que igualmente os dejo el enlace porque tiene cestitas muy divertidas que siempre son una buena idea para tener en cuenta la hora de hacer un regalo a una futura mamá, se trata de catalinalunares.com donde además de too el tema infantil podéis encontrar material scrapbooking, washi tape, agendas, sellos...

Centrándonos en la cosmética, a mí me han enviado sobre todo productos de Nuxe y un limpiador facial de Apivita, que os voy enseñando:




El producto que sin duda más me ha gustado y más me ha impresionado ha sido el famosísimo Aceite Prodigioso. 



Ya había odio hablar de él previamente, pero nunca he sido muy fan de los productos en aceite, por lo que hasta el momento no me había parado a prestarle atención; la realidad es que al hablar de un aceite seco el concepto es diferente al de otros aceites al ser su absorción inmediata y no dejar pátina aceitosa en su aplicación.

Estamos ante un producto multiusos que podemos usar tanto para rostro como para cuerpo y cabello, con casi un 99% de ingredientes de origen natural, en los que encontramos la asociación única de treinta aceites fundamentales, entre los que destacan borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia, enriquecidos con vitamina E, con la finalidad de nutrir, reparar y suavizar.

He estado usando este aceite de todas las formas que he visto, y en todas me ha sorprendido:

- Añadiendo un par de gotas a mi crema facial habitual, para enriquecerla un poco estos días de frío extremo que la piel sufre mucho más, sobre todo si os pasa como a mí que tenéis la piel seca.
- Como tratamiento de choque para nutrir la piel después de alguna mascarilla, repartiendo directamente por el rostro unas tres gotas y masajeando.
- Añadiendo una sola gota a la base de maquillaje, el resultado es que la base se vuelve más hidratante, confortable y ligera, y queda con un aspecto más natural en la piel, algo más transparente, además de deslizarse y fundirse mejor con la piel al aplicarla.
- Como aceite corporal, una auténtica delicia, porque además su olor es fantástico, y a mí personalmente me relaja bastante llevarlo.
- Como aceite hidratante/reparador para el pelo. También cumple su función genial aunque me da pena usarlo para esta función porque de momento lo que tengo es un envase pequeño y lógicamente para el pelo hay que gastar más cantidad de producto.

En definitiva, me imagino que muchas ya conocéis este aceite, pero si no, os recomiendo que no lo dejéis pasar porque realmente es un producto en el que merece la pena invertir, y en Farmaciaahorro os ofrecen además de los tamaños originales, sets de productos parecidos al que me han enviado a mí para que lo podáis probar junto con otros productos de Nuxe a muy buen precio, como ejemplo tenéis este set:


En el que podéis encontrar el aceite en envase de edición limitada, junto con una minitalla, una vela del mismo aroma y crema prodigiosa.

En cuanto a los otros productos que vienen en el set, la crema corporal me ha encantado igualmente, porque es muy hidratante y además tiene exactamente el mismo aroma que el aceite.




El agua micelar me ha gustado algo menos, como agua micelar en sí misma es muy buena, desmaquilla muy bien y de una forma muy suave con la piel, por lo que es apta para las pieles más sensibles. El único pero que le puedo poner es que tiene un aroma a rosas demasiado acentuado para mi gusto.

Paso a comentaros un poco sobre las crema facial, que ya he acabado y os puedo dar conclusiones

Se trata concretamente de la Creme Prodigieuse, otro de los productos estrella de la marca:


Una crema diaria hidratante y anti fatiga para pieles normales y mixtas (hay una versión enriquecida para pieles secas). Tiene propiedades anti oxidantes y anti stress. Tiene propiedades matificantes para la piel, a pesar de eso aporta toda la hidratación necesaria, y me ha gustado porque ciertamente es una crema que protege la piel muy bien de las agresiones externas, he tenido mis rojeces bastante controladas a pesar del frio que ha estado haciendo.

Me ha sorprendido mucho su textura, porque es una textura gel bastante densa para ser gel, pero que sin embargo se absorbe rápidamente en la piel y no deja ningún residuo. Como os podéis imaginar tiene el mismo aroma mítico del Aceite Prodigioso, por lo que aplicarla es un pequeño placer.

El otro producto que me han enviado desde Farmaciaahorro, es de la marca Apivita, y se trata del limpiador facial de oliva y lavanda.


Es un limpiador muy curioso porque tiene textura de crema, es muy rico con la piel, muy confortable, es un limpiador especialmente indicado para pieles secas y/o sensibles. Yo ya había usado en verano, que es cuando tengo la piel más grasa, el limpiador de propóleo, que me gusta mucho, pero éste no lo conocía y me he quedado maravillada de lo suave que es.

En su formulación, Apivita sustituye el agua por te verde, por ello este producto es tan rico para la piel, y potencia los efectos antioxidantes de sus propios ingredientes.

En definitiva, son productos que me han gustado mucho en su conjunto, y de todos ellos me quedo con el Aceite Prodigioso y el limpiador de Apivita, que van a formar parte de mi rutina diaria de ahora en adelante.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Recomendáis algún otro producto de Nuxe o Apivita? ¿Tenéis alguna experiencia de compra en farmaciaahorro? Dejadme vuestras respuestas en comentarios.

Un abrazo a todas!!













5 comentarios:

  1. que buena pinta!!!
    no he probado nuxe ni el pedido a esta farmacia

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de productos!!!adoptó nuxe y apivita.me apunto esa web.besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la Prodigieuse la utilizo y me gusta muchísimo y la limpiadora de Apivita me ha dado muchísima curiosidad. La verdad es que los sets como el que muestras de Nuxe me encantan, porque nos permiten conocer productos interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el aceite de Nuxe. Lo miraré en la farmacia a ver...

    ResponderEliminar
  5. estoy encantada con nuxe. El aceite es puro amor. Besos

    ResponderEliminar